Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Colgante de bebita

Amigas y a ver si me lee algún amigo... cómo están? Yo feliz porque les traigo otro proyectito para hacer con los hermosos papeles de Texturarte. La combinación de las dos colecciones tanto de niña como de niño está bien padre y para muestra un botón, bueno, un letrero




Me encanta la combinación del rosa y el azul aqua que traen los papeles, es hermosa, y los tonos cafecitos son el toque perfecto para lograr un balance muy padre. Para mi letrero ocupé la hoja de recortables y con cachitos de papel hice las rosetas que a mi gusto se ven bien padres y le dan dimensión a tus trabajos.




Complementos ideales un poquito de encaje y perlas, que amo amo amo :) 

Y bueno, la protagonista fue esta bebita hermosa y super fotogénica, es hija de una amiga del trabajo, de las que me mandaron su foto para trabajarla :) gracias!

Para colgar un poco de mecate y un moñazo de tul en los mismos dos colores utilizados, para darle firmeza lo pegué en un poco de cartoncillo y listo!

¿Les gustó? Déjenme mensajito, y si no les gustó también jajaja! Muchas gracias por leerme y de verdad que esta colección está de re-chupete!



Read more

Como pasa el tiempo...

Uf! se nos acaba el mes!!! nuestro mes de lanzamiento de la colección "Chiquitines" ... wow!! cuanto hermoso proyecto hemos visto verdad???.


El titulo a mi post es como anillo al dedo... hoy es uno de esos días en que siento que el tiempo se me ha ido como agua!! Durante toda la mañana estuve en el colegio con mi hija mayor en sus clases abiertas...ah mi chiquita!! se va a sexto año!!!... parece que fue ayer que la tuve por primera vez entre los brazos.

Esta colección "Chiquitines" a revivido muchos hermosos momentos de los primeros días de mis princesas. En verdad a despertado en mi una inspiración enorme para trabajar con esos recuerdo y justo le toco a mi princesa mayor ser mi musa para este proyecto... una pequeña cápsula de tiempo.


Por ahí entre mis curiosidades tenia esta hermosa cajita que la reservaba para algo especial, planeando mi proyecto para este día se me ocurrió destinarla para guardar en ella recuerdos muy especiales de sus primeros días... las pulseras que nos pusieron en el hospital, unos mechones de sus cabellos, una tarjetita que me escribió mi esposo el día en que nació, su peso, talla y el significado de sus nombre.... todo lo que las mamás guardamos en recuerdo de esos días!!



La cajita es de madera y la pinte en un tono rosa de palo y la forre en la parte de abajo con los hermosos diseños de la colección "Chiquitines", para la orilla de la tapa corte una tira con un suaje tipo scallop. Le pegue una frase de los recortables con volumen 3D.


Para  la parte de la tapa solo unas flores hechas con otro de los diseños de la colección y unas perlas y la foto de mi pequeña... sencilla pare vistosa.


Ah! ese sentimiento que dice "es niña" también es de los recortables pero lo embellecí un poquito embosandolo con polvos transparentes, lo han probado?? da un lindo efecto!


Me encanto mi cápsula del tiempo!!... y ahora a hacer otra!!! por que la peque ya reclamo la suya!!.... jajaja!!!! linda tarde chicas, gracias por dejarme mensajitos, me encanta leerlas!!! 

Read more

Bienvenida a Casa

Hola chicas, desde que salio la nueva Colección "Chiquitines", no podemos parar de hacer trabajos lindos para bebes, hemos visto mini álbum, letreros, ideas para bautizo, la llegada del bebe y mucho mas y es que los papeles son tan lindos que se nos hace tan tierno trabajar con ellos.  Así que yo no podía ser la excepción, creando un set para niña.
 
 
 

Tenia un molde de una tarjeta de vestido un poco parecida a la que hizo Lizet en el post anterior, pero no quería hacer otra tarjeta con forma de vestidito, así que lo que hice fue sacar dos partes iguales y una parte para forma un linda cajita.
 
 
 
Para decorar le coloque una cinta en la cintura con una linda flor, y de una de las paginas de la Colección que trae imagenes para recortar, recorte el conejito y la frase "Bienvenida a Casa".  Esto es lo que mas me gusta de las Colecciones de Texturarte, que no son solo papel, sino que en las ultimas colecciones que han sacado vienen imagenes a juego con el tema de los papeles.
 
 
 

Y para acompañar mi linda cajita en forma de vestido, recorte los vestiditos de niña de la pagina de recortes para niña, por que siii hay una pagina para niña y otra para niño, además de los lindos sellos a juego así que con esta colección no hay excusa para crear.  Y este fue el resultado de mi tarjeta.
 
