Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Vuelve pronto

Cuantas de nosotros no tenemos a personas muy queridas lejos, ya sea porque viven en otro país, están de vacaciones, cumplen un trabajo laboral o inclusive cambian de vida por necesidad más que por gusto. Son personas que en definitiva extrañamos y esperamos con ansias el día de su regreso.

Gracias a la tecnología podemos comunicarnos con ellas, ya sea por el tradicional teléfono, correos electrónicos o a través de la webcam. Pero nunca descartemos la conexión más antigua y personalizada que desde hace mucho tiempo tenemos, que es a través del correo postal.


En esta ocasión te traemos un tarjeta para los retos mensuales que las chicas de Sweet card club tienen este mes y se trata de hacer una tarjeta que tenga la imagen de una casa o en forma de casa.



La primavera ya esta a la vuelta de la esquina y es por esta razón que utilizamos colores primaverales para crear esta tarjeta. Muchas veces nos ha pasado que cuando se acaba el papel estampado es como si se nos acabara la creatividad, pues te presentamos un forma muy original de hacer una tarjeta utilizando exclusivamente papeles de colores.


A los papeles de colores podemos sacarle mucho provecho a las texturas que ya tienen, Texturarte te trae papeles de diferentes tipos y de colores primaverales para esta temporada. Así también con la ayuda de las tintas, recortes y acabados creamos un diseño único.



Para darle un pequeño toque de creatividad, la forma de abrirse de esta tarjeta es levantando el techo que es una especie de seguro para la tarjeta y en seguida tenemos acceso a la parte interna que es donde van nuestras notas. Agregamos acetato en las ventanas para dar el efecto de vidrio y rasgamos el papel en ciertos puntos para agregar en la parte posterior cuadros de papel en naranja para formar los ladrillos que se verán, así nuestra tarjeta de casa se ve más real.



Como ya lo hemos estado comentando en post pasados, los detalles cuentan mucho para darle calidad a nuestros trabajos, es por esta razón que también se diseña la parte posterior de la tarjeta.

Sin lugar a duda un tarjeta con detalles 100% manuales que está lista para enviarse a esa persona que tienes lejos y desearle que vuelva pronto a casa.


35 Responses so far.

  1. Montse says:

    Qué chuli la casita, con el detalle de los ladrillos y todo. Muy bonita. Besitos

  2. Teresa says:

    Qué linda, original, sin dejar detalle por pensar!! Muy bueno! Suerte en el reto!

  3. Es muy mona la casita y con detalles!!
    Bss

  4. Jess says:

    que bonita!!! me encantó el detalle del "cierre" con el techo y los ladrillitos de la parte de atrás.

  5. ledesma says:

    Cada vez me sorprendes mas!!! esta tarjeta esta preciosa para cuando el tuto?? jaja
    Te quedo muy original con esos detallitos de los ladrillos y las ventanitas todo bello bello
    Gracias por compartir y inspirarnos =D
    Saluditos ahhh y suerte en el reto ;)

  6. anna gs says:

    ES PRECIOSA !!! Llena de detallitos (me encantan los ladrillos ) y con colores super alegres.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

  7. Nena says:

    Hermosa tarjeta y llena de creatividad, yo al principio cuando comence en el scrap todos mis proyectos los realice con hojas de color y opalinas, muchaas felicidades y ansiosa de ver tu nueva coleccion!

  8. Ytzia cada dia vienes con una cosa nueva y cual mas bonita niña esta es tambien genial y preciosa como todas
    Besos

  9. grass says:

    que linda card y el toque de los ladrillos se ven super reales felicidades!!!!!!!!!

  10. val says:

    esta muy bonito la case! encanto la lado atras! muy creativo!

  11. Esther says:

    ¡Madre mia que creatividad!, está preciosa, me encanta, tanto por delante como por detrás.

  12. Tienes mucha razón de las que he hecho nunca me he preocupado de la parte de atrás, es bueno dar un detallito.... te quedó divina, yo ahora he comprado unas plantillas para embossing y me encanta poder dar textura a los papeles, es como sentir que tienen vida... cariños.

  13. Que linda casita!!! Me encantó!!
    besos!

  14. Marianela says:

    Hola! qué divinidad!!!! yo quiero una casita así ;)
    Gracias por participar en SCC!
    Saluditos ;)

  15. Mikaela says:

    QUE LINDA!!! te acuerdas de la otra tarjeta que hiciste de una casa?? intente hacerla pero no me gusto mucho el resultado jeje, me voy a esmerar mas y espero que este diseño si me quede mejor.

  16. hayyyyyyyyyyyyyy que bonita,yo la quiero jijijiji.besitos

  17. Stella says:

    que bonita y original!!!

  18. Isabel says:

    Hola Itzya,
    Preciosa!!! tarjeta
    me encantó la idea de realizarla sin la necesidad de papeles decorados, supongo que llevara un poquitin de trabajo mas pero el ezfuerzo vale la pena.
    Te felicito!!!
    besos isabel

  19. ana says:

    Ay pero que cosa tan bonita!!!! si ya con la tecnología se pierden mucho este tipo de detalles personalizados! te quedo preciosa!

  20. Qué casa tan linda!!! Me encantaron todos los detallitos!

  21. ¡Que bonita! Todavia no hice la mía, y está se quedando cada vez mas difícil con tantas ideas tan bonitas. Enhorabuena!
    Bendiciones

  22. Que maraviiilllaaaaaaaa...!!!
    Me encanto

  23. Sencillamente hermosa !!!Los colores me encantaron así como las cortinas y los ladrillos.
    Un abrazo

  24. Anna Gala says:

    Que bonita!!! Me gusta el toquecito de los ladrillos vistos!! ;) Y el tejadito se ve genial!!! Muy bonita como siempre jajaja!!! :) Saludos!!

  25. LiZArT says:

    Super linda y original, me encanto!!, Saludos!

  26. Ana says:

    Wow!! Te quedo d-i-v-i-n-a!! Todos los detalles muy bien cuidados...los ladrillos, el techo, las cortinas...TODO!! Gracias por compartir!! Besoos!

  27. que linda te qedo y con esos detallitos d epintura gastada..genial me encanta!!!

  28. que linda Ytzia!!!!!!!!!!!! me encanta esa casita, tiene detallitos e ideas lindas!!!! tu tan inspirada como siempre.....
    gracias por participar en SCC!!!!

    saluditos =)!!!

  29. Wow Ytzia con toque diferente y con unos colores estupendos, la casita te quedó de show!!! FElicitaciones y muchas bendiciones!!!!!

  30. Hola
    muy linda los colores y detalles le dieron un encanto especial. saludos

  31. WOW... admirable tu creatividad !
    Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

  32. Que divino esta esta tarjeta y me encanta todos los detalles, super creativa, muchas gracias por participar este mes con nostroas y suerte en el reto de SCC
    Karla Urea
    DT

  33. Cecilia says:

    Que bonita la tarjeta, y con la ventanita de acetato, Me encanta!!!
    Te ha quedado genial, gracias por participar en el reto!!