Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Album que no es album...

Hola amigas!! estoy a punto de cambiar mi chip a modo Navidad! y es que debo comenzar ya sino el tiempo me gana, pero antes quiero presentar les mi versión al álbum de chipboard para niño de la colección renovada de "Chiquitines". 

Ustedes saben que a mi la inspiración me llega 100% en color rosa! jajajajja! y es que no puede ser de otra forma con dos princesas en casa; aveces me pregunto como seria yo como mamá de un niño???.... bueno el punto es que nunca, o casi nunca hago cosas para niño pero para este proyecto la inspiración llego facilito.

Por que un álbum que no es álbum?... pues por que utilice el chipoboar para algo totalmente diferente!!... un proyecto Home Decor para el cuarto del bebe!!!




Que les parece todo un tendedero lleno de bella ropita diseñada con los hermosos papeles de esta colección. Una a una tome las piezas de chipboard  y fui creando estos bellos pañaleros y pantalones para un precioso bebito...





Con pocos detalles por que siento que al combinar todos los diseños de los papeles es más que suficiente para hacerlo lucir así que algunos recortables y un dije de los metálicos que tiene la colección y listo!!!




Tiene volumen 3D que le da mucho movimiento para que no se vea plano, las pinzas para la ropa mini y el mecate lo hacen ver tan real!


Que opinan??...  ups!,  pero que distraída,  falta colocar el nombre el bebé!!!!


Listo! ahora si quedo perfecto!!! al menos espero que eso piense la hermosa mami de este bebito para que acepte colocarlo en su habitación por que además esta llenito de cariño!... ustedes que piensan, le gustara???


Gracias por su visita y sus lindos comentarios chicas!! recuerden que todos participan para la comentarista del mes!; las esperamos el lunes por que habrá una gran sorpresa!!! mmmmm ya huele a pino!!!


19 Responses so far.

  1. Estoy segurisimaaaaa que lo va a amar, a mi me encanto, cada detalle lo hace lucir asi como dices...muy real.

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. Woow me encanto el album q no es album esta precioso!!!

  3. Unknown says:

    Iv no inventes es una verdadera lindura

  4. Unknown says:

    Bellisimo, justo estoy por comprarme ese album, está precioso como lo hiciste !!!!
    besos desce Artentina
    Graciela

  5. que hermoso te ha quedado, me encanta este cuadrito para la habiatación y estoy segura que a la mami le gustara.

  6. te quedo super divina! y claro que aceptara tan maravilloso regalo!!!

  7. Chio lo va a amar Iv.!!!!!! Esta mega hermoso!!! esta genial como usaste el álbum!!! me encnato tu idea amiga!!! eres otra onda escrapeando!!!! lo ame!!!!

  8. Unknown says:

    hermosoooo me encanta lo que hacen, todas las ideas que tienen y que nos dan. lo ameeee todititoooo!!

  9. qué bonito Yv!!!!! Me fascinó la ropitaaaaaa y todo, el pañalerito que está con el chalequito de notas musicales fue mi hit!!!!!! Muy padre idea para regalar en cualquier ocasion a un hermoso baby!

  10. claro que le va a encantar!!!! te quedo super bello. ...
    Me encanta!!!
    Besos

  11. Para no diseñar de niño, este te quedo padrissimo, le va a encantar a Chio, felicidades por tus proyectos

  12. WoW!!! que hermosura!!, me encantó el resultado, súper original.

  13. Eva Sanz says:

    Es precioso y muy original
    Besos

  14. Marisa says:

    Me encanta...es de lo más tierno!!! esos papeles son divinos
    bss

  15. wow! está bellísimo! seguro a la mami le va a encantar! está realmente presioso, mi favorito fue el tercero con ese chaleco :3 me encantó!

  16. Jess says:

    Ayyy que belleza!! amo el nuevo uso que le diste al album, se ve divino como home decor, super bellos los detalles de cada uno de los outfits, jejejeje, seguro a Chío le encantará!!!

  17. Unknown says:

    Que si le gustará? le fascinaráaaaa... está preciosísimoooo... me encanta como decoraste cada pañalero... se ven tan reales... la verdad que te quedó preciosísimo.

  18. Wowwww y recontra woowww que hermosuraaa, me super fascinooo ee precioso, todo me encanto

  19. lloro lloro de hermoses, es una belleza total, me ha encantado!