Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Un mini muy creativo

¿Cómo les pinta ésta semana? lunes de trabajo, de recargas de pilas y sobre todo con todos los ánimos de hacer las cosas y trabajar para conseguir los objetivos. Pues con éste frillito que tenemos les presento uno de los proyectos que realizamos en las Crops Mensuales en Guadalajara.

Cómo ya les había comentado, aquí en mi hermosa perla tapatía, nos juntamos varias chicas scraperas un día cada mes para hacer scrap y relajarnos un ratito, las anfitrionas ponen el lugar y sobre todo el proyecto que haremos, así que la primera del 2015 fue el sábado y esta vez se lucieron y es justo lo que les vengo a presumir.

Muchas lo hicieron calendario que la verdad se presta más pero a mi me gustan más lo minis álbumes así que al decorarlo decidí hacerlo de esa manera.



Ya saben que todas nos inspiramos viendo proyectos lindos en la web y éste es uno de ello, sin duda un excelente proyecto para ser compartido con el simple gusto de pasarla bien, que fue el objetivo, así que les debo la fuente pero si lo encuentran me lo hacen saber :)


Tiene un rodillo que gira para dejar ver cada una de las páginas que lo conforman, yo la hice de 13 hojas, osea de 26 páginas de las cuales solo 13 son para colocar fotos y la otras para decoración. La base es de madera y fue forrado y detallado con la Colección Amor Hipster de Textuarte que me encanta!!!


Y debo de confesar que en pocos proyectos uso mis amados herrajes de Graphic 45, tienen que ser proyectos que valga la pena utilizarlos así que sin duda éste es uno de ellos y esa jaladera me encanta como se ve.


Tiene un lindo cajoncito para colocarle cualquier cosa, la verdad ese detalle me encanta, así que decidí pintarlo de negro para que sea más elegante o no?


Ahora les enseñaré algunas de las páginas para que no se nos haga un post largo, en ésta foto podemos observar una tag que sale de la base para colocar las fotos un detalle que sin duda luce padrísimo.


Los bolsillos en los minis álbumes siempre serán un buen recurso ya que ahí podemos escribir lo que queramos.


Ésta es una de mis páginas preferidas porque me encanta como se ve esa cámara cuando le sale la fotografía, en donde ahí también podemos escribir sin problemas.


Lo mejor que verlo de perfil ¿que tal eh? se ve padre verdad y gracias a su estructura y al girarse no se aplasta ni le pasa absolutamente nada, así que se puede colocar cualquier objeto 3D.

¡Gracias a mis amigas organizadoras por enseñarnos éste bello proyecto!


22 Responses so far.

  1. wow, wow, wow y más wow, me quede con el ojo cuadro de ver este proyecto tan bello!!!

  2. Hermosisimo!! me encanta el proyecto que hiciste, le queda muy bien de hipster, felicidades

  3. Marisa says:

    me encanta...preciosísima idea!!
    me parece de lo más ideal

  4. Sin duda es un hermoso proyecto, me encanto, todo bello, la coleccion amor hipster es una de mis favoritas :D

  5. Jess says:

    Super original el mini! me encanta y tienes razón esa página de la camarita está divina!!

  6. Una belleza de trabajo,cada detalle muy logrado y especial,el cajoncito es encantador,felicitaciones por el fantastico proyecto!

  7. Te quedo divino!!!!!!!! cada detalle luce perfectamente en sdu lugar.

    Saludos y buenas vibras!!!

  8. Sin duda es un proyecto espectacular que luce aún mas con los papeles de Texturarte. Me gusto mucho como decoraste cada página.

  9. Ytzia eres una mujer llena de virtudes, Dios te siga dando esa creatividad....Dios te siga bendiciendo hermoso proyecto

  10. Una preciosidad...me ha encantado, un trabajo excelente.

  11. grass says:

    woooo hermoso min album y la estructura que de encntada por ella claro con los papelitos luce maravillosa!

  12. Sin duda un gran proyecto. Na mas de verlo enamora..
    .todito él...los papeles, cada detalle divino!!

  13. Super hermoso!!! les quedo divino!♥

  14. Woww quedo super hermoso, ya quiero hacer el mio esta divino :)

  15. Que rapidez la tuya para decorarlo, te quedo super hermoso , viniendo de ti no me sorprende¡¡
    yo voy lenta en la decoracion espero terminar pronto.

  16. Proyecto de lujooo!!!! Me súper encanta Ytzia!!!!!

  17. Ady says:

    Te quedo bellisimo Ytzia, no cabe duda que esas chicas de la crop se sacaron un 100, felicidades por tanta creatividad que Dios te dio!

  18. OMG me super encanta !!! esta mega original y hermoso

  19. No inventes! esta super padre, nada que ver con lo que vemos normalmente, este está fuera de serie, me encanta!

  20. es un mega proyecto!!! Hay q buscarlo en la web porq vale la pena hacerlo =D además amo los MA y es una idea PERFECTA!!!
    BESITOS

  21. Anónimo says:

    que lindo esta... como lo hicieron!! si pudieran dar las instrucciones, porfavor