Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Para el rinconcito solitario

Cuantas veces en nuestra casa o en nuestro trabajo no queremos agregar un detalle en ese espacio solitario pero no sabemos que poner. ¿No te ha pasado?. Tal vez una pequeña planta no le vendría mal, o un florero, pero porque no crear algo hecho por nosotros y darle ese toque personalizado, que tal vez en el futuro se pueda convertir en nuestro rincón favorito.

Pues nosotros te damos una buena opción de como puedes crear algo y agregarlo en ese espacio.


Lo interesante de esta pequeña decoración es que cuenta con dos vista, sea el ángulo donde lo coloques, su estética y diseño seguirá siendo el mismo.



Las herramientas para su elaboración son muy sencillas, cuenta con cartulina de 216grs (si es estampado o lisa dependerá de tu gusto), acetato y por último tenemos elemento decorativos.



Nuestra principal vista será ese cubo que colocaremos de acetato, así que selecciona el diseño y los elementos que más te gusten. Una buena opción es utilizar alguna foto dentro del cubo de acetato y gracias al marco puedes crear un porta retratos muy original. Es importante que cuides las dos vistas, tanto de frente como detrás.


Ahora bien has de ese espacio solitario una buena opción para mostrar lo que mejor sabemos hacer... Usar nuestra imaginación.


9 Responses so far.

  1. Me encanto ¡¡ Aunque aqui no consigo el acetato :S
    Vivo en medio de la nada redeada por todo :S

    Un beso ^^

  2. ana says:

    Que lindo te quedó!

  3. Alícia says:

    qué bonito! me gusta!!!!!

  4. Teresa says:

    Hola Ytzia! hacía unos días que no pasaba por tu blog y me encuentro con muchos trabajos hermosos. Y como siempre muy didáctica!! lo cual agradezco. Me gustó mucho este cuadro que da idea de varias dimensiones y la propuesta del post anterior con papel madera me encantó.
    Saluditos!

  5. qué eleganteeee, me gustó muuucho!!!!

  6. Te quedó chulísimo!!! Sigue publicando que me encanta!!!! La idea está tremenda!!! Bendiciones!!!

  7. Hermoso cuadro! Siempre algo lindo que ver en este blog..... me dan ganas de hacerme uno jijiji a lo mejor no tan hermoso pero le pondré empeño Un saludo cariñoso Clau

  8. Marjorie says:

    La imaginación es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la imaginación no. La imaginación y creatividad que le han puesto a este trabajo es fascinante.Me gusta mucho este blog. Los estaré siguiendo desde Venezuela.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

  9. Gracias por visitar mi blog!!! esto me encanto y ademas tienes muy lindos trabajos en tu blog...saludos