Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Todo mundo esta invitado!

Amigas y amigos! Sean muy bien recibidos a esta fiesta virtual de Bienvenida para mi bebecito. Estoy muy feliz porque mis amigas del DT de Texturarte van a festejarnos estos tres días en compañía de todos ustedes. 

Para las que no sepan de qué va, a partir de hoy y hasta el sábado estaremos publicando dos entradas en ESTE BLOG, uno a medio día (12PM) y otro a media tarde (6PM) presentándote proyectos en torno a un Baby Shower con la nueva colección ampliada de Chiquitines, que quedó espectacular, y mañana en el evento en Facebook vas a poder participar de los juegos que estaremos publicando en varios momentos del día, así que no te despegues de esta fiestototota. 


Y bueno, a mí me tocó hacer la invitación a esta celebración! No te olvides que invitación es la carta de presentación de tu evento, y por lo tanto tiene que lucir padrísima para que tus invitados se animen a ir. Haz algo que a tus invitados les cueste trabajito tirar y más bien quieran conservar! 

Utilicé el sello de la misma colección, me encanta la tipografía elegantísima. Algunas formas con papelitos de la misma colección para darle texturas y dimensión. Si ya ubicaste mi proyecto, es una "card in a box", en cada capa le puse los recortables de la colección como si fuera una caja de juguetes.  


Al frente un medallón anunciando que mi bebé es un flamante NIÑO, que emoción y que nervios al mismo tiempo.


En las solapas de la caja puse los boletitos de los recortables, estos están "sueltos" para que tengan los datos de tu evento, o bien los utilices como control de entrada si va a ser en un salón, o si vas a hacer rifas o jueguitos le des una utilidad aparte. 


Ahí están sacados :) la hoja nueva con frases para el bebé está HERMOSA! Me encantó utilizarla!

Y así luce el proyecto completo. Es una idea genial que seguramente yo sí guardaría (y eso que tiro todo, la verdad). 


Espero que festejen con nosotros la llegada de mi pequeñín :) estaremos muy contentos de leer sus comentarios y buena vibra en cada uno de los post de este día, recuerda que habrá regalitos para las que participen en las diferentes dinámicas! 

Les dejamos abrazos y besos de a montón

64 Responses so far.

  1. Que hermoooso te quedo Rocio, es una belleza!!! La combinacion de papelitos es excelente!!

  2. Chio muchas Felicidades!! Será un gran festejo, con papeles texturarte. Está es una coleccion de mis favorita, tu proyecto muy limpio y hermoso

  3. Tere Azua says:

    Te quedó hermosamente bella la invitación. Esta colección está perfecta para este tipo de invitaciones, que por cierto está de super moda. Muchas gracias por invitarme a tú Baby Shower - virtual. Te he dicho que tengo un montón de ganas de conocerte, y ahora más... jejejeje
    Voy a estar al pendiente de las publicaciones y los juegos.
    Y nuevamente, ¡muchas felicidades!

  4. July says:

    me encánta esta invitción !!!! se ve padrísima como caja de juguetes !!! felicidades nuevamente !!!

  5. Jessy "la ranis" says:

    Chio si de por si haces consa hermosas, ahora con semenjante motivación no buenooo :).
    Muchisisisimas felicidades!!

  6. Está hermosaaaa la invitación!!! Gustome, gustome!!!

  7. ahh que emoción, recuerdo tu anuncio y ahora festejando el baby... Me encanto tu invitación súper divertida y con tantos elementos padrisimos además con esta colección que me encanta... Muchisimas felicidades por ese angelito y bendiciones.

  8. Unknown says:

    Bellísima invitación la verdad que los papeles está preciosos.. y los recortables ayudan bastante a decorar los proyectos... yo tampoco tiraría la invitación, está preciosísima.. aprovecho la oportunidad para felicitarte... muy pronto tu vida dará un giro de 180°, ya nada será igual, pero serás la más feliz del mundo, porque como dice el comercial, la vida de padres es "una vida caóticamente hermosa".

