Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Ganadora Blog Hop Scrap en Nuestro Idioma

En Texturarte queremos agradecerles por el gran cariño que nos dieron en éste blog hop, el lazo entre varias empresas cuyo objetivo es brindarles productos de scrapbook de alta calidad para la comunidad habla hispana fue todo un éxito y por esta razón no podíamos dejar pasar la oportunidad de obsequiar un kit de papeles que se rifará a todas las personas que nos brindaron su tiempo en dejarnos un comentario.


Nos da mucha alegría haber recibido 113 comentarios, sus palabras nos incitan a seguir adelante para seguir en el gusto de ustedes y que ningún scraproom quede fuera de tener papeles de Texturarte.

Ahora si damos el nombre de la ganadora según RANDOM.ORG 




¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES HILDA!!!!
Mándanos tus datos al correo info@texturarte.com.mx antes de 10 de agosto. 

Recuerden que aún pueden participar en el reto y obtener un súper regalo. Sigue las bases en el siguiente link: http://www.scrapparati.blogspot.mx/


¡¡Nos vemos en el siguiente post!!


Read more

BLOG HOP EN NUESTRO IDIOMA!

Binevenid@s a éste blog hop que hemos preparado para ustedes de compañías que se dedican a crear productos de habla hispana y Texturarte esta presente.

Para todas las personas que nos conocen saben que éste es su espacio en donde pueden encontrar tutoriales, tips e ideas que puedes crear con nuestros productos, para las personas que nos visitan por primera vez te platicamos un poco de nosotros:

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al diseño, fabricación y distribución de papel de scrapbook texturizado. Desde nuestros inicios en Septiembre del 2010 hasta la fecha, nuestro objetivo es crear productos de calidad gráfica e impresa, con un trato muy cálido a nuestros clientes, distribuidores, productos y medio ambiente. Gracias a su preferencia hemos llegado a diferentes partes de la república mexicana y muy pronto romperemos fronteras para llegar a todo el mercado de habla hispana.

¡¡Te invitamos a que conozcas!!


Para adquirir nuestros papeles puedes acercarte con nuestros DISTRIBUIDORES

Y para continuar con la dinámica del blog hop, si vienes del blog de POPPY PINK vas por buen camino, si a caso comenzaste primero aquí te invitamos a que vayas al blog SCRAP PARA TI donde comienza todo el recorrido y podrás ver la lista de todas las compañía participantes.

Ahora si es momentos de presentarles los proyectos que han creado nuestro Equipo de Diseño para ésta fabulosa dinámica, proyectos realizados con diferentes colecciones que encontrarás en Texturarte.


COLECCIÓN CHIQUITINES











COLECCIÓN SORPRESA










COLECCIÓN SORPRESA











COLECCIÓN PREMIUM













COLECCIÓN NAVIDEÑA








Les recordamos que pueden ver nuestro catálogo completo de papeles AQUI

Es tiempo de seguir con ésta dinámica y visitar  a:



Y el blog hop no podía estar completo sin los regalitos, así que déjanos tu comentario aquí en el blog,  y rifaremos un kit de papeles Texturarte, el ganador será seleccionado por RANDOM y anunciado el lunes 29 de Julio, también te recordamos el reto que tenemos de crear un proyecto utilizando varias marcas de empresas que participaron en éste blog hop, habrá un fabuloso premio para el ganador. Así que no hay pretextos y participa con nosotros.

A nombre de todo el equipo de Texturarte les agradecemos su visita y participación en éste blog hop.


¡¡CON TEXTURARTE CREA LO INIMAGINABLE!!


Read more

Layout: Primas. Probando el Shabby Chic

Hola amigas! Les vengo a enseñar un Layout muy lindo que hice con la colección Chiquitinas para unas no tan chiquitinas, mi prima y yo mera! Desde que vi la colección con Ytzia, se me hicieron tonalidades Shabby Chic, más que vintage... es viejito pero no es igual jajaja... Y bueno, al ver el post que mi amiga Iv puso el lunes, dije, ¿por qué no? 


Probé con el estilo Shabby Chic, la verdad es que me gusta un buen, pero sé que no soy tan chida en él... incluso al estarlo haciendo no quedaba tan convencida... es que como que ponerle muchas cositas me causa un poco de comezón. Pero bueno, utilicé de la hoja de recortables la tarjeta postal para ponerle mi journal.



Incluí detallitos pequeñitos y delicados -según yo- en mi página, como mariposas, encaje, perlas, alfileres...


Y el título, no se me ocurrió otra cosa más que nuestro parentesco... eso sí, con letras plateadas para que resalten y además que la onda plateada, dorada es lo de hoy en las tendencias de scrapbook. 


Y aquí está terminado mi layout. Por cierto, usando el sketch 20 de mi grupo Libres de Ácido, no quito el dedo del renglón de ponerme al corriente


Debo decir que me encantó el resultado final... y si a tí te gusta, échame un comentario que me pone muy feliz leerlos. 


Read more

Una pequeña aventura

Hola amigas!!! Espero que estén teniendo un maravillosos inicio de semana… este es mi último post del mes de julio, me toca presentar les una card y ahí es donde comienza mi pequeña aventura.

Cuando recibí la colección CHIQUITINES, la cual se habrán dado cuenta amamos, mi ardillita 
comenzó a trabajar imaginando como usarla obviamente en proyectos donde los bebes son los protagonistas, pero además inevitablemente pensé  a un estilo envejecido  que verdaderamente me encanta!! shabby chic, es sumamente romántico y principalmente tiene elementos floreados, botones, listones y predominan siempre los colores claros y crudos como el  rosas, turquesas, blancos y cremas… justo los colores de nuestra colección!!  así que me aventure a salir de mi zona de confort y esta card fue el resultado.


