Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Invitaciones a la Mexicana


Cada festividad muy mexicana ya sea el Día de la Independencia, la Revolución Mexicana o el día de Muertos, solemos decorar con colores vivos, comida típica y sobre todo colgar papel picado.

Éste último representa una decoración espectacular ya que tienen motivos según la festividad, es aquí donde tenemos la fuente de inspiración para realizar el diseño de las invitaciones que les traemos el día de hoy.



El objetivo principal era representar la festividad mexicana ya que la boda será de éste tipo y sobre todo que no pierda la elegancia que una invitación de boda debe de tener, los colores fueron elegidos por los novios en combinación con el rosa mexicano y verde limón.



Un toque de delicadeza lleva en el glosy que se puso en el nombre de los novios en la portada de la invitación.


La invitación es en forma de caja donde lleva un cd en la parte interior con la música que define a la futura pareja. Éste lleva un diseño con colores en contraste y que se coloca en un sobre creado en la parte interna de la invitación.


Los boletos estarán combinados en los tres colores seleccionados azul, rosa y verde.

A parte de elaborar las invitaciones, realizamos el libro de firmas para el evento, éste fue creado con la misma técnica que se elaboran los álbumes de scrapbook.



En su portada contiene un cuadro para colocar una foto de la pareja y así hacer más personalizado el libro de firmas.


En su interior contiene 10 páginas de 9 sobres en donde cada sobre contiene una tarjeta para colocar una dedicatoria a los novios.



Cada tarjeta lleva en un lado el mismo diseño que se ha venido manejando y en la vuelta tenemos la parte en blanco donde lleva la dedicatoria.



Éste libro estará colocado en la recepción del evento para cuando llegue cada invitado pueda darse su tiempo para dedicarles unas palabras a los novios.



Así les presentamos todo un kit para boda que sin lugar a duda tiene un diseño único y original que solo Texturarte puede elaborar.


12 Responses so far.

  1. Que padrísimo ese diseño! Me encantó! Elegante y mexicano !!!!

  2. Woooaa me han facinado, el diseño esta padrisimo y original, muchas felicidades y sigan creando cosas hermosas!!!

  3. Eva says:

    Que preciosidad!!! Me encanta todo, desde el diseño que es muy original hasta la forma del libro de firmas... precioso todo!

    Besitos
    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

  4. Super original, creativo, lleno de color, elegante, distinto, practico y Bello, o sea, abarca todo lo imprescindible, me encanto la idea.

  5. Todo esta precioso, el diseño es muy original,divertido, pero elegante!!! me gusta muchisimo!

  6. wowow qué bonito todooo, el album me encantó y la invitación super padre, los colores me gustan!

  7. Esther says:

    Es un conjunto realmente fantastico me encanta todo

  8. Anna Gala says:

    Wow... desde que lo vi, me encantó, tengo cierta fascinación por el papel picado de mexico... es tan nacional jajaja!!! Bueno felicidades por este diseño, bien logrado y balanceado! Me encantó hasta para mi boda :P jijijiji saludos!!! ;)

  9. grass says:

    que padre idea!!! me encantò el diseño, el libro de firmas genial bueno todo sin duda alguna bello trabajoooo!!!

  10. Tere says:

    Que belleza de diseño! Y la idea del formato me encantó!!!

  11. Wow, Ytzia, me fascinó el diseño mexicano, y la invitación tan original!!!

    Abrazos!

  12. Anónimo says:

    Me encanto el diseño, es justo lo que estoy buscando, me puedes dar los costos??

    Saludos