Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Mi cuadro afectivo

¿Qué onda amigos/as? Por fin junio y esta nueva dinámica propuesta por Texturarte, que como dijera el lobo de caperucita, para conocernos mejoooor (voz de lobo feroz). Las fotos son del evento más importante de mi vida que fue mi boda, excepto la última con mis primos que acaba de ser en unos XV años, pero bueno, les pongo las fotos de fiestas para que nos conozcan a todos peinaditos y bañaditos jejeje.

La primera foto es de mis bellas damas, mi mamá Rocío (más conocida como La Boli) por un lado y mi abuelita Josefina por el otro , ellas son "mis muletas", mis apoyos en todo momento para que yo pueda levantarme y caminar. Les cuento que mi mamá es soltera y me sacó adelante con ayuda de mi abuelita y algunos de mis tíos, así que mientras mi mamá se iba a la chambita, mi abuelita me preparaba de comer, llevaba a la escuela, me daba mis nalgadas y así. Todo lo que soy se los debo a ellas.



Hace casi seis años llegó a mi vida mi hermoso esposo, el dueño de mis quincenas y de mis sueños, el timón de mi barco, el rimel de mis pestañas... ay ay aaaay, les presento a mi flamante esposo Nacho, mi bombón. Vamos a cumplir tres años de casados y ha sido magnífico pasar mis días y mis noches a su lado. Lo MEGA amo.




Esta foto me encanta, a lado de mi mamá está mi padrastro Jorge, ya no están juntos pero lo quiero mucho y me sigue dando consejos en todo momento cuando lo necesito. Los dos me entregaron en mi boda :) . De lado derecho están mis suegros doña Te y don Pato y mi cuñado Ro. Son super importantes para mí, me aceptaron y dieron la bienvenida en su familia y siempre están procurándonos.




La familia de parte de mi mamá es super grande, imagínense que mi abue tuvo 12 hijos, mi mamá es la quinta, y como les digo que muchos de mis tíos me cuidaron, pues con todos me llevo de lujo. En esta foto no salen mis tíos, pero sí mis primos y primas y su descendencia, o sea, ya somos dos generaciones en esta foto! Es que ya saben, las familias de antes eran enormes y en el caso de mi abue, estuvo embarazada al mismo tiempo que mi tía la más grande, o seaaa, familión! Pero las pachangas se ponen buenísimas y además que todos nos queremos mucho y somos muy unidos. Los AMO familia :)




Por último pero no menos importantes, están mis hijitos peluditos, mis preciosuras... mi suegra cree que se me está cayendo la antena por el amor profundo que les tengo, pero les cuento que yo jamás de los jamases había tenido mascotas, hasta que llegó mi Figarito... me lo encontré en la calle hace un año y tres meses, enfrente de la iglesia, así que lo tomé como una señal de Dios jajajaja, me lo llevé a nuestra casa en una cajita y ahí se quedó con nosotros. Y aunque tenga cara de enojado, es un gatito bien noble.




Y aquí está el Bigotes, él llegó a la casa en diciembre pasado para hacerle compañía a Fígaro. Es más dócil que Figaro, le gustan las caricias y dar mordiditas, pero es un pinguísimo, es mega travieso y cuando menos lo esperas ya está tirando las cosas de la mesa o ya se quedó encerrado en el closet.




Ay, que lindo es escribir sobre los seres que más quieres, siento el buenvibrón como un aura de luz a mi alrededor sólo de recordarlos... pero bueno, les dejo mi trabajito que hice con los papeles de Texturarte y algunas de las fotos que les presenté. Es como un shadow box pero plano y con cartón corrugado, sellos, cortes, pintura acrílica, rubons sobre acetato... bueno, el resultado me encantó! y con los papeles de Mamá Bonita se les da unos acabados bien lindos.




Espero les haya gustado conocer a mi familia! Déjenme comentarios, me encanta leerlas y claro, me encantaría conocerlas más a través de sus post.



24 Responses so far.

  1. July says:

    Chío me encantan tus trabajos !!! pero mas me gusta ese corazón de oro que tienes guardadito...toodo eso bonito que sientes y escribes de tu familia me conmueve...felicidades Chío !!!!

  2. Chío esta precioso como siempre, pero lo más lindo de todo es ver tus raíces, tengo la fortuna de conocer a Boli y es encantadora!!! y tu pues bueno que más??? te quiero mucho! :)

  3. Gina says:

    Chío, está wow tu entrada, muy emotiva (hasta inspira leerte) y tu LO INCREÍBLE!! la amé!! bello trabajo... Un abrazo amiga!!

  4. Rocio says:

    Tocayita¡¡¡¡¡ Gracias por compartir esos momentos tan bonitos para tí, tan importantes¡¡¡ Te quedo muy bonito tu Shadow box a tu estilo, Te mando besos¡¡¡

  5. Es muy padre conocer mas de aquellas personas con las cuales platicamos o tenemos cierta relacion atraves de la compu, hermosa familia y hermoso proyecto!

