Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Sonrie

Aprovechando que aun estamos con la fiebre de éste rico verano, donde se nos antoja una fresca limonada, o estar en el bosque oliendo el aroma de los pinos, o quizá en la playa disfrutando del sol.

Te presentamos un tarjeta muy al estilo del verano, donde lo principal es sonreír.


Nuestra tarjeta tiene toques muy sencillos y exclusivos, ya que la parte de los círculos de colores también la puedes encontrar en la parte de atrás. Recuerda que siempre debemos tener en cuenta cada parte, ángulo y detalle de nuestra tarjeta.


El uso del hilo en esta tarjeta le da un toque diferente a todos los elementos que la forman.


Con nuestra maquina de corte creamos el mensaje pequeño pero claro. Es importante, como ya lo habíamos comentado en post pasados, que juegues con las dimensiones, separa algunos elementos de la tarjeta y reálzalos con algún pedacito de fomi y verás que será mucho mejor el resultado.



Así que sonríe ante todo lo que tienes a tu alrededor y disfruta de este rico verano.


Read more

¿Y como estuvo tu fin?

Hola chicos, este lunes empezamos una nueva sección llamada "¿Y cómo estuvo tu fin?". Aquí les presentaremos cada lunes una colección de 5 fotos con determinados temas que realizamos el fin de semana. Captar con nuestra cámara esos momentos que crean esa historia del fin de semana.

Este primer post lo llamaremos "Momentos muy cotidianos".


El típico momento que tenemos pero que tal vez no tomamos en cuenta es cuando nos subimos al carro y vemos ese balanceo que tiene el adorno que colocamos en el retrovisor. Kilómetros y kilómetros nos ha acompañado y es el objeto más importante que puede definir a nuestro carro el estilo que tenemos.




O caminamos por las calles para ir a nuestro destino y nos topamos con una alcantarilla abierta, típico en México ¿No creen?.


Otro de los típicos momento que llegamos a tener son las grandes siluetas que creamos a partir de una luz, intenta jugar con las formar y captura ese momento divertido.


Día a día nos topamos con objetos que llegan a llamar nuestra atención, y el fin de semana no es la excepción, son esos objetos que nos hacen voltear a verlos ya sean por sus formas, colores o quizá olores.


Y no pueden faltar los reflejos, aquellos que los podemos encontrar hasta en los objetos que utilizamos a diario.

Ahora bien cuéntanos tu historia a través de imágenes o compártela a través de palabras.

¿Y como estuvo tu fin?


Read more

Para el rinconcito solitario

Cuantas veces en nuestra casa o en nuestro trabajo no queremos agregar un detalle en ese espacio solitario pero no sabemos que poner. ¿No te ha pasado?. Tal vez una pequeña planta no le vendría mal, o un florero, pero porque no crear algo hecho por nosotros y darle ese toque personalizado, que tal vez en el futuro se pueda convertir en nuestro rincón favorito.

Pues nosotros te damos una buena opción de como puedes crear algo y agregarlo en ese espacio.


Lo interesante de esta pequeña decoración es que cuenta con dos vista, sea el ángulo donde lo coloques, su estética y diseño seguirá siendo el mismo.



Las herramientas para su elaboración son muy sencillas, cuenta con cartulina de 216grs (si es estampado o lisa dependerá de tu gusto), acetato y por último tenemos elemento decorativos.



Nuestra principal vista será ese cubo que colocaremos de acetato, así que selecciona el diseño y los elementos que más te gusten. Una buena opción es utilizar alguna foto dentro del cubo de acetato y gracias al marco puedes crear un porta retratos muy original. Es importante que cuides las dos vistas, tanto de frente como detrás.


Ahora bien has de ese espacio solitario una buena opción para mostrar lo que mejor sabemos hacer... Usar nuestra imaginación.


Read more

Una mas con materiales reciclados

Siempre es importante cuidar al medio ambiente, muchas veces hasta el más mínimo detalle puede ayudar mucho a contribuir a esta causa. La gran mayoría de las cosas que tocamos a los largo del día es el papel en cualquiera de sus formas, como lo son en la caja de los cereales, dinero, libros, tikets y muchos objetos más. Esto implica un importante impacto en el medio ambiente.

Hoy te venimos a presentar diferentes materiales que puedes reciclar elaborando con ellos un diseño muy sencillo.



