Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Brrrr! esta nevando afuera...

Hola amigas! casi literal esta nevando afuera!!... solo nos faltan los copos de nieve por que el frío esta a todo lo que da hoy!

Moría  de ganas de enseñarles mi proyecto pero diciembre esta lleno de trabajo y actividades y la vida nada más no me alcanza, pero ya estoy aquí y además encaja perfecto por que hará de la fría tarde una experiencia completa!


Si por que aquí están los copos de nieve!!!!


Yo estoy super encantada con este proyecto... es una pieza Home Décor muy invernal perfecta para decorar  algún rincón de casa (por lo pronto este ya fue secuestrada y quedo entre las cabeceras de las camas de mis hijas).


Esta vez no es el papel el protagonista.... ni siquiera es papel de la colección "Historias de Navidad" no!, es un papel de la colección "Dulces pinceladas" que simula madera (lo amo, lo amo, lo amo!) los protagonistas son los sellos de copos de nieve de los sets en coordinación con la colección "Historias de Navidad"


Sellados y embosados en blanco y plata son el marco perfecto para la pieza central que es un inmenso copo de nieve de chipboard rebosado de glitter que simula nieve.


Pero este copo de nieve guarda una sorpresa...


¡Una pequeña vela de te a pilas se esconde detras!


no es la mejor foto pero como es tan suave y delicada la luz que produce que me costo mucho trabajo lograr una imagen donde se pudiera apreciar el efecto que se logra.


Al centro otro sello de los set navideños que ayuda a ocultar la sorpresita.... y como siempre mucho volumen 3D que ya sabe me encanta poner a mis proyectos.

Se me antoja poner un juego de tres en el recibidor... se verían increíbles, ¿no creen?. Espero que les haya gustado tanto como a mi y sirva de inspiración para sus decoraciones navideñas. Super fácil de hacer, el copo gigante esta cortado en Cameo y lo hice falso chipboard empalmando varios cortes... si no tienes máquina de corte puedes usar uno de unicel, los venden en varios tamaños y para variar esta es otra historia de una cajita feliz!


Con la tapa de una caja reciclada, una velita de té, un copo de nieve gigante y la ayuda de Texturarte...  "creas lo inimaginable".

No me puedo despedir sin antes desearles a todas y cada una de ustedes una feliz Navidad llena de cálido amor y el mejor de los años en 2016, que este lleno de bendiciones cada uno de su días!!!... gracias por sus visitas y comentarios para mis proyectos en este 2015 me hacen muy feliz... les dejo abrazos llenos de cariño y nos vemos en enero de 2016!!!!


14 Responses so far.

  1. Katia says:

    Iv lo ame tanto tanto que tengo que copiarlo!

  2. Gracia108 says:

    Simplemente hermoso!! Me encantó!! 😍😍

  3. woww esta precioso, me encanto!!!

  4. Preciosooo, justo voy a usar una cajita como la tuya así q voy a reciclar. Me encanto tu proyecto.

  5. Hermosa idea, esta super hermoso tu proyecto, me encanta ese copo de nieve, bendiciones ♥

  6. wow! me encantó! el papel de dulces pinceladas luce muy bien! le da ese toque hogareño y cálido a los copos de nieve :)

  7. Marisa says:

    divino...creo que cogeré algunas ideas
    besotes

  8. Qué original elemento de decoración navideña.

  9. Yo tengo esa caja y está esperando a ser reciclada, espero no tardarme mucho para que también sea una cajita feliz! La tuya quedó hermosísima!

  10. waooooo demasiado hermoso!!!
    Besos

  11. Erandi says:

    En el recibidor quedarían muy bien un juego de éstos!

  12. OMG QUE HERMOSURA DE PROYECTO, AMO LOS COPOS DE NIEVE. TE QUEDO HERMOSISISSISISIMO

  13. Unknown says:

    Iv no inventes.....este mega hermoso...trabajas como las Diosas jejeje. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para el año venidero y gracias por esta idea. Que será algo muy hermoso para decorar.