Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Mini álbum en una hoja :D

Un Mini-Mini-… muy chiquito! :D
Buenos días amigas!!!, esperamos que estén pasando un grandioso día!!!!, esta iniciando la semana y terminando el mes :)…  además termina el primer medio año!!! Upsss.  Como van con sus propósitos, en realidad hoy desperté pensando en ello,  y creo que aun hay metas por cumplir!!!! Lo importante es hacer lo posible por realizar nuestros sueños  no es así.... ???
Bueno, después de mi reflexión, les comparto unas fotos de un mini pequeñito que hice con una hoja! :D, algunos dobleces, y mis papelitos de Texturarte con la nueva colección "Recuerdos de Verano", en realidad quise usar todos mis recortes pequeños que sobraron de mis proyectos anteriores... y crear un mini para mi amiga... que desde hace tiempo me había dado estas fotos para hacer algo con ellas.... lo que salio fue esto:


 El álbum lo hice con una hoja de cardstock café…. Y luego hice algunos dobleces para obtener las páginas…  luego he hecho unos cortes para crear los bolsitos del centro…. En realidad es un álbum para poquitas fotos! :D
 
La fotos nos son nada veraniegas, pero si se trata de crear cosas femeninas estos papeles son ideales :)
Queridas amigas de texturarte hace unos minutitos mientras hacía el conteo de sus comentarios me llene de alegría al ver que cada vez hay más chicas que están al pendiente de Texturarte en Crea lo inimaginable... nos alegra mucho que vengan , que nos lo hacen sabes a través de sus bellisimas palabras!!!... solo podemos decir muchas gracias!!!! Leemos una y otra vez sus dulces comentarios... y nos llenan de alegría pues nuestras creaciones son para ustedes!!!!! y es por ello que decidimos premiarlas... 
De nuestra dinámica "Comentarista del Mes" Tenemos a las siguientes participantes:
1. Carmen Bandes
2. Marghe
3. Silvia
4. Ady
5. Creaciones Alelita
6. Izzy
Este mes premiamos a Ady.... muchas gracias por estar al tanto de todos nuestros post!!!!

De nuestra dinámica "Proyectos con Texturarte" Tenemos a las siguientes participantes:
1. Viri Diaz
2. Blanca Ramírez

3. Rocio Alvarez
4. Rocio Alvarez
5. Amante del papel
6. Izzy
Y la ganadora es  Rocio Alvarez!: 
 
Chicas, envíen sus datos a info@texturarte.com.mx para enviarles su premio.
 Hasta pronto :)



Read more

Toda una vida juntas

No saben cuantas ganas tenía de enseñarles este hermoso proyecto, desde que lo terminé en seguida le tomé fotografías para compartirlo pero por una y otra cosa no había podido. Como muchas saben éste proyecto lo elaboramos en el Campamento Creativo de Texturarte Día de las madres.


Un proyecto elaborado de inicio a fin, 100% de cartón y creado pieza por pieza y cumplió su objetivo, justo se lo regalé a mi mamisha el día de las madres.


Me encanta cuando los proyectos tienen dos funciones, primero tenemos el reloj y cuando piensas que puede ser una alhajero, pero oh sorpresa es un álbum dedicado para ella.


Las manecillas le dan un toque vintage al reloj por el tipo de forma que tienen, los numeros principales que son 3, 6, 9 y 12 fueron de un tamaño mayor al resto de los números.


Para su decoración relicé unas flores de papel de diferentes tamaño, diferentes formas y sobre todo de diferentes colecciones de papel, agregando unas hojas, rulos y medias perlas, sin duda las flores le dan ese toque femenino


La gran sorpresa que mi mamisha recibió fue al ver que al abrir el cajón era un álbum dedicado para ella y lo bello que ha sido al ser mi madre.


Vaya que fueron muchas páginas la que conforman el álbum y me encanta como se ve, porque pude expresar cada momento que recuerdo, cada momento que viví junto con ella y que viera como lo veía yo.


Así que quiero compartirles 8 páginas que conforman el álbum interno, en ellos expresan el día en que nací, el día en que me acompañó por primera vez a la escuela, los días en los que estuvo ahí cuando caminé, cuando cumplía años, cuando me gradué, cuando me dio el apoyo incondicional de emprender mi negocio. Todo esos momentos mi mamá los guarda en aproximadamente  30 álbumes de fotos así que elegí las representativas de cada momento para agregarlas al álbum.