 
 
 
Como disfruto haciendo mis trabajos con estos papeles, se me hace fácil inventar cosas para bebes, esperamos les estén gustando las ideas que les estamos dando con esta Linda Colección "Chiquitines".
 
 
 
 
Las esperamos en nuestro próximo post el día Miércoles, así que estén pendientes de los lindos trabajos que comparten mis compañeras.  Saludos y nos vemos el próximo mes.  Gracias por pasar a visitarnos y dejar sus lindas muestras de cariño con sus mensajes.
 
 
 
 

 

Read more

Invitaciones para Bautizo o Baby Shower!

Buenos días amigas!!!!! Hoy vengo a compartir en este maravilloso espacio estas invitaciones que estuve haciendo anoche!, como verán aun son el prototipo… pues pronto será el bautizo de una hermosa bebesita que es mi sobrinita divina y yo le regalare sus invitaciones, en realidad aun no concreto las ideas, es por ello que empecé a hacer estos esquemas... quizá de aquí tengamos un resultado hermoso :)...., le añadí etiquetas de baby shower.... pero creo que se pueden usar para  ambas cosas... ya lo verán!!

Para empezar hice este pequeño vestidito que me pareció muy coqueto :), y es una forma diferente de crear …. Lo único es que como no cuento con maquinitas de corte me llevaría años en hacerlas… así que quizá esta no sea la mejor opción :)

 También hice este segundo esquema!!!!, me encanta como lucen las huellitas…. Pero siento que algo le falta!!!!, le añadí la cinta en un color rosa muyyyyy alegre para que el resultado no sea tan apastelado, me encanta como luce esta invitación…. Mi propuesta es que el sobre lleve la decoración casi total, y en el interior el texto de invitación....

 Aquí mis dos propuestas….  Pronto compartire con usedes la invitación final :)! Como ven no añadí muchos detalles pues quienes hacen en serie saben lo complicado que resulta hacer con tantos detalles :)!
Cuentame….. Haces invitaciones????.... Te gusta alguna de mis propuestas??? Hasta pronto mis queridas amigas!!!!

Read more

Mi precioso conejito

Hoy es miércoles de scrapear y por esa razón llegué un poquitin tarde para presentar mi entrada, pero creo que valió mucho la espera porque me encantó lo que les voy a presentar el día de hoy.

Mis amigas Chio e Iv me inspiraron a crear un Layout y pues al igual que Chio no tengo niños pequeños en mi casita, así que decidí utilizar una serie de fotos de mi sobrinito Alex cuando estaba bien pequeñito.


El sketch en el que me inspiré fue uno presentado por el grupo "Scrapeando de lejecitos" de las chicas de Libres de ácido, desde que lo vi dije ese quiero hacer y éste fue mi resultado.


Utilicé por supuesto la nueva colección de Texturarte "Chiquitines" y cada pedacito fue recortado de esa nueva colección. 


Me encanta esta plantilla porque incorporas varias fotografías y para que salga un buen resultado deben de ser del mismo tema, así que lo titulé "Conejito" porque mi sobrino se ve lindísimo con ese disfraz.


Los banderines quedaron perfecto para decorar la plantillas, así como la ropita que viene en el tendedero, agregué unos pequeños corazones en rojo y utilicé un estambre encerado en rojo para hacer los tendederos formando orlas para darle ese toque chic y rematando en cada esquina con unos brands.


Y como el conejito de mi sobrino no podía salir sin su conejito, le agregué el conejo que viene en la hoja recortable de niña de la colección, pero como era rosa, tuve que colorearlo de azul para hacerlo de niño y quedó perfecto.


Pues éste fue mi proyecto que en lo personal me enamoró, sin duda la Colección de Chiquitines se trabaja estupendo y hace que nuestros trabajos sean únicos. ¿Tu ya la tienes?





Read more

100% Ternura

¡Hola!  ¡Felíz inicio de semana laboral!
Si son como yo, que necesitan un empujoncito para comenzar el Lunes, ¿qué les parece algo 100% cargado de ternura?


Les cuento que una amiga me pidió que le ayude a hacer los centros de mesa  para su baby shower. Yo encantada le dije que si y escogimos los diseños. Ya tengo los papeles, y solo es ponerme manos a la obra.
PERO... quiero hacerle a ella un regalo especial, así que usando los mismos modelos que pidió para los adornos, voy a hacerle un set pero con los bellos papeles de la Colección Chiquitines


Hoy solo les muestro la carreola, por que como ella es mi amiga en FB y ahí comparto también las cosas que hago para Texturarte,  no quiero que mire todo el set completo. jeje


Cuando terminé de hacer la carreolita, quedé fascinada, y es que los colores de los papeles simplemente le dan un aire de ternura increible.


