Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

La sorpresa inesperada

¿Quién dijo que esto del scrap no puede ser una buena herramienta para un hombre y darle un detalle a su ser querido?

En este post te presentamos esta linda tarjeta diseñada en colaboración con el interesado y con la ayuda de la máquina de corte para darle ese toque perfecto y elegante. Una linda tarjeta para una ocasión romántica ¿No les parece?

Lo importante aquí es que no hay límites para llevar a cabo esa gran idea y con el apoyo de nosotros pudimos plasmar lo que el interesado quería obsequiar.



La idea es crear el efecto de dimensión, se utiliza la misma cartulina de color de la base para las letras, esto se puede gracias a la máquina de corte, que nos da la tipografía y el tamaño deseado. Una vez que tengamos las letras ya cortadas se pegan sobre la tarjeta y se observa como las letras, que a pesar que sean del mismo color, sobresalen de la tarjeta y guardan el pensamiento escrito.



En su interior, se expone otro pensamiento llevando a cabo la misma mecánica que al principio, pero esta vez con un contraste en el color del fondo con las letras, utilizando el mismo material de las cartulinas ya seleccionadas.


Y ahora si, lista para escribir sobre ella y entregarla al ser querido.

Así que ya saben, esto es iniciativa de un hombre que sabe que a la mujeres nos gustan los detalles ¿o no chicas?


5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Me parece muy interesante tu tarjetita, aunque la verdad no se aprecia muy bien que dice ni las letras, pero se nota la idea de las letras.
    Felicidades siguen siendo originales

  2. Anónimo says:

    elirokz and folken?
    Seguiremos atentos en el blog de cositas

  3. Anónimo says:

    Me parece un buen detalle hacer algo asi, y me gusta el efecto

  4. Eventos says:

    Muy linda la tarjeta, muy original.
    Que estes bien, saludos.


    http://foro.scrapealo.com

  5. jABs says:

    me gusto mucho y mas el efecto de relieve