Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nacimiento del Niño Jesús



 Hola a todas, como les ha ido? espero que muy bien.. bueno les platico, esta semana Texturarte les tiene una semana de tradiciones, ayer ya vieron el hermoso árbol de Liz, a mi esta vez me toco presentarles el nacimiento del niño Jesús.. esta es una de las tradiciones mas antiguas respecto a la "Navidad" , ya que a partir del nacimiento es donde comienza todo.

 Leí un poco en la red para cultivarme mas acerca del tema, y dice la tradición, que San Francisco de Asis, en uno de sus momentos, escenifico un nacimiento como el de Belén, en un establo, con el pesebre y con los animales, tal cual como el del Niño Jesús nació en Belén, y a partir de ahí se ha tomado esa tradición y se ha escenificado con figuras de cerámica, yeso, etc hasta de personas reales sobre todo en los Templos, pastorales etc... yo se los sintetice como yo lo entendí =) porque estaba medio larguita la historia para copiarla aquí..
 Y hoy en día cada quien en su casa a optado por seguir esa tradición,  ya que al poner el día 24 de Diciembre al niño Jesús en el pesebre nos recuerda que Dios, entre sus tantas gracias nos mando al Mesías, como su hijo por medio del Espíritu Santo en la Virgen María, es uno de los dogmas de Fe mas grandes que tiene la Iglesia. Y la verdad es algo bellísimo, porque apoco no?? son fechas súper bonitas de reconciliación, amor, paz, felicidad, y casi por nada, estamos festejando el Nacimiento del Niño Jesús, a quien le debemos prácticamente todo.

 Asi que yo esta vez claro está,  utilizando los papeles de Texturarte, y vaya que utilice de casi todas las colecciones: Navidad, chiquitines, verano, amor hipster... hice una pequeña representación de lo que fue el Nacimiento de Jesús, en aquel pesebre en Belén.

Espero les guste, es tipo rompecabezas, rusticon,.. a mi la verdad se me hizo sencillo pero bonito., espero a ustedes también les guste.. ya ustedes si gustan hacer uno a su manera, en tarjeta, en lámpara, o simplemente como decoración en algún rincón de sus hogares., lo importante es no olvidarnos del verdadero significado de la Navidad, que es prácticamente lo mismo el nacimiento de Jésus.

Ya para no hacerles el cuento largo les dejo las fotos =) ...







Que les pareció? espero su bonito comentario, y no olviden q toda la semana estaremos publicando cada día, una de las bonitas tradiciones Navideñas. 
Gracias por su visita =) 

15 Responses so far.

  1. Qué bonito! me encanta así sin caras, me recuerda al que me reglaron cuando me casé (el 22 de diciembre) era plateado, estilizado, sin caras, así, lindo como el tuyo. Y digo era porque mis hijos lo rompieron, :( gracias por seguir recordándonos las bellas tradicones navideñas, con los hermosos papeles de texturarte

  2. Super hermoso, me encanta como utilizaste las piezas para armarlo! ♥

  3. Faby te volaste la barda!!!!! te quedo increible!!!!!

    Saludos y buenas vibras!!!!

  4. Katia says:

    No inventes Faby, te volaste la barda!!!! esta mega genial me encanto, esta preciosisisiisimo, me encantaría poder scraplifearlo! haber si nos compartes los moldes, pls!

  5. Woww que hermoso, te sacaste un 10 quedo super lindooooo!!!

  6. Lo ame Faby, esta bien bonito!!!!, ojala que si nos compartieras el archivito!!! esta de lujo :)!!!!

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. waooooo completamente una belleza, me encanto el estilo minimalistic. Te quedo genial.

  9. Ady says:

    Me parece hermoso y muy creativo, soy tu fans Faby jejejeje

  10. Wowww es toda una obra de arte, me ha encantado como te quedo

  11. Muy lindo! me gustó como luce en ese estilo de rompecabezas :)

  12. Delia says:

    GRAN TRABAJO ESTA HERMOSO ME ENCANTO MUCHAS FELICIDADES!

  13. que hermoso trabajo!!!
    Me encanto!
    Besitos =D