Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Colgante para hospital =)




Hola hola!! que tal el baby shower de la chiquidiasima Chio =) ... ???? verdad que esta padrísimo todo lo que han presentado?.. me imagino a Chio súper feliz y transmitiendo toda esa felicidad a su bebe..
 Le hice un colgante para el cuarto del hospital, .. ese diaa tan esperado por la mamá, cuando por fiiiin conoces a tu bebe, ese momento donde por fiiin conoces el verdadero amor!! ... y claro que al igual que las mamás, llega la visita esperando conocer al bebe, y que mejor que recibirlos en la puerta con un colgante hecho especialmente para mini bombón =) .. donde tenga la huellita de el recién nacido, sus datos personales de nacimiento etc etc,. algo sencillo pero de verdad q con amor y esperando que te guste mucho Chio !








No olviden comentarle a nuestra queridísima Chio! quizá tu puedas ser la ganadora =)


40 Responses so far.

  1. Ayer me diverti con los juegos, el colgante te quedo muy bonito y original, Chio no compres mucha ropa talla 0 xq la dejan muy rápido

  2. Que curioso colgador esta muy bonito..ayer me diverti con las actividades!

  3. ah!!! que belleza Faby!!!! esta hermosisimo me encanto la idea de la ropita colgando...wow!!!!!! muy buena idea!!! besitos

  4. FAby te quedo hermoso, me encanto como luce todo, es super original, el día de ayer el baby virtual estuvo increíble, me encantarón todas las actividades!

  5. Nunca se me hubiera ocurrido un detalle así! Me encanta! Seguro de Chio esta supercontenta con las maravillas q diseñaron.

  6. Muy lindo, y sirve para decorar el cuarto despues!!! De lejos parece en country... fenomenal bienvenidad para el bebe!

  7. Marisa says:

    me encanta, me encanta, me encanta jajajajajjaa nunca había visto tanta ternura en un trabajo: felicidades
    besotes

  8. Awww que preciosuuuura de colgante.. está super tierno.. me encantaaaaa... me gustaron las formas que utilizaste.

  9. Ady says:

    Que hermoso, me encantan tus trabajos, felicidades por tan bella creacion!

  10. moriiiii....yo quiero hacerle halgo así a mi hermanaaaa....esta super bellooo!!!
    Que trabajos tan hermosos le han hecho
    Besitos =D

  11. ahhh es que el nacimiento de un bebe moviliza a toda la familia y amigos, recorde que he realizado cada colgante que aqui le decimos bienvenidos para mis sobrinitos claro no conocia aun el scrap y usaba un poco de todo pero ese recuerdo queda para la mama marcado en su memoria y en sus recuerdos para siempre, me encanto tu colgante es superdulce!

  12. Que lindooooooo!!
    Lucira hermoso ese colgante!!!

  13. Marghe says:

    que lindo colgante....

  14. Hilda says:

    que bonito!!! me encanta!!

  15. el colgante esta genial con tantos detalles que estoy segura que a chio le encantara... Me diverti jugando y viendo las maravillas que crearon para el festejo.

  16. Divino colgante,me encantooo! Asi me hubiera gustado uno para cuando nacieron mis bebos,verdaderamente hermosos!

  17. Silvia says:

    wow!! es una ternura!!

  18. Que hermoso colgante :)

  19. LauNex says:

    se ve divino¡¡¡¡ y muy util, por aquello que todos llegan preguntando cuanto peso?, cuanto midio? etc.Felicidades chicas, exelente el evento

  20. Que soñado esta!! de verdad que ideas y creaciones mas lindas.
    Cynthia Cifuentes

  21. está increíble! con ese letrero los nuevos padres estarán felices de recibir a todo mundo para conocer al nuevo bebé, está muy lindo! muy tierno :)

  22. que hermoso !!!! me encanto como luce , que bello trabajo el que realizaste

  23. Anónimo says:

    En verdad hermoso y seguramente sera uno de los recuerdos preferidos al paso de los años por la huella y los datos que quedaran plasmados
    un beso
    ADRIANA HERNANDEZ

  24. lindo colgante y en verdad que padre coleccion. muchas felicidades

  25. Wow..!! Esta es una idea genial, jamás lo había visto, Pero me encanta la idea de recibir al bb con este colgante y también de recibir a la familia que visita en el hospital, me párese que es un detalle súper hermoso.,!! Felicidades por este trabajo tan lindo quejan realizado para la festejada y para el hermoso bb..!!!

  26. July says:

    que lindo !!! seguramente lucirá mucho en esa puerta

  27. Super tierno el colgante :D Yo creo que le va a encantar a Chio. Que padre esta este baby shower, todo bellamente creado y coordinado con tan linda colección de papel!!!

  28. que bonito colgante, muy lucidor!!!!

  29. Awwwww que bello colgante!!! me encanta!!!!! quiero uno asi jejej será que cuando estamos esperando bebé nos antojamos de todo!! y mas por que mi bebe tambien es niño!! :)

  30. Bellisimoooo este colgante!!! Mucha divinura reunida!

  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  32. ufff, está belloooooo!!!

  33. Super hermoso!!!! para que recuerde a sus amigas en el hospital me encanta la idea!XD

  34. Jess says:

    Qué hermoso!!! me encanta, quedó super lindo!

  35. Que belleza !!!! amo como se ven estos letreritos en los hospitales y este d everdad quedo fantastico y me encanta que despues se puede usar para decoracion del dormitorio del bebe

  36. Hermoso el colgante de principio a fin con todos los espacios para colocar todos los detalles del nacimiento! Genial! Saludos!

  37. BELLO ME ENCANTAA... LOS DETALLES Y LAS OJITAS TODO LINDOO