Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Celebremos la Navidad

Estamos a solo días de celebrar la Navidad y hoy les traigo una idea rapidita y fácil para hacer una tarjeta. 


Aunque me gusta mucho que ahora se usan todo tipo de colores para adornar, los colores tradicionales siempre serán mis favoritos.  


Yo se que ya les había deseado una felíz Navidad, pero desear felicidad es esta época tan hermosa nunca está de más.  ¡Felíz Navidad!


Y como cada año lo digo, ojalá que los sentimientos de amor, paz, y unidad que se generan es esta época maravillosa,  los conservemos hasta la siguiente Navidad.
¡Celeremos la Navidad!

Read more

Bueno, bonito y de volada!!!

Hola amigas!! ahora si nuestra temporada de fiestas esta en pleno!!!, yo a pesar de que estoy llena de ocupaciones entre regalitos, trabajos, las casi vacaciones de mis hijas, la decoración de casa... uf! el día nada mas no me alcanza!!... pero en verdad disfruto como niña esta época, con todo y mis carreras, por eso hoy les traigo un "detallito" de esos que en estos días queremos dar a todo mundo amigos, vecinos, compañeros de oficina o del colegio solo para desear felices fiestas y que sepan que los queremos; y que podrán hacer en un dos por tres.


Con lo complicada que la vida esta quedaron atrás esas compras navideñas con un montón de regalos para todo mundo... pero no es necesario tanto gasto, yo estoy convencida que los detalles lindos y llenos de cariño son los que se quedan en el corazón!, así que esta propuesta seguro les gustara.

En la red circulan muchas versiones de la llamada "sopa de frosty" que no es otra cosa que los ingredientes necesarios para preparar un rico chocolate caliente pero hermosamente presentada, es super sencillo y nada costosa hacerla. Esta es mi versión de una de ellas, no recuerdo exactamente donde la encontré pero me encato!


¿Les gusta?, ¿verdad que recibir un detalle así es encantador?!. bueno pues tomen nota para que hagan las suyas.

Los ingredientes para la sopa de frosty son:

Chocolate en polvo
Chispas de chocolate (tipo mini kisses)
Malvaviscos miniatura
Dulces de menta triturados y en bastones

Para el empaque yo utilice

bolsas de celofán de 8 x 15 cm
1 tira de card stock de la Coleccion "Navidad" de 9 x 12"
1 tira de card stock de la Coleccion "Navidad" de 9 x 4"
perforadora de circulos
y elementos para decorar

Y ahora... de volada!

Para una porción individual pon en una bolsita de celofán:
2 cucharadas soperas rasas de chocolate, cuida de no poner demasiado por que los demás ingredientes le     aportan más dulce.
una pequeña capa de chispas de chocolate
una pequeña capa de dulces de menta triturados
y por ultimo malvaviscos mini



con la tira de 9 x 12" marca dobleces en 5 1/2" y 6 1/2" sobre las 12",  esto es la base del empaque




En uno de los extremos perfora un circulo de 2 1/2" que sera la ventana donde se ven los ingredientes, debes hacerlo un poco cargado hacia la primera marca de doblez para que tengas espacio suficiente para el decorado.


Marca los dobleces, coloca en el medio la bolsa de celofán con la mezcla y con ayuda de una grapa sujeta ambas, después pon un bastón de menta y con otra grapa sujétalo.



Ahora marca por la mitad en 2" la tira de 9" x 4" sobre el lado de 4", coloca la sobre la base y decora!... ya esta!



Rapidísimo no??? Creo que es importante anexar una tarjetita con lo que contiene y las instrucciones para prepararlo, ya que esta mezcla es para disolver en una taza grande de leche caliente.

Ahora sera su turno chicas!! díganme que les parece, se animan a hacer este detallito?

Por este año a sido todo de mi parte... me despido hasta el 2014, jajajaja!! Pero antes les dejo mis mejores deseos para que esta Navidad sus hogares estén llenos de dicha y alegría y para que su camino durante el 2014 se ilumine y este colmado de bendiciones!!!  FELICES FIESTA!!!!







Read more

¿Que son las posadas?

Hoy se inicia una de las fiestas populares que se celebran en México "Las posadas" sin duda 9 fiestas de tradición, colores, olores y sabores. ¿Pero tú que no eres de México sabes como se celebran éstas fiestas?... 

Las posadas son fiestas populares durante los nueve días antes de la Navidad (del 16 al 24 de diciembre). Estas fiestas recuerdan el peregrina de María y José desde su salida de Nazaret hasta Belén, donde buscan un lugar para alojarse y esperar el nacimiento del niño Jesús. En México estos 9 días se acostumbra organizar a los vecinos por calles y cuadras de tal manera que cada día se celebra en una casa diferente. Es sin duda una tradición Católica, por lo que las personas rezan y cantan villancicos navideños cada día. 

