Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Pues no se acabo el mundo

La verdad no me gustaba mucho la idea  jaja, me gusta mas lo que ahora andan diciendo:
Que era el fin de una era y por lo tanto el comienzo de otra.


¿Pero que no cada que estrenamos un año, es como empezar una era? ¡yo digo!

Hice un banner para recibir el año nuevo, tarde me di cuenta que no le puse que año, jajajajaja


Utilizé papeles de la Colección Cumpleaños, y alguno que otro retazo que tenía para hacer las flores.


Hablando de flores, que mas bien son un tipo de ramos;  puse una en cada orilla y otra separando las palabras: año y nuevo.


En ésta agregué un moño del mismo listón que utilicé para unir las banderitas.


Cada banderita, la armé usando dos tamaños de dies, me encanta esa forma. Las letras también las corté con dies. Para "unificar" los elementos, agregué brads en cada esquina de las banderitas.


¿Qué planes o metas tienen para el 2013? , la mia es Sentir Más Amor. jeje, como ya no los voy a "ver" hasta el año que entra, quiero aprovechar para desearles todo lo mejor, que celebremos cada día el regalo de la vida y el regalo de un año mas, nuevecito, listo para vivirlo felizmente.

Su amiga,

4 Responses so far.

  1. Mi estimada Tere, te quedo increible!!!! Ame esas flores, Gracias por compartir y deseo que tengas un 2013 lleno de Amor, Salud y Abundancia, un abrazo!!!!

  2. Esta bellisimo!!!, Ojala que tu tambien tengas un maravilloso año :)!

  3. pues como no le pusiste año, será un banner perpetuoo hehehe te quedó mega lindo!

  4. Me encantó como te quedó el banner! precioso!!! y ya que no le pusiste el año lo podés volver a utilizar ;)
    Feliz 2013!!!!