Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Para la mejor del mundo

Hola chicas, tenia días sin publicar, para las que me extrañan, no me he desaparecido, es que tengo un nuevo trabajo y solo tengo un día libre a la semana, lo cual me hace un poco difícil poder ponerme al día con las publicaciones.  Bueno una vez explicado esto jejeje, les cuento sobre mi layout, ya habrán notado que esta es la semana de las Mujeres especiales, creo que a todas nos paso que al escuchar mujer especial pensamos en nuestra Madre, así que yo no podía ser la excepción.

Para mi layout use la Colección "Mi Boda Fresh Country".  Me fascina el papel con las rosas y las ramitas, al recortarlos puedes crear lindos adornos.




La jaulita que  viene en uno de los papeles, es el elemento perfecto para la decoración, y lo mejor es que también viene en el set de sellos.





El texto lo imprimi en la computadora, quería que tuviera un aire vintage.  Acá use algunas de las figuras que también vienen en los papeles como el frasco y el pajarito, esta es una Colección muy completa.




Y este es mi layout completo especial para mi querida Madre, la mejor del mundo, le doy gracias a Dios por la madre que me dio no la cambiarían por ninguna, ella siempre  a sido mi apoyo en las buenas y en las malas y sin ella no se que haría.  Te quiero Mama.




Espero nos veamos pronto, gracias por pasar a visitarnos y abracen mucho a esa Mujer especial para ustedes.

16 Responses so far.

  1. QUÉ LINDAS PALABRAS LE ESCRIBISTE A TU MAMI CARO, Y CON RAZÓN NO TE HE LEÍDOOOO, MUCHO ÉXITO CON EL TRABAJO NUEVOOO HEHEHE ES UNA PÁGINA HERMOSAAAAAAAA AMIGA, SEGURO QUE TU MAMI ESTARÁ FASCINADA CON ELLA :)

  2. Q lindo te quedo tu layout y esas palabras muy lindas :)

  3. Kary says:

    muy bello trabajo! y vaya que me voy dando cuenta más y más de todos los elementos que se pueden usar para crear scrap, que te vaya muy bien en tu trabajo!!

  4. Marisa says:

    precioso...una combinación con los papeles ideales!!!
    Besotes

  5. Unknown says:

    Hermosísimo... bellas palabras las que le dedicas a tu mami.. y siii.. la mujer mas especial en nuestras vidas es nuestra madre... eso ni se discute... me encantan todas las figuras recortables que traen las colecciones y este es una de mis favoritas... hermoso proyecto.

  6. Padrisimo LO,todos los elementos me encantaron y la fotografia de tu mami esta hermosa!

  7. Jess says:

    Hermoso layout Caro!!! yo soy una de las que te extrañan!!! me encanta tu proyecto, está super lindo, perfecto para tu mami!

  8. Jess says:

    Hermoso layout Caro!!! yo soy una de las que te extrañan!!! me encanta tu proyecto, está super lindo, perfecto para tu mami!

  9. súper lindo tu LO y esas rosas me encantarón, todo muy vintage. Un gran homenaje a tu mamá

  10. Katia says:

    Carolyn me encanto y es una lastima que estés tan ocupada, ya que así nos perdemos tus bellas creaciones, pero por otro lado así cuando publicas nos robas muchas sonrisas al ver las bellas cosas que creas!

  11. LauNex says:

    Hermosa tu mami, y mas aun el pensamiento y sentir que pones en tu LO, me encanto. Y lo mejor de estos papelitos es que puedes aprovechar tooooddooooo para decorar.

  12. Que lindo Lo que has hecho, hermosa tu madre y bellas palabras.- Suerte en el trabajo nuevo.- Besos

  13. Súper bonito tu LO con todos los detalles que le pusiste y las palabras que escribiste para tu mami, me encantó!

  14. Me gustan los colores de fondo de tu LO, las frases muy acorde y los elementos decorativos muy bien seleccionados, me encanta ver como todo se adapta!