Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Felices Fiestas les desea Texturarte


Gracias a todas las personas que nos visitan en nuestro blog, las que nos visitan a diario y no tan seguido, por que al final este blog es para ustedes, para compartir lo que tanto nos gusta, que es el Scrapbook y el diseño, tratando de fusionar ambas para ofrecerles algo diferente, pero ustedes, son los que nos dan el animo para seguir con este proyecto GRACIAS.




Les deseamos una muy feliz navidad y un gran año nuevo, esperamos hayan cumplido sus metas y si no es así, es momento para retomarlas. De verdad gracias a todos ustedes les deseamos lo mejor para ustedes y su familia, que al final todo es por ellos :) FELICIDADES.


7 Responses so far.

  1. Hola Ytzia,
    He venido a desearte una Feliz y bendecida navidad y un 2012 repleto de amor, salud, alegrías y realizaciones! Besos

  2. Feliz Navidad Ytzia y que el año proximo esté lleno de bendiciones y muchos éxitos!!!

  3. ana says:

    Ytzia!!! FELIZ NAVIDAD!!!! espero que te la hayas pasado increíble no he podido comentar mucho porque ya sabes que ando en friega con el bb! que es todo novedad y sorpresa pero en cuanto me acostumbre más volveré a la actividad blogueril normal! mucho éxito para el próximo año en todos tus proyectos

  4. Ytzia!! Muchisimas felicidades espero hayas pasado una Navidad increible en compañia de tus seres queridos.!! Te mando un abrazo enorme y deseo q todas tus metas y tus proyectos se hagan realidad. =)
    Saluditos

  5. Felicidadesssssss también para ustedes, los invito a pasar por mi blog, subi un trabajito hecho con sus papelessss :) Besitos!!!

  6. Carol says:

    Felices fiestas a vosotros también.
    Besitos guapa.

  7. Claudia says:

    Hola Ytzia, vengo a dejarte un abrazo, que este nuevo año que esta por comenzar llegue cargado de sueños posibles y lleguen las bendiciones a manos llenas.
    Un abrazo !!!