Papel kraft o papel de madera, su nombre se deriva del alemán Kraft y que significa "fuerza". Comúnmente se utilizan para empaques gracias a su resistencia, y se puede volver a reutilizar para elaborar alguna otra cosa.



Los negativos de película. Hoy en día gracias a las cámara digitales se ha venido disminuyendo este proceso de revelación de negativos, pero quien no tiene por ahí los negativos guardados de hace años. Tal vez el negativo de alguna foto que no nos haya gustado puede ser un buen elemento para utilizarlo.


Los papeles de cualquier índole te puede servir para elaborar con ellos elementos decorativos y agregarlos.

Así que únete a la causa, porque recuerda que por más pequeño que sea el aporte es fundamental para el medio ambiente.



Read more

En tonos sepia

Hola bloggeros, ya a punto de descansar en este rico fin de semana, y para que se deleiten un poco te presentamos esta estupendas fotografías en tonos sepia.

Los colores sepia se logran a partir de filtros en tu cámara, las nuevas cámaras digitales ya vienen incluidas esta acción, mientras que las manuales necesitas de un lente para lograr efectos que quieres obtener, es inclusive hasta dos filtros.

Un truco muy económico y fácil de utilizar es colocar papel celofán en tu lente, y puedes jugar con los colores y verás que obtendrás resultados muy profesionales, al igual te recomendamos tomar tus fotografías a través de los lentes de sol, hoy en la actualidad encontramos diferentes colores de lentes de sol y es muy buena opción para tomar tus fotografías tanto en las mañanas como en los atardeceres.


Lo interesante de las cámaras fotográficas, sean profesionales o las comerciales digitales, es que puedes experimentar con ellas como tu quieres, tomar fotografías a través de la boquilla de una botella, sobre un espejo, entre otros objetos; hay sin fin de métodos que tu puedes experimentar con ellas y crear lo que nunca pensaste crear.


Puedes encontrar cualquier momento para hacer tus tomas, en muchas ocasiones lo inusual es lo mas interesante.

Esta colección que presentamos es una forma de ver como se logran los matices de las tonalidades en diferentes horarios del día, desde en la mañana, tarde, atardecer y noche. Y se pueden observar como se logran las luces y sombras.



Cualquier locación puede ser interesante, siempre y cuando te pueda generar los brillos y los contrastes. Tomando en cuenta que hablamos tanto de fotografía en blanco y negro como en colores sepia, siempre debes de tomar en cuenta los contrastes que debido a la falta de tonalidades de color, recae todo tu atractivo de la fotografía, en los contrastes que logras a través de la luces y las sombras.


Si quieres experimentar con tus fotografías no dudes en darle el toque personal con la ayuda de un programa para editar fotografías, éstas le darán mayor personalidad muy a tu estilo.

Así que disfruten en jugar con los filtros y tonalidades, porque puede ser que gracias a ellos encuentres tu técnica favorita.

Read more

Tarjeta en 3d

Hola chicos y chicas, muchos ya disfrutan de unas lindas vacaciones, mientras otros tantos aun con los deberes del trabajo, esperando el fin de semana para poder salir con los amigos. Pues este post esta dedicado a todas esas personas afortunadas que tuvieron o van a tener el privilegio de salir de vacaciones.

Esta vez quisimos presentarles algo diferente, fuera de lo usual y original. Un método muy sencillo de regalar algo creativo para la persona afortunada que se va de viaje o presumir al infortunado que se quedó en la ciudad.


Esto es un lindo detalle que tiene varios conceptos plasmados: el de una cajita de regalo, una tarjeta con dedicatoria y presentar un panorama del lugar a donde fueron. La combinación de las tres sale como resultado esta tarjeta en 3d.


Se crea a partir de tres planos que se encierran en una pequeña caja. Es importante mencionar que la gama de colores juega un papel muy importante dentro del diseño, porque es el principal factos que nos puede llevar al lugar al que fuimos a conocer. Si hablamos de verano, tonos azules, verdes y amarillos serían una buena opción. Tampoco podemos dejar atrás todos esos elementos que se conjugan para formar nuestro diseño final, y que serán los principales atractivos visuales.

Y como siempre dá ese toque personal que te caracteriza y obtendrás un lindo obsequio que no solo rompe los parámetros de una tarjeta convencional, sino que es principal motor para dejar fluir tu imaginación.


Así que no esperes más y que tus vacaciones sean esa fuente de inspiración. Si quieres ver el tutorial de como elaborar esta tarjeta solo Da aquí

Read more