Me inspire totalmente en el trabajo de una Master de este estilo… Beatriz Jennings, admiro muchísimo  la forma tan maravillosa en que coordina sus diseños y los proyectos tan hermosos que invariablemente nos comparte asi que fue mi musa para intentarlo; saben que soy abiertamente declarada full color,  por lo tanto, a pesar de que me súper encanta este estilo, me costo mucho trabajo concretar mi idea…

Para empezar rasgue el papel para hacerlo ver como viejo y utilice perlas que es un elemento indispensable de ese toque romántico.


Claro esta los listones satinados y de organza, así como el glitter y la espiguilla.


Pero sin duda los  papeles decorados de la colección  CHIQUITINES son el elemento  principal que me ayudan a anclar  mi idea en este estilo, además de dos colores sólidos en tonos paste. Hice también una tag con  los sellos del set  “Precioso bebé” y  “Pedacito de cielo”   de la misma colección; los detalles finales un botón nacarado y una corazón de madera entintado.


Wow!  me gusto mucho como quedo pero debo admitir que me costo trabajo y como siempre digo la práctica hace al maestro, así que seguiré practicando  para que el estilo fluya con más facilidad.
Que opinan chicas… lo logre? Me encantaría leer su opinión y claro esta las sugerencias de aquellas letradas en el tema!! Jajajajja! Saludos.



Read more

Layout para un chiquitin hermoso!

Hola  amigas!!! como les va? Espero que su media semana pinte muy bien, y que todo lo que estén haciendo llene de alegría sus corazones!!!Les platico que hace un tiempo quise hacer algo para este pequeñito que es hijo de un amigo, así que me dispuse a hacer un LO para él, me encanto el resultado espero que a ustedes también como les platique en mi post anterior me siento ignorante en hacer LO´s, sin embargo los colores que use para hacer este me gustaron mucho, además no me había dado la oportunidad de crear para un niño con esta colección!

 

 Mi Layout tiene elementos sencillos, pero creo que le van súper a la foto!!! Mi Lo es de 8*8  creo que en esta medida queda como a mi me gusta el ensamble de elementos!!!! además el almacenaje esta más fácil no creen?

 Para realizar mi LO, también use ese sellito de Texturarte de huellitas que amoooo!!!! y los recortables!, añadí unas gotitas de pintura azul con brillito que casi es imperceptible, pero en vivo brillaaaa mucho!, unas flechitas, y los zapatitos que estan bellisimos!
Te gusta!?
Gracias por sus comentarios me regalan una sonrisa cuando los leo!!!!
 

Read more

Despues del bebe... un Spa!!

Hoy es mi turno en el blog y me toca subir una invitación. Solo que en lugar de una, les mostraré dos. Resulta que hice una para Baby Shower, pero también hice otra para... bueno, ya verán, jeje


Me gustó mucho la idea y el diseño que usé en ésta invitación, no se porque, pero me encantan las invitaciones para baby showers.


Mi idea fué hacerla tipo poster, como esos que andan muy de moda. Me hubiera gustado usar otro color detrás de las palabras: Baby Shower, pero lo bueno que lo bello de los otros adornos y el sello hacen la gran diferencia.


Me encanta como el banner y el sello se acoplan perfectamente... se imaginan como se verá en un layout?


Sin duda, ese pajarito bello-precioso, es una de mis imágenes favoritas de la Colección Chiquitines.



Ésta es la otra invitación que les comenté, me nació la idea pensando en las mamás.
Porque después del bebé, ¿apoco no se antoja ir a un spa? Imeginense un día entero de relajación, acompañada de nuestras mejores amigas. Y aunque no sea después de tener un bebé, creo que todas nos merecemos un día de spa.


Me gustó la idea de hacer la invitación en forma de una máscara para dormir, adornada con bellas flores y hasta un lindo encaje.


Ahí las tienen, si están planeando un Baby Shower, o quieren irse de spa con las amigas, con los bellos papeles Texturarte pueden hacer bellas invitaciones. 

Ok, pués me despido deseandoles un bello inicio de semana, nos vemos pronto!

Read more

Abue bonita

Amigas! hola! Tarde pero sin sueño, dirían por ahí... pues como ya les dijeron mis amiguitas del equipo de diseño, este mes cada una trae diferentes propuestas para ustedes y a mi me tocó Mini Álbum, y les vengo a enseñar uno que estoy trabajando con fotos de mi abuelita de una de las colecciones favoritas de Texturarte: Mamá Bonita. Que por cierto, es tan hermosa que ya no hay jajaja, así que si conocen a su distribuidora de confianza que aún la tenga, apáñenla. 



Este álbum está dedicado a mi abue :) así que lo quiero llenar de muchos detallitos lindos... este que les enseño es sólo con las bases, que aún así luce bastante bien, pero ya saben, siendo para mi abue, quiero que mis tíos me manden algo escrito para incluírselo. 


Este álbum tiene sobres para ponerle tags y darle juego a las páginas con diferentes tamaños


Tiene algunos sobrecitos para ponerle fotos adentro también


Y aunque haya sobres iguales, puedes darle variedad acomodando en horizontal o vertical


Lo mejor, para construirlo solamente necesitas 4 hojas!


Creo que no necesito mucha explicación, las imágenes hablan por sí solas de lo que se puede lograr con los papeles tan lindos, aún que no tengo mi álbum con todos los detalles que le quiero poner, luce bastante padre, no lo creen? Aunque no lo crean, miéntanme jajaja pero déjenme un comentario!

Les deseo un excelente fin de semana! 




Read more