Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Un grato momento Scrapero!!

El día se presentó, eran las 3:30 de la tarde del viernes y empezamos a adecuar el lugar para recibir a 10 chicas que participarán en el taller, una a una fue llegando y poco a poco se fue llenando los lugares que teníamos disponibles.



El viernes pece que terminamos tardísimo el rato que pasamos estuvo de maravilla, contando historias, consejos de scrap, utilización de herramientas, nuevos productos y por supuesto compras.



El sábado continuamos con dos turnos, en la mañana hubo algunos problemas al llegar porque cerraron varias calles para la competencia de marcha de los Panamericanos pero pece a ello pasamos una mañana muy agradable.



El tercer turno sin duda fue el más numeroso, tan así que apenas nos alcanzó el espacio del lugar para poder acomodar a todas, pero aunque estuvimos un poco apretadas se vivió un ambiente de armonía y tuvimos grandes sorpresas, una de ellas fue la celebración de cumpleaños que gracias a Imanar que obsequió este rico pastelito pudimos celebrar.




Conocimos a grandes chicas que apenas van conociendo el scrap, tuvimos la presencia de otras chicas muy experimentadas y lo mejor de todo que cada una de las chicas que participó en éste taller le dio su toque para hacer un rato como ningún otro.



Nos queda más que agradecer de parte de todo el equipo de Texturarte a todas las personas que hicieron posible este taller y que con el gran entusiasmo que nos demostraron estamos listos para iniciar los próximos talleres.


10 Responses so far.

  1. MARILYN says:

    Se ve que la pasaron super bien!!! Mucho exito Itzia!!! Un abrazo! :)

  2. Wow Itzia se ve que se la pasaron increíblemente bien!!!!! Oye y qué tienda tan fabulosa tienes :D!!!!!!!

  3. Felicidades, que bueno que e la pasaron bien, hermosas todas las libretas!!

  4. Ali says:

    ohhhhh!!!! qué buen momento debieron pasar! un* Alícia

  5. grass says:

    que padre Ytzia feliciades!!!

  6. felicidades Ytzia!!!!!! que emocion ver como compartieron ese momento escrapero.... ojala se repita prontito!!!!!!

    saluditOs!!!!!

  7. Que bello... se ve que disfrutaron mucho!!!

  8. La verdad si lo disfrutamos mucho yo fui una de las del primer taller que fue el viernes :)

  9. ana says:

    me lo perdí me lo perdí! pero lso próximos estoy apuntadísima Ytzia... un abrazo enorme

  10. bonitos trabajos, esos papeles me gustan :) en que parte de GDL estas?