Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Caja explosiva mini album

Iniciamos esta fabulosa semana en donde el día de hoy les enseño un proyecto que hicimos en una crop despedida en Guadalajara.

Mi querida amiga Mayra se nos iba a trabajar a Canadá, por lo que todas las chicas de aquí le dimos de sorpresa su despedida y como a todas nos encanta scrapear pues nos pusimos a trabajar. Entre todas nos repartimos riquísimos guisos, refrescos, entre otras cosas y como la verdad yo soy muy mala cocinando y ya había mucho que llevar, las abusadillas de mis amiguitas me encomendaron elaborar un proyecto para enseñarlo ese día.

Ahí tienen a la pobre de Ytzia ideando que proyecto elaborar ese día, por un lado pensé que sea algo rápido para estar en el cotorreo, pero oh sorpresa!! siempre me complico la vida y presenté éste proyecto.


Fue muy chistoso porque cuando les enseñé ésta foto todas dijeron "ahh que fácil será el proyecto" y estaban bien emocionadas que nos daría tiempo de convivir. Es una linda caja decorada con la Colección Recuerdos de Verano, quise colocarles ese estampado de madera y la tapa con un estampado que contrastara.

El detalle de la combi con sus elementos y flores, le dan ese decoración linda y llamativa. Todo ahí iba muy bien, parecía un proyecto muy fácil.


Justo cuando llegué el día del evento y al ver el proyecto las chicas quedaron en shock jajajaja... en verdad les digo que intenté que fuera lo más fácil posible. Pero una vez que tenía los cuatro lados abiertos para mi, no podía parar.


El álbum lo podemos ver en el centro de la caja con 9 hojas para colocarle las fotografías de 4x6. En las laterales le hice esos bolsillos que me encantaron, con cierre en imán y listas para colocarle lo que queramos, y lo mejor es que se abre en acordeón así que no habrá problema de ver que tanto hemos guardado ahí. 


En una de las caras tenemos 3 bolsillos para colocarle etiquetas, decorada con estoperoles.


En otro de los lados le coloqué una etiqueta que viene en la hoja de recortables de esa misma colección para que se puede escribir.


Y por último tenemos las 9 hojas, decoradas cada una de ellas, si se las enseño luego se nos hace un post muy largo, así mejor se los dejo a su imaginación. Lo que si puedo decir es que la Colección Recuerdos de Verano de Texturarte se puede combinar a la perfección con cardstock negro ya que hace más vivos sus colores.


A pesar de que si nos tardamos en hacerlo, a las chicas les encantó y sobre todo Mayra disfrutó de ese momento. Así que solo nos queda esperar su regreso para que nos vuelva acompañar en las crops mensuales otra vez.

Antes de terminar el post quisiera hacerles un anuncio. Éste fin de semana tenemos blog hop así que las esperamos éste viernes justo en éste blog, que es donde todo empieza, para que se deleiten con las creaciones de mis compañeras.

Sigue el evento del blog hop AQUI




17 Responses so far.

  1. Ytzia siempre luciendote con los proyectos y por algo a ti te lo encargarón las chicas jeje, me encanto la sorpresa al arbirlo y de verdad que es hermosooo...


    Padrisima noticia del Blog Hop, por aquí andaremos.

  2. Super padre, esa coleccion esta hermosa, los colores frescos y el tema me encanto! Padrisimo proyecto!!! Ya quiero ver el blog hop, se que nos mostraran puras coss bellas!

  3. Esta divino el proyecto!!! y que gran regalo se llevo mayra!! atenta al blog hop. ♥

  4. Katia says:

    Esta divino, ya quería ver tu versión, ya que habia visto una versión de una de las chicas, pero tienes razón con la colección de verano queda fenomenal!

  5. Siii esta precioso y por cierto según eso super facilicitooooo verdad Ytzia jijij me encanto hacerlo q bueno esta a medias :(

  6. Esta colección es una de mis favoritas, quedó perfecto en tu proyecto, felicidades

  7. Me encanto la gama de los colores esta hermosooo

  8. LauNex says:

    Me encanto, esta hermoso¡¡¡¡ y si esa coleccion esta de lujo

  9. Jess says:

    wowww, qué belleza!!! me encanta como hiciste algo diferente de la tradicional exploding box!!! se ve genial el mini al centro, los 3bolsillitos y mi parte favorita los bolsillos cerrados con imán!! felicidades!!!

  10. oh vaya, vaya, vaya... me has dejado con la boca abierta y sin palabras!!!! yo simplemente amo los minis y este es algo increìble!!! Te felicito!!!

  11. Unknown says:

    OOOhhh sorpresa... que bello... está original y hermoso.. me encantó.. además de que la colección se ve padrísima y con el negro como dices resaltan mas los colores.

  12. Marisa says:

    me encanta....es que esa colección dá mucho de sí y con vuestras manos salen cosas maravillosas
    besotes

  13. Anna says:

    Me ha encantado, vaya trabajo laborioso y bien hecho.

  14. Anna says:

    Me ha encantado, vaya trabajo laborioso y bien hecho.

  15. OMG es genial !!!! Me super super encanto la idea, cada vez amo mas esta coleccion jeje

  16. Wow!! está increíble! vaya que es una sorpresa al abrir, me encantó completamente :)

  17. ame totalmente este mini....espectacular!!!
    Besitos