Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Posada Crop Texturarte 2011 / Entre amigas

Hoy venimos a compartirles el grato agradable que la pasamos en la posada Crop Texturarte 2011, dándose lugar en tres sedes diferente Guadalajara, Monterrey y D.F.



Realizamos estos fabulosos bolos que al final íbamos a intercambiar, éste bolo lo realizamos sin ningún suaje, definitivamente muy fácil de hacer en donde cada chica le puso su toque personal.



Por ser posadas no podía faltar los antojitos típicos de las posadas mexicanas como lo fueron unos ricos buñuelos y un calientito y delicioso ponche.



Los regalitos también estuvieron presentes por parte de Texturarte y de las anfitrionas que en este caso colaboraron con nosotros Imanar de Guadalajara, Miss Monerias de Monterrey y Momentos en Papel del D.F.




Texturarte no solo regaló Papel sino que obsequió elemento decorativos como flores, llaves metálicas, cristales y mucho más, que sin duda las chicas afortunadas van a aprovechar al máximo.





Sede en Guadalajara con Imanar




Sede en Monterrey con Miss Monerias





Sede en D.F. con Momentos en Papel


Agradecemos a cada una de las chicas que participaron en éste evento y que sin duda no será el último, tendremos eventos así para el año 2012 que no te puedes perder.



Y por supuesto al final se llevaron un recuerdito por parte de Texturarte, unas bolsitas elaboradas con el papel que contienen unos ricos chocolates.

Así despedimos este año 2011 que nos trajo muchas cosas, nuevas amistades, convivios, talleres y lo mejor de todo que Texturarte crece día a día y mejora para darte un excelente producto.

De parte de todo el equipo de Texturarte les deseamos
¡¡Próspero y exitoso 2012!!



6 Responses so far.

  1. Tere says:

    Que buena idea tuvieron al hacer un crop simultaneo!
    A la proxima nos apuntamos jejeje, de cajon, tengo 3 amigas que seguro asistirian y se que por ahi me encuentro unas mas!!!

    Preciosas las cajitas que hicieron y las que ustedes regalaron tambien!
    Estoy segura que estan encantadas con los papeles que recibieron!

  2. Stella says:

    yo como colombianita no entendia eso de "bolos" ay perdón! supongo que son las cajitas o algo asi que veo en la foto que quedaron como dicen uds. "padrísimas"! se ve que disfrutaron un montón!!

  3. ¡Enhorabuena a Texturarte por tantos trabajos tan bonitos!
    He venido a desear un Feliz y Bendecido 2012, lleno de amor, salud, alegrías y realizaciones.
    Saludos

  4. Que padre se la pasaron, y estan preciosos los trabajos, muchas felicidades!!!

  5. Teresa says:

    Hola Ytzia! paso a saludarte y desearte que tengas un muy buen año! y felicitaciones por tanto trabajo!!
    Un abrazo!

  6. MARILYN says:

    Se ve que la pasaron divino!!!
    Itzia, Feliz An~o Nuevo y muchas bendiciones!! Mucho exito en tu negocio!!
    Un abrazo!