Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

De fiesta... en fiesta!!!!

Hola amigas!! en verdad que el titulo de este post no pudo ser mejor!! y no solo por que TEXTURARTE esta de estreno con su hermosísima colección "SORPRESA"... si aún no tienen la suya, por favor no se la pierdan esta maravillosa!!; sino también por que comienza la época del año que más disfruto... Halloween y Día de Muertos, Navidad y los cumpleaños de mis hijas!!! así que como verán de aquí en adelante iré de fiesta en fiesta!!!


Hoy les traigo una propuesta justo para una de estas fechas... ya adivinan cual es???





Así es Halloween!!!, en el Colegio mis hija celebran esta fecha y por supuesto en casa celebramos nuestra tan colorida y  hermosa tradición del "Día de Muertos",  siempre nos piden algún detalle para decorar el salón de clases y esto me sirvió de pretexto  para hacer este colgante... que les parece?


Utilice papeles de las colecciones "Primavera", que ya les había   dicho me encanta por sus colores intensos y por supuesto la nueva colección "Sorpresa", que como habrán visto en los diseños de las DT's de TEXTURARTE resulta muy versátil por que no solo pueden usarla con el tema de cumpleaños, también  las emplearon maravillosamente en celebraciones como las del 15 de septiembre... cuanta creatividad!!!


Además las llene de detalles y volumen con efecto 3D


esta montado sobre una base de cartón gris para hacerlo muy rígido  y resistente...


Espero que les guste mi 2a. participación ... y con un poco de nostalgia les digo que solo me resta una más como diseñadora invitada de septiembre... pero ya les estoy preparando una sorpresita!!... regreso pronto!! gracias por sus lindos comentarios!!!






10 Responses so far.

  1. Pues me parece que está divinooo y esos papeles que usaste el verde y el naranja son de mis favoritosssssssssssssssss:)

  2. Miriam says:

    Esta hermosisimo!!! Los colores estan preciosos y la brujita esta divina

  3. Esta hiper..padrisimo!!! Te luciste es un excelente elemento decorativo!!! que me encanto!

  4. Me encanto como se pueden usar los papeles en varios eventos..... te quedo precioso!!

  5. Marghe says:

    Hermoso colgante..
    http://mayodetalles.blogspot.com

  6. Beatriz says:

    me encanta! a pesar d usar colores oscuros de fondo queda muy alegre!

  7. que lindo!!!! esta totalmente precioso ese letrero.

  8. ScrapMo says:

    Iv que lindura de cartel, me gusta que tenga relieve y se ve bien alegre!!!
    Me encanto el relieve del Boo!!! y los murcielaguitos están bien cómicos con sus sonrisas jejejeje

    Te dejo abrazos regordetes

  9. Jess says:

    Hermoso Iv, me encanta como te quedó el cartelito!!!!