Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Taller Texturarte, Ciudad de México

Les recordamos del curso sobre el mini álbum, para preciar los primeros 12 Meses de nuestro bebe, sin duda un recuerdo muy bonito y realizado con nuestras propias manos, tendrá un significado muy especial.



El taller incluye todo el material listo para realizar el álbum, así como las letras, para ponerle el nombre a tu mini, este taller es muy especial, no solo por hacer un bello lugar para guardar algo tan especial, si no por que aprenderemos a realizar paso a paso y con mucho detallismo, como hacer un bonito álbum y posteriormente podremos realizar nuestros propios conceptos de álbum.




Así también podremos compartir con más chicas, acerca de este maravilloso arte del scrapbook y pasar una bonita tarde con todo este ambiente.



Todo con materiales texturarte, de sus bonitas colecciones y los materiales listos para comenzar nuestro proyecto ;)


Este taller presencial se impartirá este Sábado, 10 de septiembre en la Ciudad de México, el taller incluye todo el material para realizar el curso, Animense, que queda muy poco tiempo, aun algunos quedan lugares disponibles !!! :) informes: ytzia@texturarte.com.mx y para ver todas las imágenes del álbum completo den "click" aquí un abrazo chicas.


4 Responses so far.

  1. ana says:

    Ojalá algún día hagan uno en GDlL :) si te lo voy a comprar el album... ya lo decidí está precioso!

  2. Mucho exito Ytzia con tu taller. Esta tan lindo todo lo que tu haces.! uN ABRAZO ENORME

  3. Espero que te haya ido muy bien con el taller, Ytzia!!!! ;)

    http://www.casahaus.net

  4. ZULNOE says:

    Me encantan tus papeles, los colores y los detalles que lograste en el album son muy vistosos, colorido, delicado !!!!