  9. Unknown says:

    Que bella invitacion, y los colores precioso, Muvhas felicidades!!! tienes un angelito en la pancita al que desde ya le esta llegando muchisisismo amoooor <3 , felicitaciones! y gracias por compartir esta linda etapa de tu vida :)

  10. hermosa invitación, y esta colección quedo perfecta!!! felicidades chiecito!!!

  11. Oye está hermosaaaa y ese estilo la hace ver muy elegante sin quitar la ternura de la espera tan especial!!!

  12. Ady says:

    Que preciosidad, una invitacion tan original! Felicidades hermoso trabajo!

  13. Kriz says:

    Que belleza!! muchas felicidades Chio por la llegada del pequeñito a sus vidas!!! disfruten mucho mucho y solo pensamientos positivos y todo saldra super bien :)

  14. Bellísima invitación... Yo también la conservaría! Feliz de celebrar contigo este Baby Shower, abrazos!!!

  15. LauNex says:

    Te quedo padrisima tu invi, esa coleccion esta para derretirse de dulzura. Felicidades por tu bby, ahora si vas a tener en quien ocupar los bellos papelitos, sin convocar a niños de tus amig@s no scrapers.

  16. Anna Gala says:

    ¡Muchas felicidadessss! Pura mieleza de la realeza!!! Está de caché tu invitación, así me animo a guardarlas, también soy de las que tira caasi todo :P Seguiremos en sintonía! :D

  17. graciela guzman says:

    hola chio primero muchas felicidades para ambos sabiendo que será un niño. Esto del baby shower virtual muy buena idea y tu tarjeta tan linda . tu creatividad, sensibilidad se refleja en ella

  18. Que hermoso te quedo!! de verdad nadie podria tirar esa tarjetita y te felicito por tu bebé! Que la espera y bienvenida este llena de bendiciones!

  19. Me súper encanta esta invitación, los colores son fabulosos, me encanta porque no es el tradicional azul y eso la hace más llamativa y elegante, la idea de una cajita de juguetes es hermosa, una idea genial..!! Me encanta esta invitación tan especial para recibir al pequeñito regalo de Dios..!! Un abrazo Rocío.. Y muchas felicidades.!!!! :)

  20. Que lindo es todo esto lo ame saludos enormes desde chile exito !!

  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  22. Unknown says:

    Primero que todo felicitaciones Chio por esa barriguita, por ser un varoncito y por esta bella invitacion se nota que esta realizada con el mayor amor del mundo me gusta mucho verte tan emocionada y feliz, no me queda mas que desearte muchas bendiciones para ti, y tu familia, besos y abrazos!

  23. Marisa says:

    que preciosidad...muchísimas felicidades!!!
    bss

  24. Unknown says:

    Esta hermosa esta invitación, es increibe como convertiste el papel de esta colección en una linda, sofisticada, divertida y excepcional invitación. Seguramente yo tambien la conservaria!

  25. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  26. Katia says:

    Por Dios Chio te quedo hermosa!!!! yo tampoco la tiraría y ya estoy super emocionada porque el evento comience!

  27. amiga!!!! ya te he dicho más inspirada no se puede!!! esta preciosa la invitación!!!!! yo seguro la guardare cuando llegue la mia!!! =P jajajajaj! te dejo un abrazo grande, grande!!! sabes que estoy muy feliz por ustedes!!!!!

  28. Silvia says:

    Wow!!! Que Dios los llene de muchas bendiciones Rocio y felicidades!!! El proyecto esta super bellisimo, esos papelitos estan preciosos... va a ser un babyshower de lujo :)

  29. Amigaaaaaa andas inspiradisima, una tarjeta hermosa me encanto!!
    llenas de felicidad cada espaCio y me contagia tu estado de animo!!! Ya quiero conocer al bomboncito!!!!!
    Te mando un abrazote y pos yo lista para seguir el festejo!!!

  30. Muchas felicidades a la familia que conformas y que se ampliará con este bebé, felicidades también al equipo de Texturarte por festejarte a lo grande con esta colección tan linda! Reciban todos miles de bendiciones! Y aquí estaré pendiente para todo lo que nos compartan, les mando un gran abrazo!

