Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Invitada mes de Mayo


Comienza un nuevo mes y con ello una nueva persona que nos acompañará todo éste mes para compartir con nosotros sus conocimientos, arte y creaciones.



Es un honor para nosotros presentarles como diseñadora invitada del mes de Mayo a una persona cariñosa, amiga y futura abuela... Rocío Cano.



Mujer!!! hija, madre, amiga, esposa, hermana, próximamente abuela!!! Feliz de todo lo que tengo a mi alrededor, que disfruto día a día. Gracias Texturarte por darme este espacio, donde podrán conocer otra parte de mi. Cuando conocí el scrap hace ya bastantes añitos me gusto mucho, estaba acostumbrada a ver álbumes sin nada de nada totalmente simples, y cuando le pones tu toque personal, esa sal, esa pimienta que le da vida a las cosas, se transforman totalmente en "Algo Maravilloso"... Porque en el momento que estás viendo ese álbum que hiciste, vuelves a vivir ese momento especial que guardaste. Por esa sencilla razón me enamoré del Scrap. Y día a día aprendo más cosas, nuevas técnicas, nuevos productos y sobre todo aprendo a respetar el estilo de cada persona. También en este medio he conocido a gente maravillosa que empezamos por ser compañeritas de silla en algún taller y ahora somo grandes amigas.

Tengo muchas razones para seguir en éste arte, las invito a que sigan este blog, donde veremos muchas cosas maravillosas con la magia de crear con papel.



¡¡¡¡ Bienvenida Rocío a éste espacio y a Texturarte!!!


2 Responses so far.

  1. chiecito says:

    preciosa Tocayita! que lindo verte por aquí y que nos compartas un poco de tu sal y pimienta :) te quiero!!

  2. Rocio says:

    Gracias Tocayita¡¡¡¡ Hay que darle sazón a la vida scrapera, con diferentes toques¡¡¡¡ Besos