  6. itzel says:

    Chioooooo que bonita Familia!!!!(dijera Pompin Iglesias) mas bonito es que compartas con nosotras esa parte tan esencial de tu vida. El LO me encanto y en tu relato se siente la buena vibra!!

    Saludos!!!

  7. CHIO FELICIDADES POR TAN BELLA FAMILIA. QUE DICHA TAN MARAVILLOSA Y QUE MAS LE PIDES A LA VIDA SI LO TIENES TODO.
    SIGUE SIEMPRE IGUAL AUNQUE TE CONOSCO SOLO A DISTANCIA ME CONSIDERO TU AMIGA, ERES LA NETA DEL PLANETA.
    SUERTE EN TODOS TUS LINDOS PROYECTOS.

  8. Hermoso trabajo mi querida Chio! Y me encanta saber un poco más de ti y tus amores (incluidos los peluditos) abrazos

  9. Que linda historia de princesita llena de seres que te aman

  10. Gracas por compartir de tu persona, no cualquiera tiene la generosidad de cmpartir como lo hiciste tu y tan del corazón, y el trabajo esta padrisimo¡¡¡ me encanta tu estilo¡¡ un abrazo tocayita, y puedo decir que eres de las mejores cosas que me a dejado el scrap. TQM

  11. Mayra says:

    que lindura de Familia tienes, eres una mujer super bendecida y con un corazon ENORME ya que tienes una familia numerosa y unida y con esos "bebes peluditos" te terminaste de ganar el cielo :) tus trabajos hermosos, elegantes y super lindos. Que linda persona eres !!!!!!
    muchos saludos!!!

  12. Laura says:

    Lo que mas encanto de conocer a tu Familia, es que ya casi la conozco toda.. Si!! con todo y a los hermosos Figaro y Bigotes, Estas rodeada de amor y buena vibra. Tu Mami es una persona increible y la admiro tanto por que a pesar de lo que les toco vivir, siempre salio adelante llevando de la mano a su pequeña nena y que mejor que con la ayuda de la Familia, el Amor se refleja en todo y en todos..... Me siento muy afortunada de conocerte, gracias por brindarme tu amistad y gracias por los momentos tan padres que hemos vivido y todo lo que me has enseñado.....

  13. Que padre la historia de tu familia y aparte.. tu trabajo está hermoso!!!!

  14. Chío, que lindo post, cuánto sentimiento y amor. Todas las fotos estan bellas, gracias por compartir a tus amores.
    Tu trabajo esta BELLÍSIMO. Felicidades amiga.
    Un abrazo.

  15. Tere says:

    Que fotos tan hermosas, me encantan!!!
    Y mas conocer un poco mas de ti, te ves hermosa en tu vestido de novia.
    Y ni que decirte del proyecto, como siempre esta fuera de serie!!!!!

  16. amigaaaaaaaaa tengo la suerte de conocer parte de esa familia que te ama tanto, tu mama increible,tu bombom super amable y cuando me llevastes a conocer a tu abuelita, no, no, no tu familia me atendio de como que me conocieran de toda la vida, una familia super linda!!!!! ese cariño se ve reflejado en ese hermoso trabajo!!!!! espero verte pronto amiga!!!!!!!!

    besiTos!!!!!!!!

  17. Polly says:

    Te ha quedado un precioso trabajo, con mucho significado ya que se refleja en cada uno de los detalles y elementos que agregaste.

  18. Chío si supieras como disfruto leer te!!!! jajajja1 es tan divertido como escribes, parece que estoy platicando contigo en persona... igualito!!
    Me encanta como describes con tanto amor a tu familia!!! y tu proyecto padrisimo!!

  19. Pues ni te pareces a la abuelita ni la mamá para mi que sacaste del lado paterno jejejeje, una familia sorprendente grande y sobre todo unida. Gracias por mostrarnos ese lado de ti.

    Saludos.

  20. Me encanto conocer mas de ti Chiooo!!! Mira que se me hizo muy amena la lectura, es super lindo cuando a parte de tener familia grande, esta es unida y se quieren, felicidades por eso eres una suertuda. todas las fotos hermosas y el proyecto fenomenal como siempre
    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezula

  21. Chío, me encata tu familia y hasta tu gatoooooo, el proyecto que hiciste te quedó divinoooooooooo

  22. Anónimo says:

    wow chio, me encanta tu sinceridad y la forma en que nos enseñas el amor a tu familia, y con el respeto que le tienes a tus dos mamis, demuestras que eres gran hija, gran nieta, gran esposa, y gran amiga, muchas felicidades por tan bonito trabajo.

    karlichis mtz.

  23. Lizeth Grajeda says:

    Mi Chio! todo tu amor por tu familia, por tu esposo, por tus peludos y por la vida misma se ve scrapeado maravillosamente en este proyecto! eres la neta y me encanta formar parte de un rinconcito de tu vida, gracias amiga!!!!! te quiero!!!!

  24. Que bonitas fotos, gracias por compartir!!! Me encnato la foto de las escaleras!!!, y tu proyecto es maravilloso!