Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Percherito =)

Hola hola!! como han estado?, espero que muy bien y que en este verano, aprovechen muy bien su tiempo ya sea de vacaciones, o en su casita descansando y siempre haciendo cositas de scrap!!.. yo esta ocasión les vengo a mostrar un proyecto súper fácil, practiquisimo y muy nice =) ...
Es un percherito!! no quise ponerle lo q se le puede colgar para que al verlo ustedes, les vuele la imaginación y lo coloquen donde mas falta les haga.. opciones hay muchas a mi se me ocurren estas:

- En la cocina, para poner los guantes de las cazuelas, y en el frasco los utensilios.
- En la recamara, para los collares aretes etc..
- En el baño para cotonetes y toallitas faciales colgadas.
- En el cuarto de scrap para herramientas.
- En cualquier parte de florero.

... en fiiin vuelen su imaginación y hagan uno y me lo enseñan como les quedo va?? ahí les van las fotos:




No seee muchisimas utilidades q se le da.. y esta taaaan facil de hacer, y obvio con los papeles de texturarte lucen muchísimo! yo use la hoja de colección de verano, esa de tablitas como me encanta!! puesto q le da ese toque vintage padrísimo como si de verdad fuera un trozo de madera!! al frasco le colgué el camafeo, de la misma colección de dijes de verano.. un poco de encaje y la abrazadera para sostener el frasco, ( lo consiguen en ferreterías ) y luce padrísimo! ya nada mas yo le coloque las agarraderas para hacerlo perchero y listo!.. pero ustedes también pueden utilizar ganchos de ropa decorados con scrap para detener notas / recetas,  o los originales ganchos de perchero, ya el toque y decoración cada quien se lo da =)  ...  espero les guste  mucho la idea y se pongan a crear cositas con los papeles TEXTURARTE y aprovechando me suben sus proyectos en los links de abajo para que puedan ganarse un regalito  =)

Y también recuerden que hay premio!! este mes me toco a mi consentirlas y a la ganadora comentarista del mes  recibirá un álbum de cámara, de la colección recuerdos de verano.. mucha suerte y a trabajar!


Gracias por visitarnos, de verdad que sus comentarios lo leo siempre! y me emociono como niña chiquita cada que veo q tengo uno nuevo jaja! =) así q haganme feliz escribiendo siii ?


15 Responses so far.

  1. wow Fabi, es un proyectos sumamente creativo, me ha encantado y en cuanto puedo hare el mio, porque me encanto!

  2. Es un trabajo hermoso, y realmente parece madera, tanto que si no dices que son los papeles de texturarte me la creo enterita. BEllISIMO.

  3. Hola Fabi q lindo trabajo me gusto mucho tu percherito, me gusto para la cocina :)

  4. Que bonito... se ve muy delicado el frasquito con el encaje.. y también me fascina ese papel que utilizaste de base... en tu primera foto no lo vi como papel sino como madera jejeje...

  5. grass says:

    fuera de lo común en el scrap,padrisimo proyecto ni parece que fuera una hoja, parece madera, me gusto mucho tu trabajo!!

  6. Ady says:

    No cabe duda esta hoja es mi favorita, se puede hacer tanto con ella, y bueno la inspiracion al 100, me encanto!

  7. Esta genial !!! Me super super fascino la idea. Gracias por compartir =D

  8. Que lindo proyecto... muy creativo, me gusta las perillas que son para colgar :)

  9. Está Divino!!=D
    te felicito
    Besitos

  10. Wooow me encanta el percherito, seguro lo adaptaria para mi scrapcorner!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  11. waoooo que hermoso te ha quedado, me encanta como luce y el estilo que le has dado... Ahh para el cuarto de scrap me encanta la idea.

  12. Marghe says:

    Que original y util idea como que la voy a poner en practica....

  13. Te quedó muy lindo Faby, felicidades, me encanta la idea de usar Texturarte hasta donde no te imaginas hehe

  14. Jess says:

    super creativo!! me gustan todas y cada una de las ideas que propones para darle uso!!

  15. Esther says:

    Es chuliiisimo!!! me ha encantado!!!