Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Agenda Alterada

Hola chicas, inicia un nuevo año y tenemos que organizarnos, a mi me gusta mantener todo en orden, las cosas por hacer, los proyectos que tengo y siempre a principio de año me hago una agenda, este año me compre una ya hecha para alterarla. 



Esta fue la que me compre, me gusto porque es color café como si fuera cuero y venia cocida, así que como me gustaba el material, lo que hice fue tomarlo como fondo y arriba use los papeles de la Colección de Boda que están preciosos.




Primero pegue el papel y le cree un fondo con uno de los set de sellos que vienen a juego con la Colección, arriba le selle los pajaritos en la rama y por todo el papel use solo la rama con las hojitas y le cree un lindo fondo. 





Aparte recorte algunas de las figuras que vienen en una de las paginas para recortar y listo quedo mi agenda especial donde llevare las notas de todo lo que haga para fiestas.



Esta es la parte de atrás de la agenda, use la otra cara del papel que trae como diferentes sellos postales y tarjetas postales.



Que tal les gusto?, espero que si, gracias por pasar a visitarnos.








19 Responses so far.

  1. Marisa says:

    No me podía imaginar que una agenda tan "sosa" se podía convertir en una preciosidad.....me encanta ese papel y los sellos son preciosos
    Espero que con el tiempo pueda conseguir tener varios tan bonitos
    Besotes

  2. La coleccion "Mi boda Country" es una de mis favoritas, los diseños estanpadrismo, te quedo muy bien!

  3. Silvia says:

    Que hermosa quedo!!!

  4. De una agenda muy seria, a una chic, te quedo muy bonita, felicidades :)

  5. Maggy says:

    Te quedo lindisima Caro!! El sello de las ramas me encantó, luce mucho! También la parte de atrás es de mis hojas favoritas ;)

  6. Miriam says:

    World! Fíjate que me regalaron una parecida y me has animado a alterarla; tal vez no me quede igual de linda pero haré mi mejor esfuerzo.

  7. chiecito says:

    una lindura de agenda!! :) me encantó como usaste el sello amiga

  8. Wow si me encantóoo.. me super encantaron los pajaritos... yo ando haciendo mi agenda tambien.. pero nada que la termino...

  9. wow que padre te quedo me gusto mucho!

  10. quedó super linda Caro, pegas el papel con cualquier tipo de pegamento a ese material de la agenda? yo lo he hecho pero con el tiempo se me ha despegado :( Me encantó !!!!!!!

  11. Thais says:

    Que bella !!!! sencilla y bien hecha, me encanta el estampado, felicidades.

  12. estan hermosos esos papeles y asema es buena idea de hacer nuestra propia agenda al gusto nuestro

  13. Q linda quedo y el papel de boda pues ya vi q no solo para boda me gusto el uso q le diste me trende q hacer la mia :)

  14. Muy padre el fondo de pajaritos, quedó muy lucidor, le da una apariencia totalmente distinta a la agenda :D

  15. Que hermoosa la agenda!! te quedó estupendaa, te felicito :3

  16. lizpr2000 says:

    Me gustan ambos lados

  17. Te quedó estupenda!!!! hermosa por ambos lados!!!!

  18. hermosisimo trabajo, ame como hiciste tu propio fondo con los sellos y lo padre que te quedo.