Las últimas páginas que agregué aún no tienen fotos, ya que representarán el día en que me acompañe a mi boda, el día en que conozca a sus nietos, el día que me de consejos para formar un hogar y el día en que se convierte en esa abuelita cool. Pero la última página representa una gran historia que no se termina con esa pagina sino que continua.

Y créanme que le encantó recibir este gran obsequio que sé que adornará el tocador de su habitación.




Read more

Layout Veraniego

No cabe duda que la inspiración puede salir por todos lados, ya sea en nuestra vida cotidiana, alguna película que vimos, una fotografía o incluso leyendo un libro. Pero dentro del mundo del scrapbook lo importante es utilizar diferente técnicas, herramientas y materiales para seguir creando. Esa combinación es justamente lo que fomenta un grupo llamado YoScraplifteo.

Cada 15 días se hace una crop virtual en donde se propone elaborar una layout con la finalidad de insentivar a elaborar esta rama del scrapbook que poco a poco se ha ido perdiendo. Entre todos los miembros se proponen los materiales que la fuente original utilizó y cada uno va realizando su interpretación.


Justamente les vengo a enseñar una de mi participación. Melina Spinks fue la musa, su proyecto sin duda es muy inspiracional que me hizo realizar éste layout que vengo a enseñarles.

El color, los materiales y la sencillez me cautivó e hizo que me animara a realizarlo.


En esta ocasión utilicé papeles de la Colección Mamá Bonita, Primavera y Mi Boda - French Country, aunque fueron retazos, el principal foto de atracción son las letras con la pintura, eso sin duda me encantó hacerlo.


Las flores le dieron ese toque veraniego al layout que contrastan a la perfección con la fotografía. Una opción que Melinda propone en su proyecto.


Y por último tenía que estrenar los sellos de la nueva Colección Recuerdos de Verano que quedó como anillo al dedo para este proyecto, la frase "Verano Contigo" tiene esa estructura y tamaño ideal para sellar en los layouts.


Así es fue mi interpretación en la crop virtual, te dejo el link del proyecto de Melinda Spinks para que vean la belleza que nos presenta.

Te invito a que te unas al grupo en facebook de YoScraplifteo, un grupo lleno de mucha buena vibra y sobre todo excelente compañía.






Read more

Ganadora Blog Hop Recuerdos de Verano

Hola hola chamaconas! Gracias por todos sus mensajitos en el Blog Hop, nos encanta leerlas y crear para ustedes. 

Les cuento que el fin de semana tuvimos la Crop de Recuerdos de Verano en el DF :) hicimos la maletita que hemos anunciado en el banner. Acá en el DF se armó buena la pachanga a pesar del clima rarito, primero chipi-chipi y luego un calorón! Pero bueno, todas las asistentes se fueron contentísimas por casiii completar su proyecto, que queda hermoso. 

Acá estamos el DT local de Texturarte, Iv, Tishita y yo mera... le robé la foto a Liz :D 


 Y acá todas las morras asistentes, y el morrito también. Esta fotito se la robé a mi amiga Pily


 Y ahora sí... les presento a la ganadora del Blog Hop de Texturarte... y eeees....


Acá sus bienvibrados comentarios en cada uno de nuestros blogs





Felicidades Maggy! Por favor escribe tus datos a info@texturarte.com 

Les mando saludines varios


Read more

Blog Hop Recuerdos de Verano

Bienvenidas sean todas ustedes a éste blog hop en donde les hemos preparado grandes proyectos que pueden deleitarse creados con la nueva colección de Texturarte Recuerdos de Verano, colección inspirada para esas vacaciones playeras.


¿Cómo es la dinámica?
1. Al final de éste post encontrarás la lista de los blogs que tienes que ir a visitar en el orden en que van, cada uno de los blogs que visites te invitarán a saltar al siguiente hasta completar la cadenita.
2. Una vez que veas los hermosos trabajos que el equipo de diseño de Texturarte ha presentado, te invitamos a que dejes un mensaje en cada blog para que nos demos cuenta que pasaste por ahí y nos digas si te encantó el proyecto.
3. Todos los comentarios que sean dejados en cada blog contarán para hacer una rifa y puedas ganarte un fabuloso premio que será nada más y nada menos que una Colección completa "Recuerdos de Verano"
4. Cuando finalices la cadenita, te llevará a nuestra página del facebook de Texturarte para que nos digas si te gustaron los proyectos que te presentamos en ésta dinámica.
5. Tienes el día de hoy 20 de junio hasta el domingo 22 de junio para poder hacer el recorrido.
6. ¡ESO ES TODO!

