Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Tarjeta de corazon

Hola blogeros debido al intenso trabajo que hemos tenido nos ha sido imposible dedicar nuevos post, pero ahora que hay un tiempo para hacerlo les vamos a presentar esta linda tarjeta.

Es muy sencilla de hacer, solo se necesitas 2 cartulinas de colores diferentes pero que haya contraste en ambas, resistol y la máquina de corte.

La primera cartulina es la que contiene ese mensaje especial y la que tiene forma de corazón, mientras que la segunda cartulina será indispensable para hacer el corte que más nos guste pegándolo sobre la primera cartulina para así obtener un lindo contraste y bello diseño. Esto gracias a la máquina de corte que nos dará el corte perfecto.



En seguida se doblará de una forma original para dar alusión como si fuera un sobre y así tener esa sorpresa al momento de abrirla que es un gran corazón.



Y para darle un toque final se le pone un lindo listón. Y asi tenemos una nueva idea para hacer una tarjeta original.

5 Responses so far.

  1. ana says:

    Que linda tarjeta!!!!

  2. Qué bonita te quedó!!! De pura casualidad tu máquina de corte es un Cricut o usas suajes para la Cuttlebug?

  3. Anónimo says:

    Excelente sobresito, me encanto, muy bonito

  4. Magaly says:

    Hola, soy de mty y quiero saber donde puedo conseguir materiales para scrap me encanta todo eso y apenas estoy iniciando, te lo agradeceria muchisimo.

    Saluditos,

  5. jABs says:

    la textura le da un acabado estupendo y eso de que se desarme y sea un corazón y armado una carta WOW !!!