Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Presentacion invitada del mes

Mes de abril, comienza el calorcito y la primavera toma forma, por eso nos acompañará una excelente diseñadora que con sus trabajos hará más atractivo este bonito mes. En el Recuento de meses de nuestras amigas, en enero tuvimos a Diana Rivera, el mes de febrero July, Marzo a Ross Plata y ahora tenemos a una nueva diseñadora invitada, que diseñadoras hemos tenido y las que aun faltan.


Es un honor para nosotros presentarles como se merece a una gran diseñadora y una excelente persona, que nos acompañará este mes de Abril.



Mujer, hija, amiga, ginecóloga, esposa, madre y scraper, cada cosa de corazón. Agradecida con Dios por todos los tesoros que me regala, vivo cada día a plenitud.

Soy Apasionada con todas y cada una de mis facetas y el scrapbook no es la excepción, lo descubrí buscando un modelo de invitación para el primer cumpleaños de mi niña, hace ya 6 años, y cada vez me fascina mas ver cuanto talento hay en éste campo y las maravillas y novedades que surgen de él día con día...
Pueden visitar mis proyectos http://laurafdz.blogspot.mx/


¡¡¡Bienvenida Laura a éste espacio y a Texturarte!!!


9 Responses so far.

  1. July says:

    amigaaaaaaaa ya quiero ver las bellezas que publicarás !!!! sabes que me encanta lo que haces y vives en mi corazón !!!!

  2. Felicidades amiga si estas alli es porque te lo mereces tus trabajos hablan por si solos

  3. Felicidades Laurita!!!, esperamos a ver que hacen esas manitas :)!

  4. Tere says:

    Amigocha mia, mi querida Lau!!!!!
    Que emoción ver que eres la super invitada de este mes. Sabes que te admiro y que me encanta todo lo que tus talentosas mnos hacen... bueno no todo jajajaja lo que haces pa ganarte compras de scrap.... paso!!!! jajajajaja

  5. amiguita, felicidades!!!!! que invitadota encuentro hoy por aqui!!!! lista para ver tus lindas creaciones!!!!!!!!!!

    besitos!!!!!!

  6. chiecito says:

    Lau preciosa! que bueno verte por aquí, tus trabajos lindísimos sin lugar a dudas! :)

  7. Qué padre Laura, muchas felicidadesssss, empezaste con el píe derecho con un layout super bonitooo!!!

  8. Bienvenida hadita hermosaaaaaaaaaaaaaaa gusto verte por acá besitos

  9. Anónimo says:

    HOLA LAU, QUE GUSTO VERTE EN ESTE BLOG, MUY PADRES TODOS TUS TRABAJOS. FELICIDADES, BESOS!!!!!!!!!!!!! TERE BRAVO