Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Te Robaste Mi Corazon

Hola chicas, estoy muy contenta porque es mi primer trabajo como parte del Equipo de Texturarte, ando un poco nerviosa, así que espero les guste lo que les prepare.  Como habrán visto en los post anteriores, este mes tenemos la Dinámica  "Estampando Amistad", en la cual tendremos cada semana diferentes trabajos usando los dos set de Sellos nuevos que ha lanzado Texturarte en conjunto con Color Paws.


Para regalar en esta época tan especial, se me ocurrió hacer una linda tarjeta acompañada de una cajita, donde pueden poner lo que mas le gusta a esa persona especial.



Esta semana estamos usando el Set "Como Tu no hay dos" yo escogí la frase Te robaste mi Corazón, me encanto ese corazón con alitas, le puse glitter y lo pegue en 3D.  También use papeles de la Colección de San Valentín.







 Como estamos en la época del Amor y la Amistad no podía enviar solo una tarjeta, sino que tenia que hacerle una cajita a juego, usando los mismo papeles, hice esta cajita muy romántica y delicada y miren el detalle del corazón con alas, el cual estampe, recorte, le puse glitter y lo pegue en 3D sobre un mini tag el cual envejecí con Tinta Distress, ya que los papeles de Texturarte tienen ese estilo vintage que me gusta mucho.



 Aquí la caja de frente, me encanto como quedo esta caja con el detalle de la flor, el encaje y el tag.  Pueden creer que es de un dije que tengo desde hace como mas de dos años y que no había usado.



Espero les haya gustado mi primer post del año en el Blog de Crea lo Inimaginable.  Y estén pendientes todos los días con una idea diferente que les mostraran las chicas del DT.



23 Responses so far.

  1. Precioso el set que escogiste, muy apropiado para el Día de San Valentin y ese Die! esta espectacular! Un Bello Conjunto Carolyn!

  2. Gra says:

    Precioso conjunto, me encanta!!!!
    Acertadisimos la gente de Texturarte al elegirte!!!
    Un beso!!!!

  3. Hermoso trabajo Carolyn... me encantó la flor y los papeles están preciosos también!!!

  4. Bellísimo regalo... muy acertado tu regalo para esta época! me encantó!

  5. Muy bonito el set que elegiste, los papeles son preciosos. Un bonito regalo para ratas fechas.

  6. Me confundí al escribir la última frase, quise decir como te imaginarás . " un bonito regalo para estas fechas".

  7. itzel says:

    Super lindo el conjunto, me encanto la tagcita con el corazon.

    Saludos

  8. Anónimo says:

    muy hermoso tu trabajo se nota con el amor y la delicadeza que lo elaboro Dios bendiga cada dia tus manitas Atte: Marianella Torres

  9. Un set super hermoso.. y esa flor! te quedo genial! saludos

  10. Hola Carolyn muy bello tú proyecto me encanto toditoooo ah nada de nervios eres muy talentosa

  11. Hola Carolyn muy bello tú proyecto me encanto toditoooo ah nada de nervios eres muy talentosa

  12. Se ve precioso el set completo, el sello luce muy bien y la etiqueta con el corazón de alita me mató!! se ver muy tierno.

    Saludos.

  13. Hola Caro: Se ve precioso tu set, me encanto como usaste tu sellito, y tambien la tag luce de maravilla!!!, Las flores te quedan de lujo!!!!

  14. Me gusta como queda el papel con la pasamaneria, los colores. Como simpre muy lindos tus proyectos.

    Cariños.

    Mis Cinco Amores Scrap

  15. Ayyyy Caroooooo que precioso..! Y pos claro que me encantó..! Si todo lo que se hace con amor queda bello..! :) Bendicioneeees!!!

  16. Tere Azua says:

    Que bonito te quedo ese set!
    Felicidades por tu primer entrada como parte del DT!!

  17. felicidades amiga por este nuevo reto a tu creatividad!!!! tus trabajitos hermosos y llenos de detalles...

    saluditOs!!!!

  18. ¡¡¡Me encantó el proyecto!!! gracias.

  19. Anna Gala says:

    Wow!! Que manera de estrenarte Carolyn! Te quedó lindisimo el set, me gusta como has conseguido ese toque roooomáaaantico!!!
    Felicidades, abrazooo!

  20. chiecito says:

    ME ENCANTÓ! El detalle del corazón recortadito con dimensión está hermoso! :) gracias por compartir!

  21. Ayy qué bonito Caro, como todo lo que hacessss, me encanta, se ve super mega románticooooo

  22. ooooo que belleza Caro!!! me súper encanta este sello y tu lo usaste de manera genial... siempre con tan lindos proyectos!! wow!