Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Momentos de la Navidad

La Navidad se caracteriza por compartir momentos con la familia. La preocupación por conseguir los obsequios navideños, el padre pide más días en el trabajo para tener mas tiempo con la familia, el tío viaja desde muy lejos para estar cerca de su familia, la mamá y la abuela van de compras para hacer la cena navideña y los pequeños esperan con ansias ese momento para disfrutar los obsequios.

El día llega y toda la familia se reúne en un mismo techo para celebrar el nacimiento de Cristo. Ohhh si!!! esos momentos tan dulces y tiernos que siempre quedarán presenten en nuestros corazones.




Como ya lo veníamos comentando, el intercambio es algo característico que no puede faltar en la Navidad, es la dinámica de dar y recibir, pero cuando es en familia llega a ser un momento en donde todos los integrantes forman parte en ese instante.



Por esta razón te traemos esta plantilla que captura ese momento y para poder elaborarla utilizamos dos cartulinas en blanco y negro; dos hojas estampadas, que en una utilizaremos la cara superior y en la otra hoja, la cara inferior; también utilizamos los sobrantes de los otros papeles de la Colección Navideña de Texturarte para elaborar, junto con los botones, el árbol navideño.



En este mundo blogero nos presentan muchas formas de elaborar árboles de navidad y nosotros te traemos otra forma de crear uno.



Nunca te ha pasado que cuando vas rumbo al lugar de reunión para la cena de Navidad, pasas por las casas de tus vecinos y ves a través de la ventana ese momento. Pues ese lindo detalle fue la inspiración para crear esta plantilla.



Utilizamos una imagen de una bicicleta que da alusión como si estuviera en la calle recargada en la pared, así como los copos de nieve que caen desde el cielo para acumularse en la calle. Estos elementos complementan el concepto de la plantilla.

A parte de la cena, que otro momento en esta Navidad, compartiste con toda tu familia?


22 Responses so far.

  1. anna gs says:

    Es una página preciosa !!!!
    Nosotros aquí en Cataluña see celebra más la comida de Navidad y además el día 26 también es un día festivo para compartir con la familia.
    Un abrazo,

    ANNA

  2. val says:

    que bonito! encanto la idea que es una casa!!!! muy creativa!!! y la arbol! perfecto!!!! erpero de usar esta idea cuando tengo tiempo de scrap mis fotos de navidad!

  3. ana says:

    Que buena idea me has dado para mis plantillas de esta navidad!!! voy a hacer un arbolito con botones!! ay pues el recalentado al día siguiente fue un momento super familiar también porque comimos pozole, jugamos lotería, los niños hicieron guerra con huevos de confetti y contaron chistes y demás. Fue algo muy bonito la verdad...

  4. MARILYN says:

    Linda pagina!! me encanto el arbolito de botones..Super!! Muchas bendiciones en este nuevo año!!
    Cariños!!!

  5. val says:

    la liston en mi blog es una "candy" si quieres ganar leer la blog. alli tengo los dirreciones abajo de foto!

  6. Maria says:

    Preciosa página!! me encanta el árbol de navidad hecho con botones, jeje

  7. Tere says:

    Preciosa tu página Ytzia!!!!
    Ese arbolito esta bello!!!!!

  8. PaMi says:

    Te quedo super bella tu paginaaaaa!
    Espero hayas pasado muy linda navidad!
    Aun tengo pendiente mandarte tu detallito, no creas que se me olvidoo eh? pero con estas epocas ando como loca, pero llegara :D!
    saluditoos y feliz añooooooooo!

  9. Beatriz says:

    es un LO precioso!!! desde luego has sabido transmitir todo lo que querias! el árbol de Navidad hecho con botones me ha encantado!!

  10. mae says:

    Esta bellisima esa pagina!!!Que comiences un muy buen 2011!!besos!!!

  11. Tatanky says:

    Hola Ytzia ! me encantó el arbolito de botones

  12. Stella says:

    Itzia! hola. estoy desde otro servidor que si me permite entrar a darte mensajitos! yupiiiii y es que ya sabes que me encantan tus cosas... esta página esta tan inspiradora!! Gracias!

  13. HERMOSO LO.... DIVINA LA VENTANAA!!! me encanta!

  14. rosi says:

    Preciosa página, me encantan todos los detalles: la ventanita,la bicicleta, la "rotura" de la pared, el arbolito de botones.... Me copio ideas en mi libreta; gracias por compartir tu inspiración.
    Gracias también por seguir la evolución del álbum de la abuela,jaja.
    Besos

  15. grass says:

    que linda pagina y ese detalle de la pared y la bici esta super genila felicidades y aprovecho para desearte un feliz año amiga!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Mis mejores deseos para el nuevo año 2011

    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo
    ...........||..... felicidad,paz,
    ...........||..... y mucha salud.
    ...........||......Muchos Besos
    ........._||_....
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    Un gran abrazo

    CECILIA

  17. Que lindo te quedó ese Intercambio!!!
    aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo, que este año próximo este lleno de mucho amor, salud, dinero y felicidad!!
    Mil besos!
    Feliz 2011!!!

  18. Marjorie says:

    Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
    Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
    FELIZ AÑO 2011!!!
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

  19. ego41 says:

    Preciosa lo, me encantó la bici y la pared. El arbol de botones también. FELIZ AÑO 2011!!!!

  20. Hola Ytzia que bonito lo, todo perfecto desde los papeles, la idea de la ventana y el arbolito con botones, que pases un feliz fin de año, acompañada de tus seres queridos, que Dios te bendiga ahora y siempre.

  21. Ytzia,amiga,que tu fin de año sea divertido,amoroso,amistoso y muy feliz,y que el año que inicia venga lleno de mucho amor,salud y trabajo,èste ùltimo Lo que nos compartes es bellisimo,el valor del intercambio es mas sentimental que comercial,vale por la persona que nos dara el obsequio,no por lo que podriamos imaginar o esperar que nos regalarian,me encantò el concepto,gracias por compartirlo,la idea del arbolito tambien es genial,mil gracias y felicidades,Feliz Año 2011!!!!!!

  22. katia says:

    Ytzia esta genial ese LO' lo mejor de todo que es un diseño tuyo desde el papel, te felicito por ser tan emprendedora y te deseo que este año que inicia este lleno de satisfacciones y exitos, son mis mejores deseos.
    Ya sabes que puedes contar conmigo y que me muero por ver los diseños de Textuarte.

    Felicidades!!!