  31. Delia says:

    MUCHAS FELICIDADES! CHIO HERMOSA INVITACION, Y HERMOSA LA COLECCION, MUCHAS BENDICIONES PARA TU BEBE Y PARA TI Y TU FAMILIA CON TAN HERMOSA ESPERA.

  32. Unknown says:

    Que es esto tan hermoso!!! :) me encanto!

  33. Rocío, qué hermosa invitación y qué hermosos papeles!!!

  34. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  35. Unknown says:

    Que linda invitación esta simplemente hermosa esta 3d

  36. Unknown says:

    que bella invitación !! asi si voy jajaja cada detallito es hermoso , de esas invitaciones que gusrdaria en la vitrina de mi mama jaja (porq yo no tengo)

  37. maricela says:

    hermoso trabajo chio y super tierno felicidades

  38. Wendy says:

    bella invitacion felicidades en tu shower virtual

  39. Que hermosura!!! te quedó increíble veci

  40. Que hermosura!!! te quedó increíble veci

  41. Un niño!!!! Felicidades!!! Siempre es emocionante saber de la llegada de un bebé y la invitación esta muy padre, es una cajita de juguetes muy elegante.

  42. Raquel Aguilar says:

    esta es la primera vez que yo participo en un evento de este tipo y me parece fantástico y divertido... Gracias por invitarme. Saludos

  43. Woww Chio te quedo preciosa tu invitación y claro q yo si la conservaria :) Q Dios te siga bendiciendo!!!

  44. Esta hermosísisma la invitación!
    muchas felicidades!!

  45. ohhh por Dios....quede muda....super bellooooooo!!!!
    Besitos =D

  46. lulú says:

    Primero que nada muchas felicidades Chio. La invitación quedó genial. En lo particular la box card me encanta por su versatilidad y para esta ocasión también queda perfecta

  47. Está preciosa! definitivamente con invitaciones asi todo mundo irá al baby shower, muchas felicidades!

  48. Unknown says:

    Que idea tan chula para una invitación! Así no hay quien se resista a acudir! Jijiji

  49. Jess says:

    Chío, antes que nada felicidades por tu baby, tener un niño es lo máximo!!!Tu invitación quedó diviiiina, me encantan todos los detallitos, se ve super tierna, pero sin ser cursi!!!

  50. Tan linda y tierna la invitación Chío, claro que es para guardarse y una gran muestra de lo que será el baby shower, muchísimas felicidades por esta nueva etapa que empieza en tu hermosa familia!

  51. Ayyyy que invitación tan hermosotaaaaaaaaaa!! Felicidades por esa bendición tan grande!!! :*

  52. Que invitacion tan linda!!!!! me encantan todos ls detalles y la combinacion de colores!!!!

  53. Ternurita !!!!! me enamoro esta invirtacion

  54. Unknown says:

    Que preciosura! Tantos detalles!

  55. Unknown says:

    Que enorme bendicion!! Muchas felicidades por esta nueva luz en tu vida

  56. Marghe says:

    Felicidades... tener un bebe es toda una bendición...

  57. Unknown says:

    Muchas felicidades, un hijo es el mejor regalo que te pueden dar. Lindisimo el proyecto

  58. muchas felicidades por el Baby!! grn festejo y la cajita quedo lindisima

  59. Unknown says:

    Chio muchas felicidades y bendiciones de todo corazon y esta invitación esta de ensueño

  60. Unknown says:

    hermoso y vistoso felicitaciones

  61. Unknown says:

    Rocío muchas felicidades por tu maternidad...como me alegro.
    Enhorabuena porque la cajita es hermosa....que papeles tan preciosos....
    Me voy a festejar con el resto.
    Gracias por la invitacion

  62. Invitacion digan de conservar mi Chio...la inspiracion anda a todo lo que da verdad??? Gracias por hacernos parte de la pachanga nuevamente una abrazo para ustedes!!!

    Saludos y buenas vibras!!!