Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Caminando un día por la ciudad

Hola blogeros, antes que nada una disculpa por dejar un poco ausente este espacio, ya que hemos trabajado muy duro para crear nuevos productos y proyectos que muy pronto les iremos mostrando aquí. Nuestra meta es que todos nuestros lectores sean informados y a la vez se sientan con la confianza de decirnos sus dudas o comentarios que como siempre son bienvenidos.

En esta ocasión no quisimos dejar pasar la oportunidad para presentarles esta colección privada de una fotógrafa tapatía,Yreli Donají, estudiante de la Universidad de Guadalajara, que nos viene a mostrar otra cara de la hermosa ciudad de Guadalajara.



Dentro de su colección se pueden observar los matíces de los colores así como el buen manejo de los elementos figura-fondo.


Es importante mencionar que para lograr una buena toma se debe considerar la regla de los tercios que se basa en dividir tu campo visual en 9 secciones (tres en la parte superior, tres centrales y tres en la parte inferior) y donde tus elementos los vas a cargar en alguno de los 4 puntos de intersección de las 9 secciones, para así lograr un atractivo visual en tu fotografía.



Estas dos últimas fotos son un claro ejemplo del buen uso de la regla de los tercios.

Y por último tenemos las tomas de punto de fuga, donde ubicamos un punto central y de ahí se genera la composición. Esta foto es muy interesante ya que es uno de los puntos de Guadalajara más atractivos por sus edificios altos y el puente que pasa en medio de ellos, la famosa Avenida Hidalgo esquina Calzada Independencia.




No es necesario buscar los puntos más atractivos de una ciudad, sólo falta fijarse en los más mínimos detalles, tener una cámara a la mano y echar a volar tu imaginación. Así podemos hacer de ese mínimo detalle, algo para recordar toda la vida.

Y es así como nos presentan otra cara de ésta linda ciudad donde sus construcciones, jardines, casas, calles, etc... le dan vida a lo que conocemos como "La Perla Tapatía".


Read more

Feliz Dia Maestro

Este post esta dedicado a todos aquellas personas que con tanto esfuerzo y cariño nos han ilustrado a lo largo de nuestra vida académica, para ti Maestro un pequeño detalle en agradecimiento a todas tus enseñanzas.

En esta ocasión solo les mostraremos como hacer una envoltura fresca y bonita para regalar ese pequeño detalle.


Solo basta una bolsa de papel común ya que el detalle más llamativo de esta envoltura son los stickers que adornan y dan motivo a ese día tan especial, el día del maestro.


Los stickers son aquellas imágenes representativas de un tema en específico que nos ayudan relucir más el mensaje que se quiere dar, apoyándonos para lograr este cometido resaltamos el sticker para que sobresalga y nos de un efecto tridimensional, tal como lo podemos ver en las fotos.



Felicidades Maestro!!!!!!!!

Read more

Tarjeta de corazon

Hola blogeros debido al intenso trabajo que hemos tenido nos ha sido imposible dedicar nuevos post, pero ahora que hay un tiempo para hacerlo les vamos a presentar esta linda tarjeta.

Es muy sencilla de hacer, solo se necesitas 2 cartulinas de colores diferentes pero que haya contraste en ambas, resistol y la máquina de corte.

La primera cartulina es la que contiene ese mensaje especial y la que tiene forma de corazón, mientras que la segunda cartulina será indispensable para hacer el corte que más nos guste pegándolo sobre la primera cartulina para así obtener un lindo contraste y bello diseño. Esto gracias a la máquina de corte que nos dará el corte perfecto.



En seguida se doblará de una forma original para dar alusión como si fuera un sobre y así tener esa sorpresa al momento de abrirla que es un gran corazón.



Y para darle un toque final se le pone un lindo listón. Y asi tenemos una nueva idea para hacer una tarjeta original.

Read more

La sorpresa inesperada

¿Quién dijo que esto del scrap no puede ser una buena herramienta para un hombre y darle un detalle a su ser querido?

En este post te presentamos esta linda tarjeta diseñada en colaboración con el interesado y con la ayuda de la máquina de corte para darle ese toque perfecto y elegante. Una linda tarjeta para una ocasión romántica ¿No les parece?

Lo importante aquí es que no hay límites para llevar a cabo esa gran idea y con el apoyo de nosotros pudimos plasmar lo que el interesado quería obsequiar.



La idea es crear el efecto de dimensión, se utiliza la misma cartulina de color de la base para las letras, esto se puede gracias a la máquina de corte, que nos da la tipografía y el tamaño deseado. Una vez que tengamos las letras ya cortadas se pegan sobre la tarjeta y se observa como las letras, que a pesar que sean del mismo color, sobresalen de la tarjeta y guardan el pensamiento escrito.



En su interior, se expone otro pensamiento llevando a cabo la misma mecánica que al principio, pero esta vez con un contraste en el color del fondo con las letras, utilizando el mismo material de las cartulinas ya seleccionadas.


Y ahora si, lista para escribir sobre ella y entregarla al ser querido.

Así que ya saben, esto es iniciativa de un hombre que sabe que a la mujeres nos gustan los detalles ¿o no chicas?


Read more