Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¡El 119!

Como están mis queridas scrapers? Esta es mi primera participación del 2014!!! Así que no quiero pasar la oportunidad de desearles que sea un Año lleno de luz y bendiciones.... y que no falten los pretextos para scrapear!!!.


Sera que ya se dieron cuenta a que me refiero con el titulo de mi post??... si!!!! el LO 119 de LIBRES DE ACIDO!!, por más que lo he intentado no hay forma de ponerme al corriente!!... jajajaja!, ¿como? si ya son 119!! y he hecho solo como 5!!!... este año intentare no perderme ninguno e ir haciendo los pendientes poco a poco.


El tema este mes son cámaras fotográficas que están tan de moda!. La colección "Mi Boda French Country" quedo que ni pintada para este LO.


Y no solo por que en la hoja de recortables tenemos una padrisima camarita vintage... también por que los hermosos diseños de la colección le dieron el marco perfecto a  la foto de mi pequeña.. una foto que me encanta, amo su carita redondita y su pelo volando con el viento....


Verdad que el coordinado es perfecto?... y los detalles son de la pagina de recortables de esta colección y de la de bebés... solo esta tag hermosa es regalo de un intercambio.... jajaja!! todo guardo esta tag cerraba el paquetito... era una bolsa con más de 60 detallitos y no recuerdo quien me la regalo... diga yo la creadora!! por que esta bellisima.

Que tan amigas, se animan a hacer el sketch 119?... pero utilicen alguna de las bellas colecciones de TEXTURARTE y verán que fácil es crear lo inimaginable!!! 

Me encantara leer sus comentarios!... y recuerden de nuestra dinámica para premiar los comentarios a nuestros post!!! pueden ser ganadoras de un lindo premio!!!


19 Responses so far.

  1. hermoso LO 119, con los papeles de Texturarte quedó muy bonito, le pusiste muchos detallitos que me gustaron :)

  2. Padrísimo Lo! Me encanto la postal y la camareta luce muy linda.gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!

  3. chiecito says:

    Amiga, me ha encantado todo! Esa colección de boda french country es una hermosez! Y muchas gracias por participar en Libres de Ácido!! :) que gustazo ver tus creaciones por allá :)

  4. Miriam says:

    Precioso LO!!! Me encanta el detalle de la hoja y tu estilo es divino! !!

  5. Unknown says:

    Que bello LO... me encantaron todos los detallitos.. y tu nena hermosa... me encanta como se ve la mariposa en la tag con el papel de fondo.. bellisimo.

  6. Thais says:

    Espectacular !!!!!!!!!! el LO es muy tierno y de verdad que la modelo esta preciosa, muchas feliciddaes.

  7. Me gusta tu Lo y si tu llevas 5 yo llevo solo uno creo jejeje, y volviendo al layout, lo bueno de las colecciones de Texturarte es que vienen completas, con paginas recortables y como si fuera poco sellos, y embellecedores.

  8. Unknown says:

    sencillamente precioso bellisimo y me encantan los destalles en especial la camita y la mariposa que pense desde un aangulo inicial que estaba troquela en el tag y se veia abajo pero no, en fin hermoso LO

  9. Mariana says:

    Hermoso tu LO! me encantaron los detalles!! te felicito ^^
    Besoos

  10. Como que el inicio del año nos impulsa a querer ponernos al corriente... a mi me esta pasando igual, estoy tratando de aterrizar muchos proyectos y los LO no se me dan mucho, pero al ver el tuyo dan ganas de sentarse a enmarcar esos recuerdos que nos regalan las fotos. Esta muy bello tu trabajo ;)

  11. Muy lindo tu LO me gusta como combinas el papel con esos detallitos y esa camarita me encanto!!

  12. Katia says:

    wow esta genial, me encantarón todos los detalles y ese tag me enamoro aunque no sepas quien te lo dio jejejej

  13. Silvia says:

    Muy lindo LO...esos papeles estan hermosos!!

  14. Marisa says:

    Precioso no: impresionante....que pena que aquí en España no encuentre estas colecciones tan bonitas ¿¿¿hagamos negocio juntas y os llevo estas bellezas aquí???? jajajajajaja
    besotes

  15. Hermoso LO me encantaron todos los detallitos!!!

  16. Está hermoso este LO, muchísimos detalles súper lindos, muy bonito estilo, pero laaaa fottooo me encanta!!! Me encantan tus muñecas!!!

  17. Unknown says:

    Me gusto mucho tu LO, y esto depende también mucho de la foto seleccionada, y esta foto es hermosa por que irradia amor e inocencia. Bello el detalle del corazón y el texto de Eres una bendición. La camarita muy linda.

  18. que hermosura de LO y la colección que utilizaste me encanta xq es super vintage. Te quedó padrisimo con todos los detalles y al igual que tu no puedo creer que ya sean tantos LO´s y yo no llevo ni 10 jajaa, a ponerse las pilas.