Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Pero si ya casi es Abril!

¡Y yo haciendo calendarios! ¿Pueden creerlo? Es que encontré una idea que me encantó, y cuando me di cuenta que la colección "Sorpresa"  mas algunos recortitos de otras colecciones,  hiban perfectos para la idea... bueno... mejor les muestro los resultados.


Usé 5 cubos de madera, bueno, solo se miran 4, pero son 5 los que se ocupan. Ü Los meses los hice con la hja de calendario, y los dias de la semana con una llena de imagenes bellas. Vayan aquí para que miren la colección completa. Con un par de fechas importantes en mi familia, mas otras que se celebran en todo el mundo,  les voy a mostrar ejemplos de como se mira el calendario... que por cierto, es perpetuo.


Mayo 1, es mi aniversario de bodas Ü


Agosto 24, nació la alegría de mi familia... osea, mi amado hijo.


Ahhhh el amor!!!!!


Amo la Navidad


Ésta no es una fecha ni especial, ni festejada en mi familia... es mas o menos  cuando tenemos el verano a todo lo que da y quize mostrarles el sol que hice jajaja.... ese logo se va a quedar en mi calendario 
por los siguientes 7 meses... ouch!!!

Me encantó que puse usar puro papel teexturarte, hay para cada ocasión.

Gracias por su visita, nos vemos prontito


6 Responses so far.

  1. que lindo calendario!!! si tienes fecha especial el 21 de julio fue el dia de mi confirmacion :)

  2. Anónimo says:

    Todavia no entiendo porque fueron 5

  3. son 5 porque el cubo solo tiene 6 caras y para poner todos los meses se necesitan 2 cubos, eso creo :)......estoy bien Tere?

  4. Miriam says:

    Te quedó divino!!!! Yo aún tengo un calendario perpetuo pendiente de hacer jijiji

  5. Miriam says:

    Te quedó divino!!!! Yo aún tengo un calendario perpetuo pendiente de hacer jijiji

  6. chiecito says:

    Teresita! yo me quedé con las ganas de hacer un calendario jajaja, supongo que aun no es taaaaan tarde! jajaja excelente idea amiga