Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Tarjetas para mamá y anuncio importante!

Al fin llegó el viernes y con el muchas cosas hermosas.... entre ellas esas dos tarjetas que he hecho para el próximo día de las madres... espero que les agraden, ambas tienen un toque shabby... 


La primer propuesta es esta tarjeta hecha con corazones cortados en diferentes  papeles, tamaños... etc. en fin lo que quise expresar es el amor que sentimos hacia nuestra mami.... Como pueden ver he usado colores suaves en el fondo y los resalte con los toques en  fiusha... a su vez como no tengo máquina de coser he hecho una costura a mano... creo que se ve muy padre!!! te parece???

Mi siguiente tarjeta:

 Para realizarla he usado muy pocos elementos un corazón grande un banner, un detalle sellado con embossing en color blanco la cinta!!! y el detalle con la flor.... el resultado es sutil:

Te gusta???

AVISO IMPORTANTE:

La convocatoria para DT Texturarte 2014 aun está abierta y continuará abierta hasta el próximo viernes 9 de Mayo, así que aun hay tiempo de que presenten sus proyectos.... Animense chicas, no se van a arrepentir....



17 Responses so far.

  1. Muy bonitos proyectos!! me encanta el estilo shabby que da la coleccion de boda.

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. Awwww... que super tiernas y hermosas tarjetass... me enamoraron la verdad.. ojalá me regalaran unas así el día de las mamissss... de verdad te quedaron preciosimas.. y es que esos papeles de verdad que están bellísimos.

  3. Anna Gala says:

    Preciosasssss!!! :D Me encantan!!! Saludines!

  4. chiecito says:

    las amé, me encanta el shabby aunque no me sale muy bien :( jajaja te quedaron hermosas!

  5. El stilo que mas me gusta es el shabby y tus card waooo me fascinarón. Me encanta cada detalle que agregaste y estoy segura que a la mami que se la obsequies quedará enamorada.

    Y que buena noticia sobre la convocatoria así muchas chicas seguramente se animarán.

  6. Estan preciosas esas tarjetas y ese estilo shabic chic es uno de mis favoritos!!!

  7. preciosas! preciosas! preciosas!!! me súper encantarin Liz!!

  8. preciosas! preciosas! preciosas!!! me súper encantarin Liz!!

  9. Patry Ro says:

    Cuán bellas creaciones!!! Es un deleite ver su arte!!!

  10. grass says:

    son preciosas las dos, la que esta cosida a mano ni se nota que es a mano jeje!!!

  11. Holaa…. Te ha quedado divina!!!!

  12. pero que hermossas tarjetas Liz, representan hermosos sentimientos!

  13. super! yo ya tengo listos 2 de mis proyectos =) en esta semana subo mi post.


    Las tarjetas están hermosas!!

  14. Marghe says:

    woowwww que lindas tarjetas... me encnata como te han quedado, debo confesar que el estilo shabby no lo he puesto en practica pero con estas tarjetas me has animado.... y lo de la convocatorio super me queda mas tiempo paa tomar mis foticos...

  15. No podría decidirme por una de las tarjetas, ambas son hermosas!!, muy delicadas y femeninas, dignas de mamá, simplemente bellísimas!!

  16. Wowww super divina tarjeta, es delicada y los colores tan armónicos ♥