Para empezar con la cadenita yo les traigo un Shadow Box. Debo de confesar que agarré una racha de salir a la playa y dije "tengo que aprovechar esas fotos para hacer algo diferente" y se me ocurrió éste proyecto.


La base es creado con cartón gris, cada pieza que iba colocando ya estaba forrada con los papeles hasta crear la retícula que yo quería. El mango del shadow box fue de cuero sintético sujetada con brads.


La decoración sin duda me encantó, como ese hermoso pajarito que es ideal para éste tipo de proyectos. Me gusta utilizar mucho las flores y palmeras de una de las hojas de la colección, porque una vez recortadas dan toque playero.



En ésta sección utilicé uno de los sellos que vienen también en la nueva colección, me pareció muy conveniente utilizarlo para éste proyecto porque la frase es lo que realmente fue ¡A-gus-ti-rri!


Ese hermoso camafeo me encanta, tanto por su tamaño como por su diseño y le quedó excelente, tanto el camafeo donde viene la frase "verano contigo" como la flor blanca de acrílico los puedes encontrar en los accesorios de la colección. Y en esa parte vuelvo a recortar más palmeras y agregar mucho más flores.


Después tenemos ese círculo en dimensión que viene en la hoja de los recortables de la colección, agregando solamente un estoperol.


Y por último tenemos el título, la frase "TU & YO" fue recortada con la cricut y realzada con glossy para verse más brillosa.



Sin duda un proyecto muy llamativo que refleja esa idea de vacaciones que tuve, cada recorte, cada sello y cada accesorio que utilicé para elaborarlo lo puedes encontrar en la nueva colección "Recuerdos de Verano". Si aún no la conoces te invito a que lo hagas AQUI.


¿Te gustó? Pues éste será uno de los proyectos que tendremos dentro del nuevo Campamento Creativo "Días de Verano" :)

Recuerda que la nueva colección ya puedes adquirirla con nuestros distribuidores. 
El nombre de la ganadora del regalito de éste blog hop se publicará el día lunes 23 de junio. 

Ahora si, es momento de que hagas el primer salto que te llevará al blog de mi amiga Tishita.

Por si te pierdes te dejo la lista completa de todos los blogs que tienes que visitar:

1. Ytzia
5. Rocio

Sólo dale click a su nombre y te llevará a su blog.

¡DISFRUTA EL RECORRIDO!


Read more

Inspiración de Pinterest

Hola amigas!!!... ¿a ustedes les gusta Pinterest? he visto en algunas paginas que toman una imagen y a partir de ella, tomándola como punto de referencia crean un diseño, no un scraplift, solo como inspiración, así que me dispuse a intentarlo


Desde que vi esta tag de Suzanne hecha para Whimsy and Stars Stdio me encantó!!!


 y ha sido mi inspiración.

Tome como referencia la combinación de colores que logre utilizando papel de las colecciones "Mamá Bonita", "Mi Boda French Country" y  "Chiquitines", y como ya ustedes saben que soy una "guarda cositas" altere una lapicera metálica que tiene un rato conmigo... 


Para darle un buen acabado a la lapicera forre con washi toda la orilla ya que su forma no me permitía forarla completa de papel.


Trabaje en varias capas tomado siempre como punto de referencia mi imagen inspiracional. Este dije de la colección metálicos de "Mi Boda French Country" le vino fantástico a mi diseño


Todos mis elementos quedaron centrados a la tapa con mucho volumen


Y finalmente resulto esta linda lapicera decorada....


que dulce y delicada!!!! Les gusto?, no olviden dejar me un  comentarios y si lo han hecho en todos los post de este mes tiene posibilidades de recibir un regalito scrapero a la comentarista del mes... 

Y antes de despedirme les doy una sorpresa....


Si!!!! el viernes estaremos de Blog Hop estrenado nuestra nueva colección!!! no se lo pueden perder por que habrá proyectos increíbles!!! las esperamos!!

Read more