Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Biombo para un Chiquitin!

Hola mis queridas amigas!!!!,

Despues de muchas noticias que hemos compartido en en Texturarte....Hoy me llena de alegría venir a compartir en con ustedes un proyecto que hice la semana pasada para un bebé que está por llegar.... este es un biombo mini que servira para colocar las fotos del bebé....
En realidad hice una combinación tanto atrevida considerando que se trata de un bebé...  El resultado ha sido este...
Me encanta la colección de Chiquitines... en ella encuentro todo lo que necesito para crear un proyecto de bebé.... ¡los recortables son magnificos!...  y aunque no tengas muchos materiales con solo tener los papeles puedes crear cosas hermosas:
Este proyecto es muy lucidor, y lo puedes poner facilmente como un home decor... o en tu escritorio de la oficina... Sin duda tiene su encnato, pues lo mejor es que tiene doble vista.... y lo puedes colocar como triangulo, como ventanita. o como un zic zac.... a mis compañeros de la oficina les encanto!!!!
A a ti te gusta??
 

13 Responses so far.

  1. Silvia says:

    Bello!!!... me encanta!!

  2. Tishitaaaaaaaa, te quedó bien padreeeeeeeeee, me encantaaa todo lo que pusiste y me inspira ternura, justo como debe ser para un baby!!!!!! Love it :)

  3. que hermoso te quedo y esta coleción es padrisima

  4. LauNex says:

    claro que me gusta¡¡¡ y me super encanto, voy a tomar tu idea y hare uno para mi nena. Esta muy lucidor

  5. Craftybee says:

    Pero que bello te quedó!! Y el papel luce mucho! Algún día tendré estos papelitos en mis manos!! Bello, bello! Besos, Bren

  6. ESta precioso, a mi me ha fascinado!

  7. Hermoso, super bello.- Felicitaciones

  8. Que bellezaaa... la verdad que la colección chiquitines tiene todo para que los proyectos queden hermosos... y el tuyo quedo genial.

  9. Solo ternura! estos papeles estan perfectos, tienen unos tonos que enamoran.

  10. Jess says:

    a mí me encanta Lizet!!! está sensacional!!!

  11. Esta precioso y muy tierno esta coleccion chiquitines es una de mis favoritas :)

  12. Marghe says:

    Tishita que hermoso.... un lindo trabajo

  13. grass says:

    hermoso quiero uno igual!