Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Diseños hechos en casa

Junio fue un mes muy productivo para nosotros, esperando que para ustedes también lo haya sido. Aunque el mes está a punto de terminarse debemos decir que cada día nos acercamos a la fecha de mostrar grandes sorpresas que estamos preparando a todos nuestros lectores y clientes.

Y siendo hoy el último día del mes, quisimos traerles un diseño más. Pero en esta ocasión se trata de un proyecto basado en herramientas que podemos encontrar tanto en nuestros hogares como en tiendas cercanas a nuestro hogar. Cabe mencionar que tuvimos una participación en el blog de Scrapéalo y te invitamos a visitarlo para que conozcas el tutorial de este proyecto. Da click aquí.


En este proyecto demostramos que para la imaginación no hay barreras y que podemos utilizar infinidad de cosas que al mezclarlo podemos crear algo inimaginable.

Utilizamos herramientas como papeles, periódico, cartón, marmolina o arena, pegamento, pintura, entre otras cosas. Además como elementos que tenemos en casa que ya no utilizamos o que reciclamos, desde flores hechas por el papel sobrante, hasta una llave vieja.





El punto atractivo de este letrero es plasmar muy bien el mensaje que queremos darle, que sobresalga e impacte, así mismo utilizar los elementos decorativos como parte del diseño sin llevarlo a la exageración para así generar un balance visual.

Es importante que si utilizamos dos elementos por separados, éstas deben de llevar una misma línea de diseño para que juntas formes un todo, esto se logra gracias la utilización de los mismos elementos pero acomodados de otra manera; así como la utilización de argollas metálicas para darle esa unión requerida.


Así que ya sabes, tus mejores herramientas es tu creatividad e imaginación, que juntas rompen las barreras que impiden seguir tu sueño.


8 Responses so far.

  1. La parte de arriba me gusto muchisimo¡¡

    Intentare hacer uno para mi pequeño, que digo pequeño...PEQUEÑISIMO espacio de scrap en mi cuarto..

    Ya te sigo^^

  2. ana says:

    Esta precioso!!!!

  3. Te quedó hermoso!!!! Y además muy colorido y tan lleno de vida, me encantó el detalle de la llave!

  4. Zazil says:

    que lindo te quedo itzia... y con que hiciste las letritas estan de lux

  5. Gracias Ytzia por tu visita a mi blog y por hacerte mi seguidora, me he dado un paseito y me encanta tu blog.
    Besos

  6. Myrna says:

    hola Ytzia muchas gracias por pasar por mi blog, lo tengo un poco abandonado pero prometo pronto subir foto y una sorpresa!!
    ya soy tu seguidora
    :D

  7. Anna Gala says:

    Hola Ytzia, que bonita portada para la casa, se me antojo hacerme uno!!! Gracias por pasar por el blog que tengo un poco abandonado, pero ahi sigo un poquito agregando cositas!
    Saluditos!

  8. Teresa says:

    Hola Ytzia! paso a saludarte y agradecerte tus visitas y comentarios. Realmente me hacen sentir muy orgullosa porque valoro tu formación artística, y siendo lo mío apenas improvisación, es un aliciente importante para mí!!! tengo mucho para aprender!
    Qué bueno el proyecto que estás presentando, tiene muchas técnicas e ideas dignas de recopilación.
    Gracias!! un abrazo.