Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Organizacion!!!

Hola a todas!!!!

Este es mi primer post del año, espero hayan pasado unas felices fiestas y hayan recibido este 2015 con la mejor actitud.

Uno de mis propositos para este año fue la organizacion y para hacer mas facil esta tarea me hice una agenda, quieren verla???







Utilice la coleccion Boda French Country, intento aprender mas estilo Shabby, creo que poco apoco va mejorando, ustedes que opinan???







Asi luce cuando se abre, procure poner detalles  en cada mes sin que incomoden mucho para poder escribir todo lo que necesite tambien puse bolsillos para guardar notas y no se me pierdan!!!









Combine el papel con sellos de la coleccion Amor Hispter y recorte muchos sobrantes, les muestro algunos detalles y demas paginas...














Que les parece???espero que les guste tanto como a mi y que cumplan todos sus propositos para este año, no se olviden de las dinamicas ehhhh.

Muchas gracias por sus visitas y sus lindos comentarios, nos vemos en la proxima!!!!






15 Responses so far.

  1. Wow, esta padrisima, me encantó el estilo y las rosas de esa colección estan bellisimas!

  2. Jess says:

    Qué lindura!! me encanta tener siempre una agenda diferente a la de todos los demás y esa es una ventaja que nos da el scrap. Me encantó la idea de poner bolsillos para las notas :)

  3. que bonito te quedo Chel, espero que el 2015 este lleno de bendiciones y que sea mas organizado y que mejor que con esta linda agenda.

  4. Esta muy practica y super útil!!! muy linda amiga♥

  5. Te quedo super linda Chel, esa coleccion es una de mis favoritas!

  6. me encanta esta colección, sin duda es de mis favoritas. e quedo muy linda tu agenda Chel y claro que tendrás todo organizado ahí.

  7. Chel te quedo muy linda y con esos papeles luce hermosa!!!

  8. Chel te ha quedado increíble y las hojas que usaste preciosas!!!

  9. Marisa says:

    Ohhhhhhh me encanta....es un organizador de lo mas ideal!!!
    Cada uno de los detalles me enamora mas
    Besotes

  10. No soy mucho de agendas, pero la tuya me encanta Chel :) y si necesito una ahora que se descompuso mi cel :)

  11. ScrapMo says:

    Que bella te ha quedado, yo siempre uso ese mismo formato de calendarios pero en un organizador de pared, tu idea me ha gustado mucho para tenerla en la bolsa y así llevarla conmigo.
    Gracias por compartir

  12. muy romántica, me gusto felicidades!! bello proyecto

  13. Awwww que padrisima te quedo. esta super linda

  14. pues te quedo genial! vas a estar muy organizadita este año jejeje
    Besitos =D