Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

No es una despedida es un hasta luego.

Buen día chicas, hace mucho que no publicaba en este lindo blog, y ahora lo hago para despedirme de todas ustedes que día a día nos visitaban para ver los trabajos que preparábamos para ustedes.  Como dice el titulo, no es un adiós es un hasta luego, ya que me seguirán viendo en mi blog o en facebook, por ahora me tomare un tiempo fuera de los DTs, ya que por el momento me estoy dedicando a otras cosas y quiero enfocarme en eso primero, ya después habrá tiempo para volver a los equipos creativos que tanto nos inspiran.

Primero que todo quiero agradecer grandemente a Ytzia, Javier y todo el equipo de Texturarte, por la oportunidad que me brindaron de formar parte de este talentoso equipo, les deseo lo mejor del mundo, que sigan cosechando éxitos, porque ya lo tienen garantizado con los productos de calidad que ofrecen.  A todas las chicas del equipo, gracias por su amistad y compañerismo, somos amigas de antes, así que nos seguimos leyendo por allí.  A todos nuestros seguidores, mil gracias por tomarse su tiempo en pasar por aqui a visitarnos y por sus lindos comentarios.

Ahora si puedo mostrarles lo que prepare para mi despedida, use la Colección Hipster, ya que me llego un poco tarde por demora del correo acá, así que no quería quedarme sin usarla, así que me hice un recuerdito para mi.




Me hice un diario donde podre anotar esa cosas secretas o pensamientos que siempre revolotean en mi cabeza, ya que una de mis aficiones es escribir mis pensamientos de acuerdo a como me sienta en el momento.


Esta Colección es un encanto, desde los colores, los papeles, los diseños, este de la maquina de escribir, me fascino y como este diario estará lleno de mis secretos, va con todo mi corazón, la frase preferida de mi amiga Tere.  Dentro le puse las divisiones como bolsillos.


Como ven los papeles combinan perfectos entre si, y los detalles que vienen en una de las paginas para recortar, están de lujo.


Que tal este papel de corazones, precioso verdad?

Y este con ese fondo azul lleno de diseños totalmente hipster. 

Este fue mi diario elaborado con nostalgia y mucho cariño, con los excelentes papeles de Texturarte. 


Gracias a todas por pasar por aquí, y por sus comentarios, espero verlas pronto.




14 Responses so far.

  1. Hola Carolyn es agradable leerte, se acaba un ciclo, haces cosas hermosas me gusto leerte :)

  2. Que lindo trabajo Carolyn! es triuste que no te veremos por aqui en algun tiempo pero que bueno que vas a dedicarle tiempo a tus metas personales, echale muchas ganas y te deseamos lo mejor =D

  3. Uy muchas despedidas juntas... me gustó muchisimo tu diario... sobre todo como lo decoraste por dentro.. los separadores te quedaron super lindos.. y amo esa maquina de escribir.

  4. ohhh muchas despedidas :( porque? me gusto mucho tu diario, se ve lindo con todos los detallitos que usaste :)
    Suerte!!!

  5. Marghe says:

    Amiguita te deseo muchos exitos en todo lo que te propongas... espero pronto volverte a ver en algun equipo como DT... un abrazo....

  6. LauNex says:

    me encanto tu diario, se ve de lujo con esas hojitas y con los recortables mas. Te deceo mucho exito en tus proximos proyectos y nos seguimos leyendo por allá. Abrazos

  7. Jess says:

    Caro bellísimo tu diario, como todo lo que creaste aquí para Texturarte, es un hasta pronto y te sigo viendo en tu blog y en CIC, besos y mucho éxito!!!

  8. ScrapMo says:

    Esta libreta esta ESPECTACULAR!
    Recuerdo con gran cariño cuando conversábamos con mucha curiosidad por saber quien entraría en el Equipo, y entre nosotras nos echábamos porras, jejeje Me alegra que hayas sido tu y que tuvieras tan linda experiencia de ser parte de este Equipo, deleitándonos con tus proyectos, te seguiré leyendo por las redes, espero que cada meta que te propongas la obtengas con éxito.
    Un gran abrazo mi linda Carolyn

  9. Caro!!! te vamos a extrañar!!!!!pero al igual que le decía a Tere estoy segura que después de esta pausa regresaras a deleitarnos con proyectos tan hermosos como este con el que te despides de TEXTURARTE!!! mucha suerte en tus proyectos personales amiga!!!!! te mando besos..

  10. Poco a poco tu ausencia se hizo notar... y te empezamos a extrañar desde hace mucho Caro :(... siento feo que ya no estes más en el equipo, pues tu siempre estabas dispuesta a compartirnos tantas cosas! ... pero sé que tus razones son importantes.... y tambien sé que te seguiremos viendo en tu blog... Espero que pronto amiga!!!, te mando un abrazo y muchas gracias por todo lo que compartimos en Texturarte!!!

  11. ya se extrañaba leerte y ver tus proyectos pero ahora como tu dices no es una despedida y será un gusto verte luego para que nos sigas deleitando con tus proyectos. Mucha suerte!!!!

    Me encanto tu diario y te despides con un proyecto hermoso.

  12. Anna Gala says:

    Hermosaaaaa tu libreta, mientras todo sea para mejorar sigue adelante!! Espero seguir viendote por los rumbos, ya que me encanta ver tus trabajos!!! Abrazossss!!

  13. Carolyn es un diario precioso y seguro le daras muy buen uso ahora que empiezas una nueva etapa, te deseo todo el exito del mundo y espero volver a verte pronto en un equipo creativo.

  14. Te despides por todo lo alto con esta hermosa libretita amiga!!!!!! Mucho éxito en lo que emprendassss y nos seguimos viendo por todos ladosss hehee