Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Proceso de creacion / Parte 1

Para cualquier cosa que hagamos siempre debe de llevar un proceso, empezando desde la idea, boceto, domy y realización. Cuando se trata de un gran proyecto nuevo este proceso es importante para lograr el resultado deseado.

Pues en esta ocasión te venimos a compartir el proceso de un proyecto que hemos estado haciendo estos días, no te diremos de que se trata sino con las fotografías te los iremos describiendo como lo vamos elaborando para que te imagines y al final ver si las fotografías describen el resultado final.




Una vez que tenemos la idea plasmada de lo que vamos a elaborar, determinamos los tres elementos importantes que resaltará lo que estamos haciendo. Empezamos con el boceto de uno de esos elementos. El lápiz y el papel siempre será importante para esta etapa.



Una vez aceptado por nuestro cliente, empezamos a pasar la información en la computadora para ir creando pieza por pieza que conforma nuestro proyecto. Imprimimos lo que es necesario y empezamos a utilizar las herramientas, este caso la Cricut será una herramienta importante para todo el proceso.



Cortamos cada parte, desde los elementos impresos, hasta los elementos que no imprimimos pero que forman parte del resultado final.




Una vez cortado todo lo necesario, empezamos con la etapa de acomodo, pegando pieza por pieza. Para eso debemos tener muy en cuenta cuantas vamos hacer.



En algunas circunstancias va ser necesario agregarle un detalle que provoque que esta se vea aun más impactante.

Pero esto aún no termina, ¿Quieres saber que sigue en el proceso? espera nuestro siguiente post.


17 Responses so far.

  1. Que interante, quiero ver más...

  2. Stella says:

    Esto se ve de pelicula! quiero ver todo cuanto antes!!!

  3. Miriam says:

    Muy interesante Ytzia, a seguirte la pista y mil gracias por compartir tus conocimientos :D

  4. Hola!!!! Itzia, eres increíblemente creativa, me encnata eres muy limpia y eso me hace amar lo que haces :P, jajaja, yo no tengo la cricut, pero si quisiera alguna vez tenerla más por que se que hacen muchas cosas con ella, gracias por compartir muchachita :)

  5. Esther says:

    Me encanta lo que veo y te quiero dar las gracias por todo lo que aprendemos contigo; estoy pensando en comprar la cricut o alguna máquina parecida pues lo que yo quiero es diseñar y recortar lo diseñado y por lo que veo con la cricut se puede hacer...esperaré al siguiente proceso a ver como termina.

  6. Geles says:

    Qué intriga!!! ya me has dejado con la curiosidad...tiene buena pinta, y esa impresora que corta es total!.
    Besitos

  7. ZULNOE says:

    Hola, me tiene intrigada, y te digo voy aprendiendo, eso si, no tengo la crikut o esa maquina, jeje!! pero siempre hay que usar la imaginación. Besos y espero verlo pronto!!!

  8. Sí, si, queremos ver el proceso.

    Besos

  9. Muy interesante !!!! Eres toda una artista. Gracias por compartirlo

  10. Se ve muy interesante... espero la segunda parte!!!

  11. Me encanto tu post y quede con ganas de mas. Gracias por compartir.

  12. Montse says:

    Qué suerte esto de tener maquinitas que te hacen diseños!!!guauuu. Besitos

  13. Marghe says:

    Itzia tu siempre sorprendiendonos me quede con ganas de más.... ya quiero ver el otro post.. abrazos.

  14. Teresa says:

    Qué bueno! qué interesante ver como comienza un proyecto! no me pierdo la segunda parte!!!!! Un abrazo!

  15. ana says:

    Me gusta como hiciste lo de las flores ;) que será! alguna invitación a una fiesta? mmm... y esa es tu máquina que nos contaste verdad? la que es una maravilla ;)

  16. grass says:

    me encanta como creas tus lindos diseños y se ve que van a estar geniales, será que son invitaciones personalizadas!!!

  17. Me encanta que compartas lo que sabes, y da curiosidad seguirte la pista :)