Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Gracias a todos por este 2012

Hoy es un día para agradecer y solo para eso, a todos ustedes que nos siguieron durante el año, a todas nuestras diseñadoras que le ponen empeño día a día, a todos nuestros distribuidores que confían en nosotros y en la propuesta que traemos para todos ustedes,  en las empresas hermanas que siempre están cerca de nosotros, en todos los latinoamericanos, españoles y de otras partes que ya nos siguen, que se emocionan con nosotros por tener un producto de calidad y a todos ustedes que expresan sus emociones a través de esta marca Texturarte, todo ello nos llena de emoción y nos mantiene más unidos en este proyecto que si en verdad es un gran esfuerzo del día a día y que avanza de a poco.



No es fácil pero vale la pena, gracias a todos ustedes que nos llenan de ganas para seguir haciendo nuestro sueño realidad y ofrecerles siempre la mejor calidad, tanto en papel, en textura, con cuidado al medio ambiente, nuevas formas de expresarnos en el papel, ,en el diseño y sobre todo en el trato de persona a persona que es siempre lo primero, por que al final detrás de una empresa hay personas y nos sentimos bien con esta cara diferente de una empresa, donde el trato es cercano y aunque cada vez es más difícil estar enterados en todos los grupos o atentos a todas las cosas, pero siempre atentos a lo que se necesite de Texturarte.




Y también agradecer a nuestra competencia, que lejos de ser competencia, juntos estamos ofreciendo esta técnica de esta parte del mundo y estamos abriendo mercado y se mostró en la posada donde todas las empresas nos unimos para ofrecerles a ustedes un día especial !!!.



Simplemente a nombre de todo el equipo de Texturarte, GRACIAS !!! y que el próximo año seamos muchos más !!!






5 Responses so far.

  1. ScrapMo says:

    Que sigan avanzando, creando, mejorando y teniendo ese trato cercano que rebasa fronteras, crea amistades y lleva hermosos diseños a todos lados. Mucho exito para ustedes en el 2013, aunque este año los tuve un poco abandonados en comentarios, en mis Layouts casi siempre están presentes :) Gracias por compartir y que cada día sean mas y mas logros para todo el equipo texturarte.
    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela
    Feliz Año 2013

  2. Felicidades a todo el equipo de Texturarte, gracias a ustedes por deleitarnos mes a mes con sus bellezas de papeles, que Dios los bendiga y que sigan creando y compartiendo con nosotras.

  3. Tere Azua says:

    Muchas felicidades a todas las personas detrás de Texturarte, gracias por su creatividad y por crear bellos productos Mexicanos!
    Felíz Año Nuevo, y que vengan muchas coas bellas para ustedes!

  4. Feliz Año Texturarte!!! que este lleno de exitos y de tantos memoentos bellos que nos comparten con sus hermoaoso papeles.... un abtazo para todos!!

  5. Texturarte igualmente FELIZ 2013!..Empieza un año más y muy contenta de ser parte de sus distribuidores, Gracias por esos hermosos diseños, esa excelente calidad y por tener siempre presentes las necesidades de nosotros creando nuevos diseños. Que sigan creciendo, que tengan más éxito y que sigan creando más hermosos diseños. Abrazos a todo el equipo y chicos como digo " A seguir creando nuestras ideas"...
    Con cariño LizScrap de My Cutie Scrap.