Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

MA-Colgante de bebe =)


Hola a todos! como están? como andan de creatividad??.... creo q ya les había comentado que había crecido la familia, mi hermana tuvo su bebe hermosa Clarissa =) ... y es una bendición tenerla entre nosotras... estamos feliz feliz como una hermosa lombriz jajajaja ... q bonito es tener bebe en casa, bueno a lo que venimos verdad? .. le hice un colgante para el hospital, tipo el que le hice a Chio, pero esta vez de niña, me gusto mucho, yo como Iv, me activo en modo rosita... ahí viene la huellita real de mi sobrina, en fin a mi me encanto el resultado, a ustedes q les parece?







Que les pareció, esta padrísimo no? utilice el álbum de la colección chiquitines chipboard, casi todos los recortables de la misma colección, y obviamente los papeles Texturarte de la misma colección, esta vez no mezcle colecciones porque la verdad con la extensión de colección quedo súper completa y no hay necesidad de combinar con otras colecciones, aunque claro que pueden =) pero con los 24 diseños es mas q perfecto.

No olviden participar en las dinámicas de Texturarte, y porfas comentarnos =) muchas gracias por visitarnos  y espero que les haya gustado mi proyecto hecho especialmente para Clarissa, pero se los comparto con mucho cariño.


12 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Wooow siemprebme sorprenden cuando creo haberlo visto todo jejeje...me encanyan kos trabajos que realizan cada una y los papeles!!

  2. Jess says:

    Muy bonito!!! los proyectos de niña siempre lucen muchísimo!! sin embargo, a mí me inspiran más los de niño jejejeje!!! felicidades a la mamá de Clarissa que seguro quedó encantada con el colgante álbum

  3. Katia says:

    Faby esta precioso, si yo hubiera conocido el scrap antes de tener a mi nena, me hubiera encantado tener uno igual!!!

  4. Tu hermana debe estar muy contenta por el bello obsequio que le has dado y se ve todo el amor que le tienes a clarissa, me encanto como te quedó y no necesito más elementos.

  5. Hermoso proyecto muchas felicidades a la dueña! XD

  6. Q lindo regalito para tu hermana esta precioso :)

  7. ohhhh por Dios....me mega super encanto!!! quiero toda la colección jejeje
    Besitos

  8. Unknown says:

    superprecioso !!!!!!!!!!no veo la hora que me lleguen mis materiales para hacerlo, felicidades a tu hermana, besos

  9. Unknown says:

    Que preciooooso... me encanta... ya yo pedi tambien mi colección de chiquitines pero yo me tengo que activar en modo azul porque tengo dos hombrecitos jejeje... gracias por la inspiración.. te quedó super tierno.

  10. Te quedó realmente lindo, la forma del vestidito lo hace ver tierno y muuuuy padre!!!!!! Besitos a Clarissa :)

  11. Que hermosura!!!! me super fascino la idea, esta hermoso. Seguro que tu hermana quedo encantada. Y felicidades por la llegada de se angelito a la familia

  12. ternurita!! está lindísmo! seguro que es una bebé muy esperada :) muchas felicidades por la nueva integrante y por ese letrero super tierno