Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una de mis marcas favoritas de Scrap es:

Hola amigas!!!!, como pinta su día, espero que pinte súper bien!!!, el mio creo que hasta ahora va bien!!!!, anduve haciendo varias cosas de scrap durante el fin de semana…. Y vengo a compartir dos tarjetas que hice con las herramientas de mi marca favorita My Favorite Things Stamps…. Que me encantan!!!! Y creo que alas chicas que nos gustan los suajes me darán la razón ... ahí encontramos cortadores mega divinos!!!! que hacen que nuestros proyectos de scrap luzcan padrísimos!!!


Para empezar he realizado esta tarjeta, con los colores que me fascinan… amo el turquesa :), me he ayudado de mis suajes para hacer la florecita!!!, y también use el suaje del centro para colocar el texto…el sellito es de la nueva colección de sellos de Texturarte “Recuerdos de Verano”,  y un toque de piedritas!!! :)..





Para mi segunda tarjeta he usado un sello de MFT Stamps…. El tab para colocar el texto  y la mariposita los he cortado con un suaje de la misma marca… en realidad ese cortador es de mis favoritos… creo que son herramientas muy útiles… mezclados con mi marca favorita mexicana “Texturarte”… 



Y tú marca favorita de scrap cual es???? 

13 Responses so far.

  1. Woww q lindas tarjetas, mi marca favorita son varias jijij pero de las q tengo en suajes tengo de martha stewart, EK, de sellitos tengo dilo en español, latina crafter.

  2. Liz me encanta tu estilo y estas cards te quedarón hermosas, el uso de tu marca favorita se nota jeje xq el resultado es una belleza. Uyy pues me gustan varias marcas jeje es dificíl elegir una

  3. Que belleza de trabajitos !! Creo que para mi sera muy complicada la seleccion pero tratare jeje

  4. Anna Gala says:

    Muy lindo todo como siempre!! :D Felicidadess!

  5. Unknown says:

    Bellísimas las dos tarjetas, en la primera me encanta el contraste del azul con el negro y la segunda muy tierna, linda la muñequita. Está difícil decidir cuál es mi marca favorita, son muchas, cada una tiene cosas muy lindas.

  6. Katia says:

    Wow Tishita, como siempre bellisimo tu trabajo, en lo personal mi favorita fue la primera tarjeta me encantaron los colores que usaste, a mi también me encantan los suajes de MFTStamps y Simon Say! me parece hermosos y además cortan fantastico!

  7. Ady says:

    Que linduras! Me encantan los colores!

  8. Jess says:

    hermosos proyectos y tienes razón esa marca es padrísima!!!

  9. Marghe says:

    Que bellos trabajos, definitivamente mi marca favorita son los digi de The Greeting Farm, me encantan....

  10. bellas tarjetas
    besitos ☺

  11. Diste en mi punto débil con esta marca amiguitaaaaa, amo los suajessssssssssss, tus tarjetas quedaron divinassss, me ganasss no tengo algunos de los que publicas pero me fascinan, quiero todossssss jajaja

  12. chiecito says:

    Me encanta como combinaste los suajes! lo amé! :D casi no uso pero sí tienen diseños hermosos para suspirar :D