Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Feliz Dia Maestro

Este post esta dedicado a todos aquellas personas que con tanto esfuerzo y cariño nos han ilustrado a lo largo de nuestra vida académica, para ti Maestro un pequeño detalle en agradecimiento a todas tus enseñanzas.

En esta ocasión solo les mostraremos como hacer una envoltura fresca y bonita para regalar ese pequeño detalle.


Solo basta una bolsa de papel común ya que el detalle más llamativo de esta envoltura son los stickers que adornan y dan motivo a ese día tan especial, el día del maestro.


Los stickers son aquellas imágenes representativas de un tema en específico que nos ayudan relucir más el mensaje que se quiere dar, apoyándonos para lograr este cometido resaltamos el sticker para que sobresalga y nos de un efecto tridimensional, tal como lo podemos ver en las fotos.



Felicidades Maestro!!!!!!!!

9 Responses so far.

  1. cedro97 says:

    hola muy bonitos los tag, y que le dan vida a la bolsa, saludos.-

  2. ana says:

    Tambièn esta muy lindo el detalle del listòn!!!

  3. Que bonitas bolsitas! Yo acabo de hacer una hoy para unos amigos que se van de viaje (se las llené de dulces!) y también podrían ser para el maestro!!!

  4. Sugy says:

    me gusta tu estilo y colores y pues gracias en la vida mi profesion esta encaminada a la comunicacion y celebro el dia del mtro muy feliz

  5. Anónimo says:

    Muy bonitooooo !!! me gustan los acabados y manejo de patrones y texturas FELICIDADES !!!

  6. Holaaaaaaaa, un super saludo y qué lindos trabajosssss, me llama la atención que publiquen chicosss hehehe por aquí estaré visitando, me descolgué de Scrapéalo :)) Me gustaron las bolsitas, se nota el buen gusto! :)

  7. Que lindas cosas!!! muy activa subiendo cosas padrísimas...

  8. Mir says:

    Hola!!

    Ytzia, me encantaron las bolsas y las tags te quedaron muy lindas.

    Gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario.

    Besos

  9. jABs says:

    excelente detalle para ese día, le manejo de las bolitas y las texturas impresas le da un toque genial