Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Proceso de creacion / Parte 2

Seguimos con este proceso de creación, un proyecto que desde el post pasado te hemos compartido, desde el bocetaje hasta el resultado final que sin duda vale la pena el esfuerzo realizado.


El recorte es la principal herramienta de este proyecto, cada segmento es parte importante del resultado, lo primordial es tener todas las piezas cortadas para ahora si pasar al proceso de pegado. Es este caso el nombre juega un elemento principal del diseño, que esta compuesto por las letras y la base.


También tenemos las flores ya pegadas, que es el elemento decorativo que adornará la caratula. Estas fueron creadas con uno de los papeles de Texturarte, cortando cada sección con la cricut y pegadas de la más grande a la más chica.




Uno de los riquisitos era crear broches que sostendrá el contenido, como siempre la forma es cortada con la máquina e insertando el broche en uno de sus extremos.




Las herramientas que te ayudan a elaborar tu proyecto más fácil y rápido no pueden faltar, siempre es importante minimizar el tiempo de elaboración, si con ello necesitas una herramienta en específico para lograrlo es importante obtenerla.




Y por último no puede faltar el toque final, el detalle creativo en los boletos. Suaje realizado en la computadora y cortado con la máquina.

De seguro ya sabrás que estamos elaborando, ¿Pero tienes idea de como se verán? Pues en el siguiente post te enseñaremos el resultado final.

¡¡ ESPÉRALO!!


13 Responses so far.

  1. Stella says:

    ya me imagino lo que es pero estoy recontra curiosa por ver el resultado final!! uds. son un equipo formidable! simplemente profis!!

  2. Esther says:

    El resultado final tiene que ser maravilloso.

  3. Teresa says:

    Qué intriga! qué bien se ve hasta acá!!!!

  4. Dany says:

    Ytzia gracias por los buenos consejitos...espero ansiosa el proximo post!!! Besitos...

  5. Me intriga el resultado, estar esperandolo.Saluditos Mujer bonito fin de semana.

  6. Ja ja Ytzia, me tenés intrigadísima, ya quiero verlo!!

  7. Yo creo que tú creas también lo inimaginable :-) Maravilloso blog, gracias por compartir tus conocimientos. Besos.

  8. Itzia, se ve super interesante tu proyecto, aunque lo pintas muy facil con las herramientos creo que lleva bastantes detalles, osea no es tan facil jajaja....
    Sabes esas florecitas me gustan mucho, supongo que el resultado final será fabuloso :)

  9. Ya quiero ver cómo quedó !!!

  10. sabiendo lo gran artista que eres espero ansiosa el resultado que ya sé será espectacular pues siempre tus creaciones son una sorpresa, cariños.

  11. Que intriga jejejeje ya quiero ver el resultado final, me gusta mucho como se ven esas florecillas...
    Una vez mas:
    ♥ Gracias por Compartir ♥

  12. Que intriga jejejeje ya quiero ver el resultado final, me gusta mucho como se ven esas florecillas...
    Una vez mas:
    ♥ Gracias por Compartir ♥

  13. ZULNOE says:

    Esta parte me perdi, pero aca estoy para ver todo el resultado. Cariños!!!