¡Y no me quiero imaginar como se ha de mirar en rosa! Mejor ni me imagino,  jajaja por que yo me he quedado con las ganas de una nenita... pero eso es otra historia... jajaja


Espero que a mi amiga le guste. Cuando pase el baby shower, les muestro como quedó el set completito, ¿sale? 
Nos vemos prontito, y que tengan una semana llena de creatividad.

Read more

Pedacito de cielo

Hola amigas! Resulta que ayer hice una convocatoria en FB para que mis amistades me mandaran sus fotos de bebés para scrapearlas, pues porque yo no tengo los míos aún, y recibí 10 fotitas muy hermosas todas y sobre todo inspiradoras. El primer elegido fue Emilianito, que bonito!




Y bueno, yo no dejo de estar FASCINADA con los papeles de la de nueva colección, los colores, la textura como siempre, los recortables. Todo está hermoso... Y para mí es super importante mencionar la calidad de los sellos, yo que soy compradora compulsiva y he probado de todos, estos sellan increíblemente! en serio! Usé esta hermosa frase sellada con VersaFine café como mi título


También ocupé un esquinero que me sobró del álbum de acrílico del Blog Hop... me encanta aprovechar cada retacito de papel, la neta...  y con un die cut hice estas estrellas, a las azules les di volumen a los picos pasándole mi uña hacia arriba, y a las beiges les puse diamantina super finita...

Todos los recortables están hermosos y se pueden encimar y mezclar para darle un toque muy padre a tus trabajos, ya sea en un layout como el mío o para un mini, tarjetas o lo que decidas hacer. A mi layout le puse un listoncito de pompons porque se me hace totalmente de baby, ya saben? En la "tarjeta postal" le voy a poner los datos de Emiliano, su fecha de nacimiento, su peso y hora... eso se pone no? Imagínense que a una recién desembarazada le llegues acá con un layout para el nacimiento de su baby... estaría padre no?

Y este es mi layout completo! Bebé hermosooo! Muchas gracias Texturarte por crear una colección TAN hermosa que nos invita a crear cosas por igual... gracias a Lu por prestarme la foto de este chiquito tan lleno de preciosidad!

Y déjenme un lindo mensaje, sean ternuritas conmigo!


Read more

Ternurita

Hola amigas!!  Estoy enamorada de la nueva colección “CHIQUITINES” de TEXTURARTE, seguro que ustedes también después de ver las hermosuras que mis compañeras de DT presentaron en el Blog Hop… ni a cual ir le verdad??? Todos los proyectos están verdaderamente bellos… por cierto ya vieron el post de las ganadoras… no? Pues entra aquí y checa si estas seleccionada, los premios deberán reclamarse  antes del próximo viernes pues de lo contrario se seleccionara otra ganadora.


Como les decía esta colección es una ternura absoluta!!. No puedo parar de admirarla y de querer crear con ella! así que para este post hice un layout de mi chaparrita hermosa, la más peque.


Saben yo me enganche  al scrap por los layouts  especialmente por crear recuerdos de mis hijas, pero debo confesar que son todo un reto para mi pues con el tiempo descubrí que los alterados se me dan facilito y los LOs doy muchas vueltas para concretar los, alguna vez mi querida Susana  Landaverde (Master en el tema) nos comentaba que es muy fácil trabajar con colecciones completas donde  papel, recortables y sellos se coordinen en un mismo diseño… wow! al trabajar con colección “CHIQUITINES” puedo decir que tiene tota la razón.


Los papeles coordinan perfecto aun entre los diseños de niño y niña puedes crear una armonía padrísima, esta vez utilice como base este papel de cuadros en color crudo a juego con el papel que dice bebé… para dar detalles de color con los diseños en acua y rosa.

Para los sentimientos use los sellos del set “Pedacito de Cielo”  que son una delicia!



Y con la hoja de recortables, que esta súper completa, algunas flores y una blonda le di el acabado perfecto!


Al final quedo un bello marco para la foto de mi princesa… y me encanto!


Chicas compartan nos sus experiencias al trabajar con esta colección, estoy segura que estaremos de acuerdo que es un dulce!!!


Por favor sean lindas y dejen nos un saludo, no saben que ilusión nos hace leerlas; y después de esos ciento y tantos comentarios en nuestros post del Blog Hop, quisiéramos ver siempre muchos comentarios en todo lo que preparamos con mucho cariño especialmente para ustedes, recuerden que sus comentarios dan vida a los blogs y además, nos hacen muy felices!!!


Read more