Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Caja de recuerdos

Hola amigas! Cómo están? Espero que muy bien y creando mucho :) Para todas las que asistieron a la crop de la presentación de Chiquitines seguramente este proyecto les parecerá muy familiar. Es una hermosita caja de recuerdos.


Yo hice la mía inspirada en el bebecito Diego hijo de mis amigos de la Uni... y bueno, quería regalarles algo único y original hecho especialmente para él, así que esta cajita quedaba ad-hoc. Todos los herrajes son bellísimos y los pueden adquirir con mi amiga Perlas Locas, si lugar a dudas le dan una vista increíble al proyecto. 


Para que la cajita no se fuera vacía, hice un pequeño mini álbum! realmente queda pequeñito por las dimensiones de la caja, además de que hay que dejar espacio para que metan más chunchitas como el primer mameluco, el frasco del ombligo, los pelos y así... en el lomo le puse uno de los dijes de la colección Chiquitines, se ve hermoso! 



Y en las páginas interiores usé casi todos los recortables de la hoja de recortables y también las tarjetas Project Life que hay en otra de las hojas. En cada hoja puse extensiones y espacios para foto y también para que sus papás le vayan escribiendo palabritas de amor. 



Fue un regalo muy especial para baby Diego, lo hice con mucho amor y emoción para mis amigos y eso que ya saben que soy cosa seria y no hago nada para nadie jajaja... en fin, déjenme comentarios que me hacen feliz :) y recuerden participar con sus proyectos hechos con los papeles de Texturarte y dejando comentarios en cada post para ser la comentarista del mes :) 

Abur...


22 Responses so far.

  1. Me encanto todo el mini album es mi favorito :)

  2. Lloro de hermosez con ese mini!!!! todo el conjunto queda perfecto.Me encanta el lomo de album !

    Saludos y buenas vibras!!!

  3. Jess says:

    Ayyy que hermosura!!! me encanta, amo los papeles de niño de esta coleción!! está lleno de detalles hermosos!!!

  4. Te quedo en verdad divino, esa cajita me encanta, y esta super hermosa con los papelitos de bebe, que padre que te animaste a hacer el album ya que es una regalo HERMOSO y más por que fue con el corazón :D

  5. Tony Ruiz says:

    esta bellisimo...claro la creatividad acompañada de estos bellos papeles una combinación espactacular..

  6. que bello trabajo con dedicatoria para ese bebe tan esperado saludos y bendiciones

  7. Amiga le pusiste mucho corazón, sobre todo que al álbum lo hiciste de volada y te quedo bien chulis. XOXO

  8. por un momento pensé que era para ti, pero leyendo pues tus amigos estarán encantados y muy agradecidos por tan bello detalle, me encanta como luce y el MA súper lindo.

  9. Esta hermosisimo te quedo muy lindo el mini, los amigos encantados con tan lindo regalito :)

  10. Hermoso! se nota lo elaborado y lleno de cariño que está... realmente está perfecto para que tus amigos guarden todos los recuerdos de su bebé :) esos papeles lucen muy bonitos!

  11. wow!!!! quedo increible amiga!!! ese MA se ve sensacional!!! seguro tus amigos quedaron encantados!!!!

  12. Kriz says:

    Esta padrisimo!! me encanto y me enamore de el!!! gracias por compartirlo =)

  13. un super regalo,m seguramente sera muy apreciado, esta megahermoso, felicidades y mil gracias por compartir!!

  14. Awwww Ya terminaste tu cajita... y te quedo tan bella, esos colores, y papeles son de mis favoritos al 100%, el álbum esta padrisimo!!!!,Luciran geniales la tarjetas del bebesito ahí!!!!

  15. Que cosa tan hermosa todos los detalles me encantaron pero ese sobre manila me fascina, lleno de hermosos detalles

  16. Baby, te luciste eh????? está mega padre todo completito!!!!! No seas grinch y regálame uno igual y soy capaz de mandar a pedir un nuevo bebito baby a Francia ! mjú! jajajjajajajaja

  17. Awww pero que hermoso y tierno... la cajita está preciosa... con ese shadow se ve muy original y el album divino...

  18. Marisa says:

    ideal....es una auténtica preciosidad ¡¡¡me encanta!!!
    besotes

  19. Que hermosisimo detalle !!!! Esta genial al idea de que ademas del hermoso album quepan varias cositas para recordar bellos momentos

  20. Esta precioso Chio me ha encantado y la idea del mini me parece excelente!

  21. que belleza! amo ésta colección!!!!
    Hermosisimo trabajo.....besitos