Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Sweet Cake Box!

Hola amigas !!!! Espero que tengan un lindo día!!!, paso a saludarlas y compartir esta cajita con forma de pastel que hice para dar un regalito  a una amiga!!!

 
Los colores que elegí son muy alegres, y con pocos detalles!! 

Es un cajita doble!!  asi que llevara dos regalitos!!!
Te gusta??? No olvides comentar!!! recuerda que tu puedes ser la comentarista del mes :D


21 Responses so far.

  1. padrisimo! me encanto la combinación de colores =)

  2. me gusto la estructura, los colores, muy bello regalo:), te ha quedado muy bello

  3. me encanto tu pastel en desnivel y los colores que usaste... Padrisima caja

  4. Me encanta como luce el pastel y colores muy lindos yo quiero pastel. Felicitaciones.

  5. Me encanta la idea, super diferente y divertida para dar, muchas felicidades!

  6. Ady says:

    Que hermosura!, tan lleno de color! Me super encanto!

  7. Marghe says:

    WOOWWWW!!!! Que hermoso.... me encanta.....

  8. wow me encanta y la idea de comer miles de kisses más!!

  9. Liz que cosa tan divina

  10. que hermooooso te quedo Liz, me encantooo, esta super lindo!

  11. Esta preciosooo,los colores muy alegres :)

  12. Que precioso pastel.. y los colores lo hacen ver muy dulce. Me encantó.

  13. Marisa says:

    me encanta...con eso se triunfa seguro
    besotes

  14. Jess says:

    Está hermoso Lizet, me encanta, adoro esa caja de pastelito!!! y con esos papeles y colores se ve fabulosa!!!

  15. chiecito says:

    me encantó! además que los pasteles así desiguales se me antojan más por divertidos :D

  16. esta demasiado bellaaaa!!!! lis colores me encantan...super alegres!!
    Besitos =D

  17. está super bonita! me encantaron los colores muy femeninos, es sin duda un gran detalle

  18. Amiguita no había tenido chance de venir a dejarte un poquito de amortz! Te quedo divertidismo tu proyecto, me gusta como combinaste los colores y lo original.

    Gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!

  19. OMG porque no habia visto esta hermosura?? Esta lindisima, me encanto la forma y los colores y tooodoo jeje

  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.