Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

En gustos se rompen generos... o botitas

Las botitas navideñas, son unos de los adornos navideños que se prestan para personalizarlos.  La semana pasada, andaba en una tienda, buscando inspiración. 
El pasillo donde estaban las botitas fué mi favorito.


Hice 3 diferentes, primero les voy a mostrar uno, digamos que es un poco más tradicional, un poco tirandole a lo elegante y femenino.


Sin duda, la Colección Navideña, es perfecta para éste tipo de adornos.


El siguiente, lo hice pensando un poco en los varoncitos, como el mio. Usé papeles de la Colección Navideña, y los combiné con papeles de la Colección Mamá Bonita.


Me encantó como se miran los duendecitos asomandose desde adentro de la bota.


Tengo que confesar que ésta es mi favorita. Para ésta botita, me inspiré no solo en unas que miré en la tienda, sino en dos nenas que acaban de llegar al mundo en las últimas semanas.
A las dos ya la conocí, y ambas están hermosas.


Tiene un aire tierno y a la vez femenino... me encantó.


Ya saben, si necesitan un poco de inspiración, una vueltita por los pasillos de las tiendas ayuda. Ya después, con la ayuda de bellos papeles, los resultados son bellos.
Amo ésta época, es mi favorita, y se que la de muchas también, así que a crear bella cosas navideñas.

12 Responses so far.

  1. Padrísimas mi Tere, a mi me gustó más la de los duendesssssssssss por mi baby también jajajaja

  2. uyyy siii a mi tmb me encantó la de los duendecitos!!!!!!! ufff están hermosas, la primera me súper súper encantó y la última está súper femenina y tierna!! están de 100 las tres!

  3. Son un encanto estas tres botitas, igual que tu mi preferida es la ultima, aunque las tres están preciosas, la segunda también le encantaría a mi Eyleen por los duendecitos.

  4. Me encantaron, una excelente idea para mi arbol este año, me podrá ayudar mi hija a hacerla como integración familiar y les daré ideas a mis clientas también.
    Gracias por compartirlo
    FELICIDADES!!!

  5. Jess says:

    que bellas las tres, super diferentes, cada una con un estilo único y para todos los gustos. a mis enanos les encantaría la de los duendes y a mí la primera ;)

  6. Oh, qué preciosas botitas, saludos.

  7. chiecito says:

    ay amigaaaaaa que hermosas están!!! Mi favorita es la de los duendecitos, está excelente!

  8. Miriam says:

    Bellisimas botas!!! No se por cual decidirme ;P

  9. Anna Gala says:

    Cuanta cosa tan linda han hecho!!! Estas botas están lindisimasssss!!! :) Y los colores del papel las hace ver unicas, elegantes, alegres!!!
    Felicidades!

  10. Bellísimas las tres, pero mi favorita es la de los duendes...
    Gracias por la inspiración.

  11. Agus :) says:

    Las tres esan hermosas tere!! pero debo decir que la ultima fue mi favorita!! es super tierna no me pude resisitir jaja Muy lindo todo!
    Besos!

  12. ¡¡¡Son bellas todas y esos papeles encantadores!!! Felicitaciones!!