Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Regalito para Pascua

Hola amigas!!! estoy feliz por que al fin llegaron las vacaciones!!!! la verdad las esperaba con ansias pues he tenido unos días muy complicados, así que bienvenidos estos días de descanso!!!




También tenemos en puerta la Pascua y me encanta celebrarla con mis hijas con los tradicionales "huevos de pascua", prepare una canastita muy sencilla y rápida de elaborar para darles a mis niñas su huevo y algunos dulces...



Utilice un papel de la colección "Mamá Bonita" que ni pintado para el tema por su diseño en colores rosas y verdes muy primaveral, también use un papel de la colección "Sorpresa" que hace un contraste hermoso con su diseño verde de puntos.



La canasta se ve linda y tierna y es súper fácil de armar... si se fijan es un circulo en la base al que solo se le pegan tiras y para formar el cuerpo se hacen dos cintillos que coloque abajo y en la parte alta, su asa y listo!!!!, un tag con un precioso pollo/conejo de art puch... y a llenarla de dulces!!!




me encanto el resultado!!! ya quiero que mis hijas las vean... pero eso tendrá que esperar una semana, mientras tanto las mantendré en secreto.... ssshhhh!!!

Que tengas unas lindas vacaciones chicas, pero no dejen de visitarnos por que toda la semana estarán publicando sus hermosos proyectos mis compañeras de DT.... las esperamos!!!









9 Responses so far.

  1. Miriam says:

    Está encantadora!!!! Me robo la idea jejeje

  2. Esta divina muy hermosa le encantaran a tus niñas, el punch art me encanta divino todos los detalles!!!! felicidades

  3. Anónimo says:

    esta mega hermoso me encanto todo
    los colores
    el pollito el conejoooooooooo
    hay q linduras

    FELICIDADES


    LA PATO TELESSA MORA

  4. El pollo conejo es lo máximo todo esta precioso gracias por compartirlo!!

  5. Mago´s Crea says:

    Iv me encanto el pollo-conejo, divina la canasta...Gracias por compartir

  6. Te quedó mega padre Iv, como todo lo que haces, una ternura los animalitosssss, me encanta!

  7. Precioso trabajo,los tonos pastel de lo mas apropiados,te felicito!!!

  8. Marbel says:

    Una cestita preciosa y los detalles geniales!! Besos.

  9. Siempre haces cosas mega hermosas Iv, con su debido toque de ternurita :), me fascina este regalito!!!!!!