La gente se reúne y forman una pequeña peregrinación a la cual se les reparten velas que acompañan a los perigrinos (representados por estatuas de José, María, el Ángel y un burro) por la calle cantando las letanías o villancicos, así se llega a la casa donde se pedirá posada. Los caseros ofrecen ponche, cañas, naranjas o mandarinas y bolsitas con dulces y cacahuates, del mismo modo no pueden faltar las piñatas de 7 picos llenas de dulces.

En la actualidad se ha popularizado llamar "posada" a cualquier fiesta no religiosa celebrada en el mes de diciembre antes de Navidad.

Justamente hoy que inician las posadas populares, todo el equipo de diseño les hemos preparado unas plantillas dedicadas a ésta celebración.















































Así que preparen el estómago, afinen la garganta porque es momentos de disfrutar éstas hermosas fiestas.

Read more

Dulcero para Navidad

Hola chicas, como están todas, me imagino muy ocupadas con los encargos de Navidad, el arreglo de la casa, los regalos de los chicos, las fiestas en fin, en el mes de Diciembre no paramos, pero como disfrutamos haciendo de todo verdad?
 
Y como el mes de Diciembre es especial para nuestros chiquitines, y porque no también para nosotras jejejeje.  Les comparto un dulcero hecho con los papeles de la Colección Navideña, de Texturarte.
 
Como centro en la decoración de mi dulcero use una linda Flor de Noche buena o ponsettia, esta flor es representativa de la Navidad, es preciosa y con los papeles de Texturarte luce aun mas, también le recorte unas ramas de pino para adornar, lo bonito de estos papeles es que traen diferentes mezclas de colores en los papeles entre claros y oscuros.
 
 
 
 
 
También le hice una blonda o doillie, para colocar arriba los lindos tag o etiquetas que vienen como complemento de la Colección y que nos sirven para decorar, en este caso use la que tiene la frase "Feliz Navidad" y otro tag en blanco para poner el nombre del niño al cual se lo regalaremos.
 
 
 
 
Para mi dulcero use una hoja de 12 x 12 pulgadas o 30 x 30 centímetros, de la Colección Navideña, y forme como si fuera un bolsillo, al ser grande la hoja el dulcero quedo de buen tamaño, como ven en la imagen le caben muchas pastillas o dulces, hasta juguetitos pueden poner dentro.
 
 
 
Y este es el dulcero completo, me gusto como luce muy navideño y lo mejor que a los niños les gustara esta sorpresa para Navidad.
 
 
 
Bueno esto es todo por este mes, ya no tengo mas post hasta el próximo año, así que quiero aprovechar para desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año 2014, Que Dios me las bendiga y las colme de muchas bendiciones.
 
 
 
 
 

Read more

Mini Album Super Navideño!

¡¡¡¡Ya llego la Navidad!!!!
Amigas queridas!!!! como estan????, Hoy vengo a enseñarles mi album que se quedo encantado unos días, pero al fin logre terminarlo, como sabemos estas fechas queremos hacer de todo, y al final nos queda tan poco tiempo para lo indispensable!!!! así me ha ocurrido muchas veces, pero esta vez logre terminar mi álbum y aunque es muy parecido a uno que hice el año pado, este me quedo mucho más bonito por que esta hecho con la colección de Navidad de texturarte!!!!!, En verdad que hace poco que ví por primera vez los papeles de esta colección, me fascinaron tanto que no quería ni cortar una hoja!!! lo único que puedo decirles es que para lograr proyectos de esos que quedan divinos y que no queremos regalar a nadie, con una calidad sin igual, no duden en usar Texturarte!!!!!! Bueno hice unos collages para que vieran el album, creo que así no se aburren con tantas fotos!!!!
 Para la decoracíon de la portada use una base verde y luego decore con algunos papelitos y esas eferitas en papel con diamantina!!!, Me gusto poner el cordón así, además el broche lo coloque con un pedazo de piel natural, lo que lo vuelve super resistente!
La estructura de mi album en general la hice como se me fue ocurriendo, con algunos bolsillos, y tags escondidas, todo parte de lo que me gusta, al final ate lodas las hojas con un cordon encerado al las portadas, lo cual me permite darle espacio para el momento de poner las fotos!!!!....
 Tambien añadí este sistema de escalerita para anotar cosas importantes!!!! rumbo a la Navidad!!
Como pueden ver use todos los recortables que vienen en la coleeción y solo añadí poquitas cosas para adornar mis paginas!!!!!
 Espero que si, y que a ti que nos lees tambien te haya dado tiempo de hacer tu album, o tu diario, o lo que estas preparando para Navidad!!!!!, Aprovecho para desarles lo mejor y que la pasen íncreible esta Navidad y el proximo año traiga consigo cosas hermosas!!!!! Hasta pronto!!
Cuentame.... te gusta???

