Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Ya vienen las posadas

Hola amigas! Aquí estoy de nuevo dándoles una idea para el Sexto Reto con Texturarte y ahora toca el turno de un sencillo mini albúm! Me encantan los minis, y más para estas fechas que se celebra hasta lo que no! A poco no? Y este mini es muy sencillo porque doblas una hoja 12x8 en 4 secciones (de 3" cada una), luego le haces un doblez en la 5" y creas bolsillitos donde puedes meter tags. 


Cada tag puede ir decorada con detallitos sencillos, la colección de Navidad de Textu es hermosa y yo la combiné con una hoja de la colección Primavera que es amarillo brillante para hacerla más alegre!


Y aunque el mini es muy sencillo de hacer hay que poner atención a los detalles y darle variedad, a mí me encanta que cada tag está amarrada diferente :) mi favorita es la segunda que tiene un nudo y sólo está atravesado el listón por la parte de enfrente.

También me aproveché de detalles y frases de otra colección que me encanta... la Sorpresa! Algunos sellitos, glitter y bordes divertidos

Más sellitos y esa hoja de tiras de bordes de Navidad, así como la de mensajes, me encantan!

Y la portada, otra vez con la colección Sorpresa! Se ven padrísimos los listones no? Y obvio cada elemento con volumen para que se vea más divertido!



Amé hacer mi mini y ya no puedo espera a que empiecen las posadas para ver a mis amigos, tomar ponche, romper la piñata y divertirme! Yeah! Déjenme comments que me encanta leerlas :)


20 Responses so far.

  1. Muy original, me encanta.
    Gracias por compartirlo
    Besos de colores y bendiciones

  2. July says:

    ahhh Chío que bonitoooo!!!! me gusta ...te lo voy a copiar jejeje , las tags lucen muy lindas cada cual con su estilacho y colorido !!!! muy mjuy lindo !!!!

  3. padrísimo Mini Álbum !!!! te rayas, usas el papel hasta lo más mínimo y queda hermoso!

  4. Gina says:

    A mi igual me encantó, a mi como que se me pasó la fiebre de los MA, son lindos pero creo que al final nunca los termino, esto me encantó de este, lo sencillo, y ya cada uno lo completa hasta donde quiere, gracias Chío por el tuto ;)

  5. susana says:

    Que lindo Chio para las minifotos!! me encanto cada detalle!

  6. Kriz says:

    muy lindo!! me encanta la decoracion!

  7. Chio!! me megaencanto esta padrisimo, thanks por compartir.

  8. Muy lindo y práctico.
    Ideal para dar como detalle original
    FELICIDADES!!!1

  9. Que lindoooooo mini!!!! Con lo que me encantan los tags y lo mejor que cada uno se puede decorar diferente... Te quedo hermoso amiga!!!!!!!

    Besitos =*

  10. grace arrieta says:

    Wooow está lindisimo

  11. Rossana says:

    Súper nice. Si no te molesta puedo piratearmelo? Me encAntooooooo!

  12. Que padre quedo... me encanta como se ven los listones y la portada... muy alegre.

  13. Esta padrisimo.... los colores y los detallitos que usaste le quedaron muy bien, me encanto!

  14. Me encanto te quedo bellisimo!!!

  15. esta hermoso ese mini...me encanta se ve muy lucidor y los detalles son una belleza!!!

  16. Que lindoooooooooooooo mini Cío me encantó el colorido y la idea

  17. Suuper padre, me encantó Chío!! Me inspiraste, creo que haré uno!! Un beso

  18. fer says:

    está super bonito!!! nunca dejas de sorprenderme !!

  19. Chio te quedò hermosìsimo, esta noche lo voy a intentar.... Me encantaría que me visites en mi blog, acabo de publicar un mini con papelitos bellos de Texturarte, espero que te guste.