Read more

Un detalle que no puede faltar en navidad.

Tal y como dice el título las tarjetas navideñas siempre serán un buen detalle para éstas fechas. Sin duda son una muestra de cariño que podemos regalar a cualquier persona y por esta razón vengo a presentarles varias propuestas que puedes elaborar con los papeles Navideños de Texturarte.

La primera propuesta es muy sencilla pero me encanta su resultado, realmente se utilizó los retazos de papel que nos han sobrado para elaborarla.


Las flores le dan a la tarjeta un detalle muy lindo que se complementa con las hojas que viene en uno de los papeles de la colección.


La segunda propuesta también puedo decir que es muy simple, ahí si se utilizó varios pedazos de papeles de los diferentes estampados, quedando como adornos principales las esferitas y el letrero.


La tercera propuesta me encanta, porque es una versión a un tarjeta que hice para el 14 de febrero, sólo que en ésta ocasión el tema es navideño, la forma de la tarjeta y la estructura la hace salir de los cotidiano y ser una tarjeta original.


La forma de etiqueta donde va el pensamiento es sin duda lo que la hace ser llamativa, con esos pequeños detalles con glossy.


La corona que la adorna es sin duda un toque muy navideño.


La cuarta y última tarjeta me encantó, ya que su principal foco de atracción es la esfera creada con un corte con la cricut, éste tipo de esfera también la presenté en una tarjeta del años pasado, pero en esta ocasión le di otro enfoque y la adorné de otra manera que la hacer ver una tarjeta totalmente diferente pese a que se utilizó el mismo elemento.


Los detalles de la roseta, el tul, los cristales y la frase le dan vida a esa esfera.


Así que ya sabes!!, si te sobraron elementos que utilizaste el año pasado para crear tus tarjetas navideñas, puedes utilizarlos en esta ocasión con retazos de papel para así crear las tarjetas que regalarás como detalle en ésta navidad

Read more

Feliz Navidad!

Ya casi, ya casi... unos dias más y estaremos celebrando la época más linda del año. Me puse a hacer una tarjeta con varios papeles navideños que aún tengo. Combiné dos de mis técnicas favoritas, estampado y usar material alterado para darle un uso diferente al que fué diseñado.


Primero estampé y embosé dos veces una de las imágines de jaula de pajaritos sobre papel rojo. Una la rocorté para darle efecto 3D. Después recorté el contarno de un tag, para formar un marco.


Los dos ramos de nochebuenas que puse sobre la jaula, eran parte de la impresión en el centro del tag. La jaula está pegada sobre el primer estampado, creo que en la siguiente foto se aprecia mejor.


Me encanta darle efecto 3D a mis tarjetas. Ese color de polvo para embosar me encanta, la cámara no lo logró carpar bien, pero es entre dorado y tonos blancos... en serio que en persona se mira precioso.


Un acercamiento de la jaulita, que me encanta! Al marco le puse glitter en la parte clara, también me gustó mucho como se mira.


Si las voy a ver por aquí antes de Navidad, pero de todos modos quiero aprovehcar para desearles lo mejor. Esta época es maravillosa y mágica, y les deso que la pasen en armonia con sus seres amados.
Gracias por su visita.

Read more

Separador angelical

Hola amigas! ¿cómo están? ¿Ya están super invadidas por la Navidad? Yo a medias, la neta... como ya no puedo poner pino porque en mi casa el Bigotes es un pequeño diablillo, mejor no le doy la tentación de treparse al árbol y tirarlo... lo que sí me gusta de la Navidad, son los intercambios de regalos! yujuuuu... y justamente estoy en un grupo de Scrap para Principiantes de mi amiga Vanyu, en donde organizó un inter de separadores o marcapáginas. 


Como ven, le intenté dar un estilo medio shabby chic... me tocó una nueva amiga de Monterrey que se llama Silvia, utilicé pintura acrílica para la orilla del separador y los papeles de Mi Boda French Country.


Mi monita es un angelito de CC Designs, hice fussy cut de una hoja de la colección y le corté unas florecitas que le puse en su cabeza... hice paper piecing en el vestido y en los listones que colgaban le puse un dijecito o charm de esta misma colección, un marquito con glitter al igual que las alitas de mi angelito y corazoncitos con micro perlas para rematar con mucho amooor.


Aquí está mi separador... está pequeñito la verdad, pero me encantó como quedó!


Espero que les haya gustado mi angelito y sobre todo le guste a mi amiga cuando lo reciba! :) A todos los que me leen, hay que retomar el envío de cartitas por correo, ¿a poco no es emocionante abrir un sobrecito a nuestro nombre? Además de lo emocionante que es recibir otra cosa aparte de estados de cuenta, recibos de luz, gas, teléfono o publicidad jajajaja

Les dejo besos


Read more